Capítulo 47

83 13 0
                                    

Lo común es un tesoro para otros
...

Pov Minso

Todo ha sido tan cansado.

La situación se mantiene bajo estricta reserva. Solo los desaparecidos sabemos. Para los demás tuvimos un accidente y por el mal clima nos tuvimos que quedar por unos cuantos días más.

Hoy he venido a acompañar a mi mamá ha hacer las compras... pero creo que algo importante tenía que hacer hoy.

YR: So-yah.

—¿Sí, mamá?

YR: Pronto tendremos una cena con el novio de tu hermana, ¿estás ocupada el fin de semana?

Ya me acordé. La cena con la familia de JungKook.

—Mamá, ¿te acuerdas que teníamos planeado una cena con la familia de JungKook?

YR: Ah, cierto. Entonces la que viene, no tienes algún partido importante ¿verdad?

Saqué mi celular para mirar.

—El próximo sábado en la mañana.

YR: Entonces le diré a Sangmin que coordine para el domingo en la noche.

Asentí.

El novio de mi hermana es mi profesor de arte.

Miré un anuncio en otro edificio.

Un momento... ¿hoy es 13 de octubre?... ¡Es el cumpleaños de Jimin! Por algo su casillero estaba lleno de regalos. Además, no asistió hoy al colegio. Creo que tenía una cena con un embajador y cien mil cosas más que hacer durante el día.

No podría esperar menos del hijo del ministro de defensa, no primer ministro. El primer ministro es el padre de Baekhyun.

YR: Hija, ¿en qué piensas?

—Hoy es el cumpleaños de Jimin, mamá.

YR: ¿Es hoy? ¿por qué no me dijo nada ayer? Pude haberle preparado una sopa de algas.

Cierto. Ayer lo vimos en la sesión de fotos. No parecía animado. Cumplió con su trabajo y rápidamente se fue diciendo un amargo adiós.

YR: ¿Lo saludaste? —negué— Creo que tu papá iba a escoltarlo. ¿Por qué no lo llamas y le pides que se encuentren?

—No quiero meter en problemas a mi papá.

YR: Estoy segura que él también quiere verte.

(...)

x: ¿Qué es esto?

Al fin llegó.

—¡Taran! ¿Te gusta, Jimin? —me miró con desagrado.

JM: Si te digo que no, ¿me vas a golpear? —lo miré ofendida.

—Necesitas seguir usando esa cara en lo que resta del día —me saqué unos conejos de mis manos—. Mañana arreglamos —rio ligeramente.

JM: Bueno, tú sabes que soy sincero —se sentó frente a mí y miró el lugar de un lado al otro—. Es desagradable —me miró neutralmente—. ¿Cómo te atreves a traerme a este lugar?

—Agh... señora, por favor traiga los platos.

Miró a la señora aterrorizado.

JM: Discúlpeme, señora —fue dejando los platos—. Ella es la tonta.

x2: Descuide.

Se marchó de vuelta a la cocina.

JM: Eres una idiota —me miró consternado y yo lo miré mal—. ¿Por qué me haces pasar una pena así?

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora