(Esta primera parte del epílogo donde Minso vuelve al otro universo)
"Lo que soy y seré hasta el día de mi muerte"
Pov Minso
...Al abrir los ojos, no tenía idea en donde estaba, era un mundo desconocido. No sabía nada, absolutamente nada, ni siquiera quien era yo, pero afortunadamente me topé con un hombre.
Nuestro encuentro no fue precisamente normal.
Lo amenacé con una espada ni bien lo vi, pero incluso a pesar de eso él solo me sonrió despreocupadamente y dijo que a pesar de que lo matara no se arrepentiría de haberme liberado.
"Libertad"
Esas palabras hicieron acelerar mi corazón. Además, no solo era eso, por alguna extraña razón me sentía aliviada y tranquila cuando nuestros ojos se conectaron, así que decidí seguirlo.
Fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Incluso le dije inmediatamente que había perdido la memoria y aquel hombre sin algún problema me evidenció quien era esta persona.
"Song Minso"
Una Gran sombra, como mayormente se me conocía porque era capaz de averiguar cualquier cosa sin ser atrapada y la única vez que me atraparon fue porque permití que mis amigos escaparan.
"Leya, Bendek y Froy"
Además, me propuso trabajar para él, pero también me dio la opción de irme. Solo que para mí esa no era una opción, no sé que hubiera elegido la otra Minso, pero ella ahora ya no está y yo tenía que hacer lo que me mantuviera con vida y eso era apoyar a ese híbrido zorro en su causa.
Ese hombre se llamaba...
"Jeon JungKook"
—Ten —dejé el sobre en la mesa—. Es más que suficiente ¿verdad?
Lo tomó en sus manos, abrió el sobre y al leer lo que decía el informe quedó más que fascinado.
JK: Haz dado en el clavo —miró a sus subordinados de aquí a allá—. Pueden irse, excepto usted, Minso.
Comenzaron a salir de aquella habitación lujosa, ya que a pesar de que JungKook era un noble híbrido estaba buscando librar a este horrendo mundo de la opresión de los híbridos.
Llevo a su lado alrededor de 3 años. Aunque también me permitió que le dijera a mis camaradas sobre mí le dije que no, prefiero ser una muerta hasta que todo se tranquilice. Incluso si esto nunca cambia.
Solo quedamos los dos.
—Le dije que dejara de ser tan cortés conmigo —lo miré pesadamente—. Lo podrían malinterpretar.
Se fue acercando hasta mí
JK: ¿Malinterpretar qué? —prendió su kiseru.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...