—Park —dijo Sterlington acercándose a Willow en la clase de plantas —. ¿Podemos hablar? —preguntó Miguel, en su cara se veía compasión.
—¡Lárgate! ¡¿No me has hecho suficiente daño ya?! —regañó Willow regando una flor cíclope.
—Últimamente he notado que tu y Bakechemist se han estado alejándose, ¿Ocurrió algo entre ustedes?
—¡¿POR QUÉ MIERDA TE IMPORTA AHORA?! —gritó Willow.
—¡Señorita Park! —regañó la maestra de plantas —, no grite en el invernadero.
—Lo siento señorita Evergreen —se disculpó Willow —. ¿Por qué mierda te importa eso Sterlington? Eres el causante de mi constante sufrimiento y ahora dices interesarte en mi vida, no se que intentes hacer pero no funcionará —aseguró Willow entre refunfuños.
—Te entiendo, soy un idiota, todos en esta escuela me tienen terror, no tienes razones para confiar en mi, solo quiero que sepas, que no siempre fui así, crecí con traumas que arruinaron mi vida —dijo Sterlington antes de dar media vuelta y empezar a retirarse —. 3, 2, 1 —susurró para si mismo Miguel con su sonrisa villana.
—Miguel, espera —interrumpió Willow la retirada de Sterlington —. Veme aquí después de clases.
—Eso haré Park —prometió Sterlington sin darle la cara a Willow y retirándose cerca de donde estaba Boscha, que lo había estado observando.
—No tengo la más puta idea de que estás planeado Miguel, pero sea lo que sea, si tiene que ver con Willow, olvídalo —amenazó Boscha.
—Jejeje, para nada Boscha, Park necesita apoyo desde que tu decidiste que no está a tu nivel para salir contigo.
—Sabes muy bien que eso no es lo que pasó —chilló Boscha tratando de no romper una maceta —, además, ¿Desde cuando te importan los sentimientos de las demás personas? —preguntó la pelirosa molesta, recibiendo como respuesta solo una sonrisa maquiavélica de Sterlington.
Las clases habían terminado ese día, y como había prometido, Sterlington se presentó en el invernadero, ahí estaba Willow terminando de acomodar unas macetas.
—Veo que si llegaste —habló Willow con pesar en su voz.
—Claro que si, como te dije anteriormente, quiero saber que te ocurre, porque esa tensión entre tu y Bakechemist.
—Primero dime, ¿Cuáles son esos traumas de tu infancia que te hacen querer lastimar a otros? —interrumpió Willow con tono cansado y molesto.
—Por supuesto... Verás Park —Miguel se preparó para narrar —, yo realmente no estoy obsesionado con el poder, pero mi familia me obliga a hacer todas esas estupideces de una "Familia superior" —mentía Sterlington con tono triste en su voz —, cuando era pequeño me resistía a hacerles caso y trataba a todos mis compañeros como iguales, pero mi familia no lo aceptó, mis padres me golpeaban y me dejaban sin comer cuando no los obedecía —Sterlington ahora soltaba lágrimas, se había metido muy bien en su mentira —, y mi hermana mayor abusó sexualmente de mi en varias ocasiones, decía que si me iba a comportar como un inferior, debía ser tratado como uno.
—Que horrible —comentó Willow con lágrimas en sus ojos.
—Quedé marcado, actúe como imbecil a todos los lugares donde iba, todo por miedo a que mi familia me hiciera algo más horrible cada vez —explicaba Sterlington —, y cuando me transfirieron aquí, te vi y sentí celos, eras la chica más amable y dulce, todos te adoraban, varios chicos y chicas querían salir contigo y tu familia, es tan unida, se aman tanto —Miguel se llevó las manos a la cabeza y apretó un poco para tratar de calmarse —, tu tenías todo lo que yo deseaba y decidí destruirte, no soportaba la idea de vivir miserablemente y que alguien más tuviera lo que siempre he anhelado, me disculpo por todo —concluyó Miguel su mentira soltando lágrimas, ahora solo faltaba esperar que Willow cayera, pero ella era muy inteligente, obviamente no se creería esa mentira.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...