El Sauce Y La Princesa

2.1K 266 75
                                    

Willow solía tocarse el corazón con muchas cosas, Boscha definitivamente no era una de ellas.
Después de despegar a Jerbo de la pared, Willow se dirigió al parque, se sentó en una banca y sacó un libro, lo empezó a leer colocando el ramo de flores de Boscha a un lado de ella, seguía sin creer el descaro que ella había tenido para invitarla a salir.

Willow estaba sumida en su libro hasta que una presencia la hizo bajar el libro, viendo a Luz observándola fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.

—Oh, hola Luz —dijo Willow sorprendida por la presencia de su amiga —. ¿Cuál es el motivo de tu sonrisa? ¿Descubriste algún nuevo hechizo?

—Jo, no es nada acerca de mi querida Willow —respondió Luz tomando el ramo de flores y sentándose junto a su amiga —, es acerca de ti.

—Jajaja, ¿Y qué pudo haber ocurrido en mi vida para que estés tan feliz? —preguntó Willow con una alegre confusión.

—Humm, no lo sé, tal vez tenga algo que ver con quién te entregó este ramo de flores, que posiblemente, ¿Tiene tres ojos y cabello rosa? —decía Luz emocionada aún con su enorme sonrisa.

—Agh, si, no se que le pasa a Boscha —contestó Willow molesta —, me intimida durante más de un año y cree que por dejar de molestarme unos cuantos meses, ¡¿PUEDE INVITARME A SALIR?! ¡¿CREYENDO QUE LA PERDONARÉ POR TODAS LAS ATROCIDADES QUE ME HIZO SOLO PORQUE ME DIO UN RAMO DE FLORES?! —Willow sólo se molestaba más y más al pensar en la invitación de Boscha, mientras Luz iba borrando su sonrisa y se mostraba cada vez más preocupada y nerviosa.

—Jajaja, oh vaya, mira la hora, le prometí a mi mamá que la ayudaría con... Asuntos de emperatriz, así que me voy —inventó Luz nerviosamente, dejando el ramo de flores en la banca nuevamente y comenzando a correr.

Tras la muerte del emperador Belos, Camila tomó el lugar de su esposo como la gobernante de las Islas Hirvientes, el hecho de que los padres de Luz fueran de la realeza la convertían a ella en princesa y legítima gobernante de las islas, además de que Camila había resultado ser una bruja, para ser más específicos, Camila había resultado ser la buena bruja Azura, para sorpresa de Luz y Amity.

Luz estaba comenzando la huida cuando Willow la agarró de los tobillos con unas enredaderas que hizo crecer.

—Un momento Luz, ¿Cómo sabes que Boscha me invitó a salir? —preguntó Willow con un tono de molestia e intriga.

—Jejeje, no hay razón, mera especulación —respondió Luz nerviosamente.

—¡¿Luz?! —Willow no se iba a ir sin respuestas, eso se notaba en su tono de voz.

—E-es posible que Boscha nos hubiera pedido a Amity y a mi consejos para invitarte a salir, cosas como llevarte flores y llevarte a tus lugares favoritos, jeje —Luz sonrió nerviosamente.

—Aggggggggghhhhh, ¡Luz! ¿Por qué hiciste eso? Tu sabes muy bien lo mal que me trató Boscha durante mucho tiempo —regañó Willow a su amiga.

—Lo sé, pero Boscha de verdad lamenta lo que te hizo, trata de redimirse ante ti, si tan solo le das una oportunidad...

—No Luz, las personas como Boscha no cambian, no me arriesgare a obtener una nueva cicatriz, física, mental, ni psicológica —Willow giró sobre sus talones para ir a la banca y tomar sus cosas.

—Agh, no quería llegar a esto pero... Willow Park, como princesa y futura gobernante de las Islas Hirvientes, te ordenó que le des una oportunidad a Boscha de cambiar y redimirse ante ti —ordenó Luz.

—Ahh, buen uso de tus privilegios de princesa —dijo Willow con molestia pero también con admiración.

—Gracias —Luz hizo una reverencia —, créeme amiga —Luz caminó hacia Willow, tomó una flor del ramo que le había dado Boscha y la colocó en el cabello de la peliverde —, no te arrepentirás.

Luz y Willow se despidieron, Willow comenzó su retorno a su casa mientras Luz sonreía orgullosa de si misma, tras un rato, la chica dominicana recibió un mensaje de su novia, preguntaba como le había ido a Boscha con Willow, Luz le respondió que la viera en el parque para contarle todo lo que había ocurrido.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora