El Brujo Y El Demonio

1.3K 135 134
                                    

Este capítulo se lo dedico a -Skara- porque pues es Skara y este capítulo habla sobre ella.
Si, ya se, estoy bien pendejo, pero bueno, aquí esta el capítulo, disfruten.

Gus se levantó emocionado, hoy no era un día como cualquier otro, ese sábado tenía una cita con su novia Skara, así que se arregló después de bañarse, llegando nuevamente a su habitación vio un teléfono cuervo, lo tomó y lo contestó.

—¿Hola?

—Gus, se presentó algo, cofcof —habló Skara con tosidos.

—¿Qué ocurre Skara? —preguntó Gus preocupado.

—Es sobre nuestra cita, cof, tendremos que cambiar eso, mis padres quieren que vengas a comer con nosotros esta tarde, quieren conocerte de una manera más personal, cofcof —explicó Skara aclarando su garganta y tomando agua.

—¡¿QUÉ?! ¡¿Y POR QUÉ TOSES?!

—Ya se, también me tomó por sorpresa, me lo dijeron en el desayuno y casi me ahogó con un pan, la comida es a las tres, asegúrate de llegar  a tiempo.

—Por supuesto Skara, no te preocupes, ahí estaré.

—Muchas gracias Gus, te amo —Skara finalizó la llamada.

Gus entró en pánico, rápidamente empezó a colocarse su traje mientras marcaba a Emira, su amiga de más confianza.

—¿Quién es? —preguntó Emira cansada y soltando un bostezo.

—¡Emira! ¡Necesito ayuda! —respondió Gus preocupado —, ¡Voy a comer con los padres de Skara, estoy completamente nervioso!

—¿Cómo es eso posible? Eres el que da los avisos en la escuela y el presentador de los eventos —enlistó Emira sentándose en su cama, aún cansada.

—¡Esto es diferente, hablamos de los padres de mi novia! ¡¿Qué pasa si hago algo mal?! ¡¿Y si no creen que sea el chico apropiado para Skara?! —interrogaba Gus preocupado en extremo.

—¿Y eso qué importa? Amigo, lo primero que debes hacer es calmarte, todo saldrá bien, no te preocupes, eres un chico genial, seguro le caerás bien a los padres de Skara, solo mantén tu fe en alto —Emira parecía tener experiencia en eso, pero jamás había presentado a nadie a sus padres, posiblemente aprendió de Edric y Amity.

—Eso sirve de mucho, muchas gracias Emira —agradeció Gus más calmado.

—Un placer ayudarte —dijo Emira mientras Gus finalizaba la llamada —. Ahora si, a dormir —Emira volvió a acostarse para seguir durmiendo.

*Quince minutos después*

—Buenos días Viney —saludó Edric desde su cuarto, haciendo que Emira abriera sus ojos que estaban algo rojos con una sorpresa indeseada.

—Bien Gus, tu puedes hacerlo, es como dijo Emira, calmate tu puedes... ¡Necesito mi balde de desestres! —gritó Gus saliendo corriendo de su casa para dirigirse al palacio búho.

Gus se apuró a llegar al palacio búho, necesitaba su balde de desestres y podría perfumarse bien con la colección de perfumes y lociones que tenían,llegó abriendo la puerta de golpe, ahí estaba Luz a punto de salir.

—Oh, hola Gus —saludó Luz —, oye, ¿Qué te ocurre? Estás muy alterado
—¡Mi cita con Skara se cambió! ¡Ahora comeré con sus padres! ¡Me quieren conocer Luz, de una manera más personal, estoy muy nervioso! —exclamaba Gus pareciendo perder el control.

—Bueno, te daría algún consejo pero, cuando Amity me presentó a sus padres no salió tan bien como me hubiera gustado —expresó Luz rascándose la nuca nerviosamente —. Aún así sigo sin entender porque viniste hasta aquí.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora