Un corazón
...Pov Minso
Nunca antes he recibido una confesión.
No puedo comparar las ridículas y sosas confesiones de mis compañeros con la de él.
En sus ojos podía ver ternura, desesperación y deseo. Pero yo siempre digo o pienso que quiero enamorarme, pero realmente no tengo la necesidad de tener a alguien a mi lado. Además... ¿a él hace poco no le gustaba mi hermana? ¿Neri no está enamorada de él? ¿cómo puedo aceptarlo en una situación así?
Ni siquiera me gusta... o eso creo.
x: Hi-hija, frena por favor.
Me molesta que salga con otras chicas, pero sin embargo lo ayudo.
GD: Minso, por lo que más quieras detén el auto.
Quiero pasar tiempo a solas con él y tomarlo de la mano.
GD: ¡Minso!
Frené en seco.
Estábamos a punto de estrellarnos contra el faro de luz.
Miré apenada a mi papá.
—Lo siento...
GD: Así nunca vas a conseguir tu licencia de conducir —exhaló aliviado—. Menos mal el estacionamiento está vacío —me miró preocupado—. ¿Estás bien?
¿Puedo contarle a mi papá? Él siempre me escucha sinceramente.
—Papá... —fui dejando el volante— alguien se me confesó... —rio ligeramente.
GD: ¿Acaso no pasó lo mismo el año pasado?
—Sí, pero esta vez... —lo miré— no solo fue por mi cara bonita —me miró asombrado unos segundos y luego me sonrió cálidamente.
GD: ¿Cuándo fue?
—Hoy en la tarde.
GD: ¿Por qué te preocupa tanto?
—No lo sé...
GD: ¿Es tu amigo? —asentí ligeramente— ¿se conocen desde hace tiempo? —volví a asentir— ¿te ha tratado con honestidad? —volví a asentir, una vez más— ¿y te hizo sentir incómoda?
Tragué saliva y me sonrojé.
Me hizo sentir muy especial.
GD: Te gusta.
Eso ya lo sé... ¿¡qué!? No
Mi cara empezó a arder.
GD: ¿Si no cuál sería la razón de que te preocupe tanto?
—Tal vez... perder su amistad —carcajeó.
GD: Esa es una patética excusa. Vamos, cambiemos de lugar.
Salí del auto y fui a sentarme como copiloto.
Arrancó.
GD: Que sea tu amigo no es excusa para no revelarle lo que sientes —lo miré confundida—. Tienes que decirle, sino sientes nada luego de decírselo te gusta —sigo sin entender.
No puedo decirle "me gustas" porque sí.
GD: En la vida; uno tiene que saber lo que quiere. Si te gusta esa persona profundamente tienes que decírselo, antes de que sea demasiado tarde.
—¿Hablas de que a él le guste alguien más?...
GD: No. Seguirás pensando constantemente por qué no fuiste sincera.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...