—Chicos, la clase de hoy fue asombrosa —exclamaba Viney con emoción a más no poder —. No tenía idea que era posible sacar órganos de un cuerpo y trasplantarlos en otro —decía Viney con gran devoción.
—Parece que tuviste un día divertido —dijo Edric abrazando a su novia.
—Así fue, de verdad no puedo creer que de verdad Boscha haya logrado que tu madre nos diera clase hoy, ¿Con qué les pagó, Luz? —preguntó Viney aún sorprendida.
—Realmente no fue nada, a mi mamá le encanta dar clases a los jóvenes, a mi por otro lado, me contó la historia de como se enamoró de ti Willow —confesó Luz con emoción shipper mientras Amity acariciaba su cabello.
Willow se sonrojo un poco al escuchar eso, y al ver que todos la observaban trató de ocultar su sonrojo.
—Realmente esta haciendo un esfuerzo por cambiar, eso es muy tierno, y más porque lo hace por ti —dijo Amity.
—¿Estas diciendo que soy tierna? —preguntó Willow, que aunque su tono de voz era de molestia, realmente estaba halagada.
—Bark —ladró Barcus.
—Barcus dice que eres tan tierna como un castor, pero cuando se necesita, tu alma es fiera como un enorme oso —tradujó Jerbo.
—Si Willow, eres la chica más amable y dulce de la escuela, pero te he visto pelear y es de lo más temible —comentó Edric.
—No me sorprende porque Boscha esta enamorada de ti, y seguro tu también lo estás, esos sonrojos no son por nada —dijo Gus.
—Hey, ¿No debes irte a la cama temprano para tu cita de mañana con Skara? —preguntó Willow burlándose de su amigo mientras cubría sus mejillas.
—Jaja, muy graciosa Willow —contestó Gus seriamente —. Aún sabiendo el propósito de tu pregunta, debo decirte que esta noche la clase de ilusionismo hará una práctica esta noche.
—Oh, es cierto, nos enseñarán hechizos de noctu-invisibilidad, y luego nos pondrán a prueba por toda la escuela, tendremos que mantenernos ocultos disfrazados de sombras —explicó Edric entusiasmado.
—Eso se oye como jugar a las escondidas en la noche con trajes de ninja —dijo Luz tiernamente.
—Si, es algo así —dijo Gus sin entender muy bien de lo que hablaba Luz.
Esa noche, de la escuela Hexside se oían toda clase de ruidos, gritos, hechizos, pasos, uno que otro chillido y objetos cayendo al suelo. Los chicos del aquelarre de ilusionismo practicaban y ponían a prueba sus hechizos de noctu-invisibilidad, cada vez mejorando más y más, destacando sobre todos Edric, Emira y Gus, claramente.
Tras unas horas practicando, la maestra envió a los chicos a casa, orgullosa de sus grandes avances.Gus caminaba de vuelta a casa en la tétrica noche de las Islas Hirvientes, guiándose con nada más que un hechizo de luz, tras un rato caminando, creyó escuchar algo, prestó atención a los ruidos de ese bosque, en definitiva algo estaba ahí, pero no era una bestia, era una persona, y estaba cantando. Gus caminó en dirección de la voz, y lo que encontró fue a Skara en un claro del bosque entonando una bella y lúgubre melodía (música de Multimedia, pero si no quieres regresarte aquí esta).
Skara cantaba de forma etérea haciendo caso omiso de todo a su alrededor, los hongos bioluminiscentes de tonalidades azules concedían a ese claro un aspecto místico, con cada letra que Skara entonaba, un espíritu surgía de la tierra a acompañarla en su lúgubre cántico, llegando a elevarla del suelo, haciéndola parecer una diosa.
Gus sólo se quedó ahí observándo a Skara, un escalofrío recorrió su cuerpo, había algo en esa canción que atraía al ilusionista, y no solo era la belleza de la chica que poseía la voz.
Cuando Skara terminó de cantar, los espíritus invocados regresaron bajo tierra, se dio la vuelta y ahí vio a Gus, rápidamente los dos se sonrojaron al verse de frente.
—G-gus, ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —preguntó Skara nerviosamente.
—Ow, y-yo, bueno, volvía de una practica de la escuela y te escuche cantar —contestó Gus igual de nervioso que Skara.
—Cool, cool.
—C-cantas bastante bien —dijo Gus acercándose tímidamente a Skara.
—Gracias, estoy ensayando para mi examen de Trovador avanzado —explicó Skara sentándose.
—¿Y eso qué es? —preguntó Gus sentándose junto a ella.
—Es como los exámenes Ilusiones ópticas, si lo apruebo me darán una beca y estaría compitiendo por algún día ser líder del aquelarre del bardo —contó Skara.
—Pero para esos exámenes aún faltan varios meses —dijo Gus confundido —. ¿Por qué ensayas desde ahora?
—Hice el examen el año pasado, pero alguien me saboteo y lo reprobé, ¡SOSPECHO DE TI STEPHEN, NO PUEDES OCULTAR LO QUE HICISTE POR SIEMPRE! —amenazó Skara furiosa asustando un poco a Gus —. Lo siento, sigo molesta por ese día.
—No te preocupes, pero hey, se que lo harás genial en el examen —aseguró Gus.
—¿De verdad lo crees? —preguntó Skara feliz.
—Claro, digo, te escuché cantar hace unos minutos, parecías una diosa —explicó Gus alegremente.
—Jeje, gracias Gus.
Los dos chicos voltearon sus caras para tratar de ocultar sus sonrojos, luego a los dos les llegó la idea de girarse para ver al otro, cosa que al hacerlo los dos al mismo tiempo provocó que sus narices se tocarán y sus labios se rozaran.
Los dos se alejaron más rojos que una fresa tratando de analizar lo que había ocurrido.—Bu-bueno... Ya es tarde —dijo Gus extremadamente nervioso.
—Si... Mis padres ya deben estar esperandome —continuó Skara.
—Los míos igual —aseguró Gus.
—Entonces nos vemos mañana en la feria —habló Skara.
—Si, seguro...
—Bueno,adiós —dijeron los dos al unísono antes de correr en diferentes direcciones y ocultarse cada uno tras un árbol, una vez ahí, ambos tocaron sus labios, incrédulos de lo ocurrido hace tan solo unos segundos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...