¿Peor Que Boscha?

1.4K 175 66
                                    

—Chicas, debemos salir de aquí —susurró Boscha a Cat y Skara muy preocupada.

—¿Qué? No, el chico nuevo está a punto de presentarse —bramó Skara.

—No me están entendiendo, tengo que salir de aquí —susurró Boscha más preocupada que antes.

—Buenos días compañeros, como ya dijo el director, mi nombre es Miguel Sterlington, y soy nuevo, jeje —se presentó nerviosamente el chico, lo que generaba confianza en los alumnos —, fui transferido de la escuela Glandus aquí a Hexside.

—Créanme, hay que irmos ahora —dijo Boscha casi suplicante.

—Por favor Boscha, se ve agradable, ¿Por qué querrías irte? —susurró Cat viendo a Boscha encogerse más en su asiento.

—Bueno, tengo cosas de director que atender, tu sigue presentandote —dijo el director Bump antes de retirarse.

Miguel observó al director retirarse atentamente, todos los chicos confundidos hicieron lo mismo que su nuevo compañero, tal vez traía una araña en la espalda o papel de baño en el zapato, pero nada.

—Nonononono, es tarde, es muy tarde —comentó Boscha preocupada escuchando como el director Bump cerraba la puerta del gimnasio.

—Muy bien, escuchenme débiles sabandijas —escupió duramente el chico por el micrófono del podio —, no tengo interés en hacer amistades con ninguno de ustedes, durante mi estancia aquí los estudiaré y haré sufrir hasta que encuentre al más inocente, débil y puro de todos ustedes para pudrirle la vida, solamente elegí estar en todos los aquelarres para poder estudiar a cada uno de ustedes, como ya dije, ver quien es el más "sensible y amable con todos" —expresó con un tono de amabilidad de burla, cada palabra qye Miguel decía iba eliminando las sonrisas y caras curiosas de los chicos de Hexside, y las reemplazaba con caras de horror y preocupación mientras varios alumnos adoptaban posición de bolita o trataban de ocultarse inútilmente en su ropa -, si se atreven a decirle a algún profesor o al director sobre esto o algo de lo que les haga más adelante, lo lamentarán, y no intenten defenderse de lo que les haga, o lo lamentarán, y que ni se les ocurra tratar de aliarse a mi para evitar ser atacados... —hizo una pausa, a este punto todos los chicos estaban aterrados —. ¡O LO LAMENTARÁN! —gritó amenazadoramente sobresaltando a todos los alumnos.

Miguel comenzó a observar a todos los alumnos, adoraba ver las caras de terror de sus futuras víctimas, finalmente vio a una chica que le llamó la atención, el ya la conocía, estaba un poco cambiada pero era ella, sonrió cálidamente pero también maliciosamente.

—Ay no, ya me vio —exclamó Boscha con un terror puro.

—¿Es muy tarde oara irse ahora? —preguntó Cat aterrada por lo anterior dicho por el chico.

—Ahora, todos se irán a clases como si nada de esto hubiera pasado —agregó Miguel —, ¡AHORA! —gritó el chico provocando que todos los alumnos se levantarán rápidamente y salieran apurados del auditorio.

Al salir del auditorio todos comentaban con terror sus impresiones del chico nuevo, Boscha trató de apurarse a alejarse lo más que pudiera del auditorio cuando escuchó su voz.

—Boscha Bakechemist —exclamó triunfante Miguel.

Todos los alumnos aterrados salieron disparados a sus salones de clase, no tenían intenciones de ver de que podría ser capaz ese chico, dejando a Boscha y a Miguel solos.

—Miguel Sterlington —bramó Boscha derrotada y forzando una sonrisa.

-Cuántos años sin verte, en cuanto te vi en el auditorio supe que eras tu.

-Jaja, ¿Y cómo supiste que era yo? -preguntó Boscha super incómoda queriendo desaparecer.

-¿Cuántas chicas de tres ojos y cabello rosa conoces? -preguntó Miguel como si la respuesta fuera sencilla.

—Te lo diría, pero temo que tu diminuto cerebro pueda comprender números mayores a siete —dijo Boscha molesta borrando su falsa sonrisa.

—Oh Boscha, tan bromista como siempre —exclamó Miguel tratando de poner una mano en el hombro de Boscha, quien lo evitó.

—¿Qué haces aquí? ¿Te expulsaron de Glandus no es así? —preguntó Boscha molesta.

—¿Por qué tan enojada? No, no me expulsaron de Glandus, necesitaba un cambio de aires, nuevas víctimas que hacer sufrir, verte realmente fue una grata sorpresa, no creí que estarías en ninguna escuela después de tu... Incidente —comentó con una sonrisa maquiavélica.

Boscha recordó de lo que hablaba, primero se impactó y luego se enfureció, ese "incidente" era parte de una etapa de su vida que se negaba a recordar.

—Tranquila mi amiga de tres ojos, contigo a mi lado, elegir a quien hacerle miserable su vida será más sencillo, seguramente tienes a todos en esta patética escuela besando tus pies y bien amaestrados, así que muéstrame a los más débiles y sensibles —pidió Miguel comportándose casi como un villano.

—No Miguel, yo ya no soy así, lo era, pero cambie para bien —comunicó Boscha apartándose del chico.

—Entonces esa es la razón de tu peinado, ya veo, algo me decía que te habías vuelto débil —presumió Miguel tratando de enfurecer a Boscha.

—Piensa lo que quieras, no caeré en tus juegos, solo alejate de mi —regañó amenazadoramente la tríclope.

—Yo tengo interés en saber sobre ese incidente —comentó Lucas detrás de Boscha.

—¡Lucas! —exclamó Boscha sororendida —, ¿Qué no tienes clases? —preguntó como si quisiera que se fuera.

—Bueno, resulta que tengo una hora libre y en la conmoción terminé corriendo a una dirección que no me llevaba a mi salón —explicó Lucas —, ¿Qué es ese incidente? —volvió a preguntar el chico.

–Es un tema de mi pasado que no necesitas saber y se irá conmigo a la tumba —regañó la tríclope retirándose.

—Entonces yo te contaré –dijo Miguel.

—¡¿Qué tu que? —preguntó Boscha claramente ofendida.

—Super.

—Nononono, no dejaré que este idiota te cuente eso —replicó Boscha -, lo haré yo.

—Adelante Bakechemist, cuéntale a Pectral esa pequeña situación que tuviste —pidió Miguel, casi rogando con una sonrisa maliciosa.

—Un momento, ¿Cómo sabes mi apellido? —preguntó Lucas confundido.

—Bien, pero si te contaré esa etapa de mi pasado, primero debo decirte como lo conocí a el y las terribles consecuencias de amistarme con Sterlington —comentó Boscha mirando a Miguel amenazadoramente.



Feliz Navidad chicos, si, están viendo bien, 2 capítulos en un día, seguro se preguntan: "Fernando, ¿Pero por qué nos regalas dos capítulos de esta historia?", bueno mis queridos lectores, la respuesta es fácil, gran parte de este arco argumental ya lo tenía planeado y escribirlo es más fácil por una historia que ayude a escribir a mi amiga imperiomexico, además, es NAVIDAD chicos, época de dar y regalar.

Feliz navidad chicos, espero se la pasen de maravilla, cenen rico, que Santa Claus les de muchos regalos y que Krampus no les jale las patas.

Nos veremos en la próxima.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora