Golpes con mucho amor
...Pov Minso
Ya volvimos a clases.
Ha sido duro decirle adiós a las vacaciones, pero por otro lado puedo ver más a mis amigos. Porque cuando inician las vacaciones me desaparezco. No es que no quiera hablarles, si no que me da flojera.
Mis padres no aceptaron el dinero de los Kang y por ello van a ir a un juicio por mi custodia. Es más que obvio que los Kang van a ganar. En cambio, mis padres solo están ganando más tiempo conmigo.
Ahora estamos en hora de almuerzo, pero más que almorzar no dejo de hablar.
—Entonces, Liliana se quedó con Apolo y Alfonzo se quedó solo sin que una mosca le pare bola —solté con disgusto—. Pero yo no entiendo porque si Alfonzo era el hombre soñado de muchas, me vale que no sea el protagonista, si se la merece que se queden juntos. Pero no, la producción le dio al público lo que quiso.
CY: ¿Pero eso no se sabía por la sinopsis? —fruncí el ceño y me crucé de brazos.
—Sí, pero tenía la esperanza de que el director dijera: este está mejor, que se quede con él. Estoy enojada ya no volveré a ver una novela.
CY: ¿Entonces no estás viendo Furia en tu corazón?
—No me mal entiendas, —dije con entusiasmo— pero vi al protagonista y ni modo. Marco Antonio es mí favorito.
CY: ¿Cómo? —soltó impactada— Pensé que amabas a Alfonzo.
—Así es, pero no me vas a negar que Marco Antonio es un gran personaje.
CY: Por eso Liliana se quedó con Apolo —la miré shockeada.
Eso dolió.
x: ¿Qué hacen?
Llegaron los chicos.
No respondimos. Yo solo miré a Chae y desvié mi mirada.
x: ¿Qué hacen?
CY: Nada, Baek.
Nos volvimos a callar.
Qué incómodo. No puedo evitar sonreír por la vergüenza.
Ay, que bonitas mis uñas, pero estarían más bonitas si siguieran pintadas y largas.
BH: Sigan hablando, ¿por qué se callan?
Rayos, ya ensucié mi camisa. ¿Pero con qué? Hay puntitos azules, parece la tinta del lapicero.
BH: No molestamos, solo hablen —¿entonces por qué pareces irritado?
Se sentaron a nuestros lados y cuando JongIn se sentó junto a mí me apegué más a Chae.
Sonó la campana.
Me paré.
—¿Vamos, Chae?
CY: Sí.
Nos marchamos.
CY: ¿Por qué te callaste?
—Yo que sé.
CY: ¿En serio sigues molesta con los chicos?
—No es que quiera llevarme con ellos.
CY: ¿Pero por qué no?
—Son odiosos.
x2: Señorita Choi —es el profesor de educación física.
—Dígame, profesor.
DH: Lamento que su hermana se haya ido del colegio. Era tan linda, ¿le podría pedir que me conteste los mensajes?
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...