Era una mañana apacible en las Islas Hirvientes, y Boscha se hallaba frente a su casillero sacando algunos libros, no se hallaba feliz del todo, los últimos días un pensamiento había estado rondando su mente y no la dejaba concentrarse, estaba perdida en sus pensamientos hasta que alguien la interrumpió.
—¿Cómo estás hoy Boscha? —preguntó alegremente Skara cargando una lira con ella.
—Ah, hola Skara, no te vi llegar —respondió Boscha a la pregunta de la chica del aquelarre del bardo.
—Se que no lo hiciste, últimamente has estado muy distraída, ayer en la práctica de Grudgby no anotaste ni un punto, ya dime, ¿Qué te pasa?
—Pfff, no seas ridícula, no me pasa nada —mintió Boscha, aunque su cara evidenciaba su mentira.
—¿Estas segura? Yo creo que estas enamorada —dedujó la chica.
Al escuchar eso, Boscha quedó completamente sonrojada.
—¿Yo? ¿Enamorada? ¿De quién? ¿De la casi bruja? Estás loca —respondió Boscha muy nerviosa.
—No mencioné ningún nombre Boscha —su amiga terminó por sonrojarse aún más —. ¡Por todos los bardos! ¡Estas enamorada de Willow! ¡Que emoción! —gritó alegremente Skara —. ¿Desde cuándo estás enamorada de ella? ¿Cuándo piensas decírselo?
—Oye, ¿Qué tal van las cosas con ese chico con el que estás saliendo? —dijo Boscha tratando de cambiar de tema.
—No trates de cambiarme el tema Boscha, ¿Pero hablas de Martin? Si, terminamos hace unos meses.
—Oh, lo lamentó.
—No te preocupes, fue un acuerdo mutuo, además, ya le heche el ojo a alguien.
—¿Oh, de verdad? ¿A quién? —preguntó Boscha con un tono de incredulidad y curiosidad.
—Curiosamente es amigo de Willow, también es animador de nuestro equipo de Grudgby, y destacó como el mejor ilusionista este semestre —describió Skara al chico responsable de su enamoramiento.
—No te creo, ¿Te gusta Augustus Porter? —preguntó Boscha con un ligero tono de burla.
—Si, es lindo, inteligente, divertido, amable...
—¿Pero qué no es como dos años menor que tú? —interrumpió Boscha a Skara aún con tono de burla.
—¿Y qué Willow no te odia? —respondió Skara con tono de condescendencia, dejando a Boscha callada y muy apenada —. Jajajaja, no te preocupes Boscha, todo estará bien, invita a salir a Willow.
—¡¿I-invitarla a s-salir?! —tartamudeó Boscha roja como tomate —. No lo se Skara, después de como la trate durante el último año —el tercer ojo de Boscha soltó una lágrima y el resto de su cara mostró una expresión triste —... No creo que quiera saber nada de mi.
—Si, creo que es verdad.
—¡Hey, creía que me estabas apoyando en esto! —contestó Boscha molesta.
—Perdón Boscha, pero no iba a mentirte, solo se directa, dile lo que sientes... Y se amable, por lo que más quieras, y así, posiblemente te de una oportunidad —aseguró Skara.
—Agh, se oye estúpido —refunfuñó Boscha.
—¡Boscha! —regañó Skara molesta.
—De acuerdo, lo haré, aunque no estoy muy segura de querer hacerlo.
—Créeme, te sentirás mejor si dejas que tu corazón suelte todo —aseguró Skara.
En eso sonó el timbre, Boscha empezó a caminar por el pasillo en dirección a su próxima clase, mientras Skara se iba orgullosa de si misma a su salón de clases correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...