Capítulo 6

143 17 0
                                    

La salud por delante
...

Pov Minso

CY: Apúrate, Minso. Que ahorita vienen las demás.

—Espera, espera —busqué mi nombre en la lista—. ¡Lo encontré! —miré a Chae emocionada— Soy titular....

CY: ¿En serio? —asentí alegremente— ¡Qué felicidad! ¡vamos por unas sodas!...

x: ¡Muévanse!

Nos empujaron.

CY: So-solo vámonos —asentí.

Es hora de almuerzo. Como estamos en educación física nos escapamos antes para ver la lista de las aceptadas para formar parte del equipo de fútbol femenino de la preparatoria. Tuvimos que venir con anticipación, porque el viernes cuando salieron los resultados del grupo de fútbol masculino. Los chicos fueron a ver al terminar las clases, pero había desaparecido del fichero y no por ellos, si no por las chicas.

Me daría vergüenza estar yendo a la profesora de deportes para que al final me diga que no ingresé, así que vine temprano para prevenir.

CY: Estoy segura de que tus padres estarán encantadísimos de que hayas ingresado —sonreí levemente—. ¿Qué pasa?

—No sé si a mi mamá le vaya a gustar la idea —me rasqué la nuca.

CY: ¿Por qué? No tiene nada de malo.

—Lo ve como un juego tosco, así que teme a que salga lastimada.

CY: No eres frágil, So-yah. Lo comprenderá —palmeó mi hombro.

—¿En serio crees eso?

Llegamos a un recipiente para llenar nuestras botellas con agua.

CY: Por supuesto que sí, además no tienes de otra porque tienen que firmar el consentimiento —suspiré agobiada.

—Cierto —terminamos de llenar nuestras botellas y ahora nos dirigíamos el cafetín—. Por cierto, ¿por qué tienes la cara así? Siempre te ves radiante, pero ahora...

x2: Sálvame, Chae... —di un pequeño brinco.

¿Y ese muerto quién es? Oh... es Baekhyun.

CY: Fui a un concierto con JongIn y Baekhyun-ah ayer.

—¿Ayer? —solté asombrada— ¿pero cómo se les ocurre en semana de clases?

BH: Valió totalmente la pena. Las entradas estaban baratas y se iban a presentar varios grupos. Era una oferta infaltable —me miró cortantemente—. No lo entenderías.

—Pero miren como están parecen que están haciendo una imitación de thriller.

CY: Ay, no nos regañes —se tocó la cabeza—. ¿Podrías traerme pastilla para la migraña? Lo dejé en mi carpeta.

—Sí, sí, no te preocupes.

BH: A mí también, Chae.

CY: No te olvides de este imbécil —fruncí mis labios sorprendida.

—Como diga, capitana.

CY: Te mereces un chocolate —asentí sonriente.

Me di la vuelta y caminé.

BH: ¿Por qué ella y yo no?

CY: Porque tú eres un idiota y ella no. Más bien suéltame, me das calor.

Cuando Chae está cansada, molesta o frustrada  muestra un poco más de su personalidad natural y esa es no soportar a nadie a menos que le caiga realmente bien.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora