Corazón Roto

2.1K 269 118
                                    

Boscha seguía corriendo y llorando, que estúpida había sido al pensar que Willow la vería de otra manera que no fuera más que una bravucona.
Finalmente llegó a su casa, sus padres estaban trabajando, así que tardarían un rato en llegar, Boscha corrió por las escaleras y entró a su cuarto, cerró la puerta, lanzó su mochila contra su cama, y se sentó abrazando sus rodillas para seguirse lamentando de la decisión tan estúpida que había decidido tomar.
Sus tres ojos ya estaban rojos de tanto que había llorado, quería parar, pero las palabras de Willow pasaban en su mente una y otra vez, partiendo más su dolido corazón.

Boscha estaba sumida en su dolor cuando le llegó un mensaje, tomó su pergamino para verlo, el mensaje era de Skara, iba rumbo a su casa, lo último que quería Boscha era tratar con cualquier persona, así que le dijo que no quería visitas, pero al enviar el mensaje escuchó sonar el timbre.

De mala gana Boscha salió de su cuarto a abrir la puerta donde estaba Skara con una caja y una enorme sonrisa.

—¡Hola Boscha! —saludó la chica emocionada.

—Skara, ahora no es un buen momento para... Lo que sea que vengas a hacer —dijo Boscha tratando de tener tacto.

—Me lo imagino, tienes mucho en que pensar sobre tu cita con Willow, ¿Puedo pasar? —preguntó Skara antes de entrar sin esperar una respuesta —. Por cierto, te ves fatal, pareciera que una larva ocular se te hubiera metido a los ojos.

—Si, Skara, sobre eso...

—Justo por eso estoy aquí, es tu primera cita —decía la chica bardo dejando la caja sobre la mesa y buscando un par de vasos en la cocina —, todo debe ser perfecto, al fin y al cabo, es la determinante de que haya una segunda y una tercera, y una cuarta, y una quinta...

—Skara, en realidad...

—He estado pensando en algunos lugares a donde puedes llevar a Willow y que sea divertido para las dos —continuó Skara sacando dos platos —. ¡Por el titan! Estaba tan emocionada que pase a la panadería de tus padres y compre dos cajas de esos deliciosos bollos de naranja con mantequilla que hacen —continuaba hablando la chica saboreando los bollos ya mencionados.

—Pero solo trajiste una caja

—Si, perdón, me comí la otra, es que olían taaaaaan bieeeen, tu madre dice que son tus favoritos desde pequeña, y que son perfectos para celebrar acontecimientos importantes, y también para desahogarse de momentos tristes, pero ahora estamos celebrando algo grande.

—S-s-skara —tartamudeó Boscha con pequeñas lágrimas.

—Así que podemos planear tu cita mientras comemos los bollos y tomamos un vaso de leche, se que es temprano para tomar leche pero, ¿Qué más da? —concluía Skara sacando la leche del refrigerador y girando su vista a la mesa del comedor —. Así que dime, ¿Qué tal te fue?

Skara vio a Boscha sentada en la mesa, con su barbilla sobre esta mientras comía un bollo de naranja con mantequilla con ojos de perrito triste, Skara comprendió en ese momento lo que sucedía y se sintió mal, fue y se sentó junto a Boscha para tratar de consolarla.

—Las cosas no salieron como esperabas, ¿eh? —dijo Skara sintiéndose tonta por su emoción de hace unos momentos.

—Me rechazó fríamente, ella solo me mira como su bully —decía Boscha lamentándose mientras comía el pan —. Dijiste que abrir mi corazón me haría sentir mejor, pero solo me siento estúpida y destrozada.

—Awwww, lo lamento tanto Boscha, de verdad creía que Willow aceptaría tu propuesta.

—También yo, ella me dijo que un "lo siento" no repararía todo el daño que le hice, y luego dijo algo sobre leñadores y volver a hacer crecer árboles e hizo que me fuera —narraba Boscha tomando otro bollo.

Skara escuchaba atentamente a su amiga mientras trataba de hallar una solución, ya que no soportaba ver a Boscha así y Cat no estaba para apoyarla, tras pensar un rato, se le ocurrió una idea tras recordar una película que había visto.

—Boscha, no te rindas aún —dijo Skara levantándose triunfante de la mesa —, aún tienes una oportunidad con Willow.

—¿De qué estás hablando? Me rechazó, no quiere saber nada de mi ni ahora ni nunca.

—Eso es porque aún te ve como la chica que quemó su jardín hace seis meses, pero si logras demostrarle a Willow que de verdad lo lamentas, disculpandote con todos a los que has herido, volviendote una mejor persona, estudiante —entre dientes — y tal vez una mejor amiga, ¡Willow dejará de verte como una bravucona y empezará a verte como una potencial pareja! —aseguró Skara con aires de inspiración y romanticismo.

—¡¿Qué?! ¡Skara, no haré eso! —chilló Boscha, ella sabía que había lastimado a varias personas, lo terrible que era como persona y que sus calificaciones no eran las mejores.

—¡BOSCHA! —regañó Skara por la actitud de su amiga para después tranquilizarse —. Bueno, es eso o seguir siendo la maleza en el jardín del corazón de Willow —dijo Skara aún muy romanticista.

Boscha lo razonó un rato, finalmente tomó su decisión.

—De acuerdo, lo haré —respondió Boscha animandosé un poco.

—¡Yeah baby! ¡El Boschlow se hará realidad!

—¿Boschlow?

—Si, es el nombre de pareja que inventé para ustedes, Boscha, Willow, Boschlow —Skara vio la cara extrañada de su amiga —. Ya te acostumbraras —dijo antes de tomar un bollo y comenzar a comérselo de manera triunfante.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora