Skara se hallaba guardando algunos libros en su casillero, se hallaba pensando en lo que le había dicho a Boscha dos días atrás, que debía confesar sus sentimientos, ella llevaba pensando en ese chico ilusionista ya algún tiempo y no había seguido su propio consejo, lo haría, ese mismo día, invitaría a Gus a una cita, al fin y al cabo no tenía nada que perder y no podía irle peor que a Boscha, "Omitiré esa ultima parte", pensó para si misma.
Skara se armó de valor y fue a buscar a Gus, se sentía bastante confiada en su decisión, después de buscarlo por un rato, lo encontró en uno de los pasillos de la escuela siendo molestado por Matholomule (por razones de flojera y ahorro de tiempo le diremos Math), ella inmediatamente salió en defensa de Gus.
—Jajaja, eres patético.
—Dejame en paz Math, no te he hecho nada —decía Gus mientras trataba de alejarse de Math.
—¿Qué ocurre Augustus? ¿Aún te sientes mal que yo sea el presidente de la A.I.H? ¿O simplemente sigues siendo el mismo niño llorón que cuando nos conocimos? —preguntaba Math entre burlas al ilusionista.
—Math, deja de molestarlo —dijo Skara con tono serio y firme, con mirada seria y los brazos cruzados, haciendo que el chico girará para verla.
—¡No puede ser Augustus! ¿Qué tan débil debes ser para tener que recurrir a tu hermana para resolver tus peleas? —Math seguía burlándose, ahora también de Skara —. Eres del aquelarre del bardo por lo que veo, ¿Qué harás? ¿Tocarme una canción de cuna? —dijo Math poniendo cara de bebé en modo burlón.
—Uno, no soy su hermana, y número dos, creía que le habías prometido a Selene que dejarías de intimidar a tus compañeros —comentó Skara con una sonrisa maliciosa —. Seria una lástima que alguien le dijera sobre esta situación, ¿No lo crees?
(Para quien no se acuerde o lo sepa, Selene es la chica esta que tiene cabeza de media luna, se le ve en el episodio del Gromm bailando con Math, de ahí a que aquí sean oareja)
Math estaba rojo de la vergüenza, la chica bardo lo había dejado completamente silenciado.
—Vete a construir una casita, y asegúrate que esto no se repita —dijo Skara con actitud triunfante.
Math solamente gruñó y miró a Gus con una mirada asesina antes de pasar a retirarse, ya que, hablando del rey de Roma, había prometido ayudar a Selene con un trabajo de su clase de invocación.
Gus solo se había quedado mirando la escena con un sonrojo como los que sufría Amity antes de ser novia de Luz (podríamos decir que Gus tuvo un hetero panic, ok no), estaba verdaderamente maravillado y su mente solo pensaba en cuanto amaba a esa chica.
—¿Estas bien Gus? —preguntó Skara un poco preocupada.
—Si, estoy bien, gracias por eso.
—Oh, genial —contestó Skara sonrojadose y tratando de desviar la mirada.
—Si, genial —Gus trataba de hacer lo mismo que Skara igualmente sonrojado.
—Y bueno... V-va a haber una feria este sábado... —decía Skara nerviosamente.
—O-oh si, me enteré de eso... Va a estar cool, supongo —Gus se rascaba la nuca tratando de lidiar con su sonrojo.
—Si, supongo... —Skara respiro profundo —. Gus, ¿Te gustaría acompañarme a la feria el sábado?
—¡Sería grandioso! —contestó Gus exaltado y sonrojado a más no poder —, quiero decir, si, me gustaría.
—De acuerdo... Entonceeeees, te veo ahí.
—Sip, bueno nos vemos.
—Bay.
Los dos chicos salieron corriendo en direcciones diferentes y tras girar por un pasillo soltaron toda su emoción, no creían lo que acababa de pasar, tenían una cita con la persona que les gustaba, su emoción era tanta que para ellos ameritaba un baile de celebración.
—Hey, buenos pasos —dijeron Cat y Emira a Skara y Gus, respectivamente desde las ubicaciones de cada uno.
—Dime, ¿A qué se debe tanta emoción? —preguntó Cat curiosa.
—¡Invite a Gus a una cita! —dijo Skara con una enorme sonrisa y con sus mejillas rojas.
—¡Oh mi titan! ¿Enserio? —Cat estaba maravillada y orgullosa de Skara —, ¡Esto es increíble! ¡¿Cómo te animaste a hacerlo?!
—Seguí mi propio consejo, abrir mi corazón y soltarlo todo, digo, aún no hago eso completamente, pero lo haré este sábado —explicó Skara extasiada.
—Chicas, gracias al titan las encuentro —dijo Boscha apareciendo de pronto —, las necesito en la cancha de Grudgby para un paso de mi redención, Amelia ya nos espera ahí, vamos.
—Emmm, ¿Exactamente como el grudgby te ayudará con tu tarea de redención? —preguntó Cat un poco confundida.
—Les explico allá, solo vengan.
Las chicas comenzaron a dirigirse a la cancha de grudgby, mientras Skara iba con cara risueña sabiendo que había logrado una gran meta personal, mientras esperaba el sábado para ir a la feria con Gus.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...