Boscha no había dormido bien la noche anterior, por su mente pasaba cada momento en el que había hecho pasar un mal rato a una persona, amigos, compañeros, profesores, vendedores y hasta un par de criaturas mágicas, y a varios los había molestado en más de una ocasión, desde que Skara le había dicho que se disculpara con cada persona que había dañado sabía que sería una tarea larga, pero ahora que se lo ponía a analizar, no solo sería larga, sería en extremo larga y difícil, pero si con eso lograría ablandar el corazón de Willow, lo haría costará lo que costará.
Al día siguiente llegando a la escuela, Boscha se encontró a Skara y a Cat en la entrada esperándola, parecía que las chicas tramaban algo, o tal vez solo era la desvelada de la otra noche.—Hola chicas —saludó Boscha a sus amigas.
—Boscha, justo te estábamos esperando, ¿Dormiste bien anoche? —dijo Skara notando la cara de cansancio de su amiga rápidamente.
—No, estuve toda la noche pensando en cada persona a la que he molestado al menos una vez —explicó Boscha tallando uno de sus ojos.
—Por suerte para ti, Skara ya me informó sobre tu planes de redención, así que te hice una lista con los nombres de todos a los que has intimidado —Cat le entregó a Boscha unas diez hojas, cada una escrita de un solo lado —. Y eso es solo personas de la escuela, fuera de ella... Todavía tardaré un poco —concluyó Cat rascándose la nuca nerviosamente.
—Cat, ¡Esto es ridículo! Esta es la lista de estudiantes de esta escuela —se quejó Boscha viendo la lista.
—Así es, has molestado a tantas personas en esta escuela que era más fácil decirte a quien no habías molestado, le pedí una copia de eso al director Bump y marqué con un plumón rojo a todos los chicos que no has molestado —explicó Cat —. Por cierto, ¿Para quién es la planta? —preguntó Cat notando que Boscha traía una maceta consigo.
—Es para iniciar mi redención, ayer le rompí una maceta en la cabeza a Jerbo y luego lo pegué a una pared, así que le conseguí esta planta como regalo de disculpa.
—Eso es muy tierno de tu parte Boscha, además siendo Jerbo un amigo de Willow, eso definitivamente te ayudará a acercarte a su corazón —dijo Skara emocionadose.
—Oh, ahí viene Jerbo, nos vemos luego chicas —se despidió Boscha mientras corría hacia el chico del aquelarre de plantas y abominaciones.
—¿Cuánto tiempo crees que le tome disculparse a Boscha con todos? —preguntó Skara en modo de apuesta.
—Con suerte llegará a la temporada invernal libre de pecado —respondió Cat haciendo suposiciones mientras acomodaba sus lentes.
Boscha corrió hacia dónde estaba Jerbo, preparando su regalo de disculpa.
—Buenos días Jerbo —saludó Boscha felizmente.
—¡AHHHHHHH! ¡BOSCHA! ¡POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO! —gritó Jerbo aterrado haciendose bolita.
—Ow, cierto, el, incidente de ayer —Boscha se sintió muy apenada, nunca había notado el daño que le hacía a los demás con sus acciones.
Boscha colocó su mano en el hombro del chico y se apoyó en una rodilla, ofreciéndole el regalo a Jerbo, una flor de tallo maderoso con espinas en una maceta azul marino.
—Jerbo, de verdad lamento mucho lo que pasó ayer, solo querías proteger a Willow, de mi, solo quiero que sepas, que verdaderamente me arrepiento de mis acciones, y que estaré trabajando para volverme una mejor persona, así que por favor, acepta este regalo como muestra de mi arrepentimiento.
Las palabras de la triclope le transmitían confianza a Jerbo, la última vez que había oído una disculpa así de sincera fue cuando Luz lo ayudó y al resto de los problemáticos a estudiar diferentes tipos de magia.
—Te perdonó Boscha —dijo Jerbo deshaciendo su posición de bolita.
—¿Lo-lo dices enserio? —preguntó Boscha con gran ilusión.
—Oui, tu disculpa es sincera como el canto de un pájaro en una mañana de primavera —dijo Jerbo con tono romanticista.
—Jejeje, te oyes igual que Skara cuando habla sobre amor.
—Debo decirte que me sentí mal por ti ayer —comentó Jerbo mientras el y Boscha se incorporaban —, no se lo comenté a Willow porque no quería sonar muy empatico contigo, pero ten por seguro que le contaré a Willow sobre esta disculpa —Boscha le dio la planta a Jerbo, quien la tomó y analizó un segundo —. Una flor cactica, creía que sólo crecían en los desiertos del Titan Arácnido.
—De hecho, pero tengo un primo que ha estado viajando por las islas estudiando plantas y de vez en cuando me envía algunas —explicó Boscha tambaleándose ligeramente de adelante hacia atrás.
—Eso es un poco extraño, tu estudias pociones.
—Exactamente, algunas plantas pueden usarse para hacer pociones, sobre todo las flores, esa pensaba usarla en una pócima de memoria, pero estoy segura que podrás darle un mejor uso.
—Verdaderamente lo agradezco Boscha —Jerbo guardó silencio un momento antes de reaccionar repentinamente —. Oh, casi se me olvida, tengo clase con la maestra Eda en tres minutos, nos vemos luego —se despidió Jerbo con una sonrisa mientras Cat y Skara corrían hacia Boscha con gran emoción.
—¡Boscha, eso fue increíble! Un gran inicio para tu redención —dijo Cat emocionada.
—Vaya, no-no puedo creerlo, tengo un sentimiento como de calidez en mi corazón, ¿Eso es bueno? —preguntó Boscha sin creer lo que acababa de pasar.
—Es, más que bueno, eso es un sentimiento de gratitud, que siendo sincera, no creía que fueras capaz de sentir eso —dijo Skara impactada —. Creo que ya puedes tachar un nombre de esa lista, si no estuviera ya tachado, ayer fue la primera vez que le hiciste algo a Jerbo y hasta hoy nos enteramos de eso.
—Así que... ¿Quién será la siguiente persona en recibir una disculpa de Boscha? —preguntó Cat aún emocionada.
—Creo que ya se quien será, y justo asiste conmigo a la clase de pociones —dijo Boscha preparándose para su siguiente disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...