El Terror De La Escuela Hexside

1.1K 171 70
                                    

Miguel se paseaba por los pasillos de la escuela Hexside, cuando los chicos lo veían acercarse, rápidamente se escondían en los casilleros o en los basureros, se encerraban en los salones o invocaban hechizos para escapar u ocultarse, siempre con un terror indescriptible, como nunca habían sentido antes, ni siquiera Boscha había sido así de terrible con nadie en la escuela.
Caminó rumbo a la cafetería, compró su almuerzo y se sentó en una mesa en el centro de la sala, casi inmediatamente todas las mesas de alrededor se vaciaron y del temor varios chicos perdieron el apetito. El chico observaba atentamente a alguien, acechando mientras comía la ensalada infernal.

—¿Qué estás planeando, Sterlington? —inquirió Boscha observando a Miguel desde una mesa.

Habían pasado dos días desde que Boscha se había ofrecido como víctima de Miguel para que dejará de atormentar a todos, aún no aceptaba la propuesta, pero más extraño aún era que no había estado estudiando a más chicos, Boscha escuchaba rumores que Miguel se saltaba clases y que en sus horas libres se dirigía al salón de plantas, incluso Amelia le dijo en una ocasión que cuando Miguel estaba tomando una clase ahí, se sentía una vibra extraña, como cuando un explorador camina por la selva y tras él, escondido en los arbustos, un tigre le acecha.

—Hola Boscha —saludó Skara sacando a Boscha de su concentración.

—Skara, hola —saludó Boscha apenas distrayendosé para seguir observando a Sterlington.

—Oye, las chicas y yo vamos a jugar un partido de grudgby, ¿Nos acompañas? —preguntó Skara con ilusión.

—Lo siento, estoy ocupada —declaró Boscha.

—¿Con qué? —preguntó Skara para después ella misma hallar la respuesta —. Ah, Sterlington, has estado observándolo los últimos dos días, estás obsecionada.

—¡No es cierto! —exclamó Boscha —, estoy preocupada de que atiente contra alguien después de haberme sacrificado por todos.

—Creo que te preocupas demasiado, seguramente solo esta saboreando bien todas las atrocidades que va a hacerte... No digo que lo apruebe solamente...

—No Skara, te entiendo, ¿Y sabes algo? Tienes razón, me estoy preocupando demasiado, necesito un descanso, jugaré grudgby con ustedes —decidió Boscha levantándose de su asiento.

Boscha y sus amigas jugaron durante gran parte del descanso, también les servía de práctica ya que un torneo de grudgby se acercaba.

—Tenías razón Skara, un partido de grudgby era todo lo que necesitaba para calmarme, como dices, seguramente Miguel piensa en como hacerme sufrir... O no, Miguel piensa en como hacerme sufrir —exclamó Boscha cambiando su tono de voz de uno relajado a uno preocupado.

—Sigo sin creer que hayas hecho ese sacrificio por todos en la escuela —dijo Amelia —, de no haber tenido una redención con cada uno meses atrás, definitivamente esta hubiera sido tu redención ante la escuela.

—Conozco a Miguel, se de lo que es capaz de hacer, no permitiré que nadie sufra —comentó Boscha.

De pronto en el cielo se comenzaron a arremolinar nubes negras de lluvia, un terrible viento sopló mientras todos los seres con aspecto animal alrededor de la escuela corrían aterrados y se oía desde la escuela varios objetos romperse.

—Ehhhh, ¿Qué significa esto? —preguntó Amity confundida y nerviosa por los sucesos qye ocurrían.

—¡Por todos los demonios, es el final de los tiempos! ¡CORRAN! —gritó King mientras huía despavorido de la escuela, en la que estaba ya que, como solía hacer, estaba buscando comida en los basureros.

—¡Malparido hijo de perra! ¡Ya eligió a su víctima! —señaló Boscha llena de rabia corriendo hacia la escuela, sus amigas rápidamente la siguieron confundidas y llenas de dudas.

