Sueños frustrados
...Pov Minso
—Uhm, no, no quiero ir.
x: ¿¡Qué!? Pero te vas a divertir —negué.
—Lisa... —la miré con desesperación— en realidad no me gusta estar con mucha gente.
Lisa y Chae han venido a mi casa a convencerme de que vaya a la tan espera fiesta de Halloween.
L: Pero bien que te vas a los conciertos de G-friend ¿no?
—Shh, eso es otro tema. Ir a fiestas no es lo mío.
x2: ¡Pero va a estar grandioso!
—Chae, no. Además, le dije a JungKook que no iba a ir y él tampoco estará.
L: A mí no me dices que no.
CY: ¡Señora Seo!
YR: Sí, claro que vaya. Para todo el día encerrada en la casa, ni porque tiene novio quiere salir.
—Mamá —dije indignada.
¿Quién la entiende? Si salgo mucho de la casa se molesta y si no también.
L: Bien, entonces ándate a bañar. Te tengo un excelente disfraz de sexy vampira.
Lisa usa sexy disfraz de pirata y Chae es una enfermera zombie.
—¿Mamá?
YR: Está bien, si quieres no vayas, pero piensa en el corazón de tus amigas. Están muy ansiosas por compartir un momento cálido contigo.
Agh... ¿por qué siempre usas la carta del sentimiento?... no me quedaré tranquila hasta volver a verlas mañana y me sentiré muy avergonzada por haberlas rechazado.
—Bien... —pero no me divertiré.
YR: Ah, y yo te compré un disfraz. Te va a encantar. Lo dejé en tu cama.
—Bien.
Fui hacia el baño.
Cierto, le diré a JungKook. Tal vez se anime a venir, pero no creo porque está concentrado en sus estudios, ya que el próximo mes es el examen para la universidad.
Yo
JungKook
Iré a la fiesta de Halloween con las chicas.No contesta. Debe de estar muy concentrado estudiando.
JungKook
¿Ah sí?Yo
Sí, aunque prácticamente estoy yendo en contra de mi voluntad.
¿Tú quieres ir?JungKook
Jajajajaja
¿Tú quieres que vaya?Yo
Si estás ocupado no
Solo te estoy diciendo por si comparten fotos en las redesJungKook
Pásala bien, no te preocupes
Tengo que seguir estudiando :(Yo
Jajajaja
Entonces te dejoJungKook
Te quieroYo
Yo también me quieroJungKook
Jajajajaja
Tonta
DiviérteteL: ¿¡Ya vas a salir!?
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...