Boscha pateó furiosa las puertas de la escuela para abrirlas, en el interior todo era un caos, todos los alumnos y profesores corrían de un lado al otro aterrados y completamente estresados, buscaban refugio donde fuera y algunos simplemente se habían arrojado al suelo para sufrir.
Boscha comenzó a correr por los pasillos abriéndose paso entre los chicos que sufrían y corrían desesperadamente, con las chicas siguiéndole.

—¡No entiendo! ¡¿No se supone que Sterlington te seleccionaría a ti como su víctima?! —preguntó Cat entre gritos, ya que el sufrimiento de sus compañeros y la fuerte ventisca proveniente del exterior de la escuela callaban sus palabras.

—¡Además, ¿Por qué estas condiciones meteorológicas?! —preguntó Amity.

—¡Esto es lo que ocurre cuando un Sterlington elige a alguien para hacer misera su vida! —explicó Boscha para después sobresaltarse por la caída de un trueno.

—¡¿Pero como demonios lo hace?! ¡No es normal! —chilló Skara.

—¡No tengo idea, los Sterlington son una familia misteriosa, fuera de ser una familia rica y que solían trabajar directamente para el emperador Belos, ¿Qué más saben de ellos? —preguntó Boscha, las chicas en ese momento se dieron cuenta que no sabían nada de los Sterlington fuera de eso, de hecho nadie.

—¡Amity, tu, Skara y Amelia traten de calmar a todos, Cat, tu y yo buscaremos a la víctima de Miguel! —gritó Boscha para después separarse en dos grupos.

Boscha corrió junto con Cat por los pasillos de la escuela tratando de encontrar a la víctima de Miguel, en un momento encontraron a Jerbo atorado en una maceta enorme, moviéndose ciegamente por los pasillos.

—¡Ratas, Pas encore! —se quejaba en francés con la cabeza y su tronco dentro de la maceta —, ¡Puaj, entró en mi boca, entró tierra en mi boca.

—¡Jerbo! —Boscha rompió la maceta con un hechizo liberando al chico de su prisión —, ¡¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto?!

—¡Miguel, Willow y yo estábamos regando algunas plantas antes de que terminará el descanso cuando apareció en el invernadero para analizarlos! —narró Jerbo preocupado, causándole la misma sensación a Boscha.

—¡¿Y no trataron de defenderse? ¿Usar uno de tus abominables planta?!

—¡Claro que lo hice, pero los destruía de un solo golpe, luego me metió en la maceta, Willow sigue en el invernadero! —gritó Jerbo llenando de miedo a Boscha.

—¡Cat, quedate aquí con Jerbo, yo iré a buscar a Willow! —dijo Boscha corriendo al invernadero.

—Hola —saludó Cat tímidamente y con un leve sonrojo a Jerbo.

La pelirosa llegó al invernadero, todo ahí era un desastre, había macetas rotas por doquier y la tierra ensuciaba todo el suelo, analizó el lugar con sus tres ojos y en una esquina vio a Willow muy malherida tratando inútilmente de levantarse.

—¿W-W-w-w-Willow? —preguntó Boscha tímidamente y tartamudeando, a punto de romper el llanto, ver a su amada así destruía su corazón.

—¿B-boscha? —respondió Willow volteando a ver a la pelirosa con ojos cansados y adoloridos.





Lo que en realidad vio Boscha fue el cadáver de Willow, pero su corazón se negaba a creer que la chica que amaba estuviera muerta y su cerebro se inventó que sólo estaba malherida.

Na, no es cierto, feliz día de los inocentes, realmente no tiene sentido que este haciendo una broma del día de los inocentes, ya que estoy terminando este capítulo a las 1:15 am del día 29 de diciembre, ya no es día de los inocentes pero no importa, no iba a dejarlos sin capítulo.

Solo para aclarar, WILLOW SIGUE VIVA, pero por desgracia para todos la veremos sufrir en los capítulos que siguen, muajajajaja, pero nuestra hermosa Boscha estará ahí para defenderla a capa y espada.

Así que ya saben, pídanle a su iglesia más cercana todos los aparatos de tortura que tengan porque querrán matar a Miguel, por el momento, me despido, bye.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora