Final Del 2° Arco Argumental: El Partido

1.7K 140 458
                                    

—¡Así es chicos! ¡El día que todos habíamos estado esperando! ¡El partido de grudgby entre Hexside y Glandus! —anunciaba Gus con entusiasmo desde la cabina de documentalismo.

—¡Ya lo dijiste amigo! ¡Los equipos han entrenado muy duro y todos los jugadores son prometedores! —continuó Emira —, ¡Además de que estamos orgullosos de compartir la cabina con los documentalistas deportivos de Glandus! ¡James y Zach!

—¡También es un gusto estar con ustedes, Gus Porter y Emira Blight! —respondió James, un chico cíclope con cabello negro.

—¡Lo mismo digo James! —agregó Zach, otro chico de cabello negro, ojos cafés y con una cicatriz en su mejilla izquierda —, ¡Pero continuemos con el partido, los alumnos, profesores y padres de familia están emocionados, y no solo es porque estamos a quince minutos de iniciar esta sentencia de muerte, digo, deporte!

—¡Es verdad! ¡El día de hoy en este partido nos acompaña nuestra gobernante, la emperatriz Noceda! —anunció con entusiasmo James, todo el campo se lleno de gritos de emoción.

Boscha estaba en la entrada del estadio escuchando a los documentalistas mientras en su mente repasaba el plan para acabar a Sterlington, mientras se preguntaba quien podría ser la nueva capitana de los Krakens, por el cual tanto se preocupaba el entrenador.

—Boscha.

—Edric, que bien, ya estás aquí, ¿Recuerdas el plan?

—Por supuesto.

—Muy bien, ve al cobertizo, está debajo de las gradas de Glandus, espera a que llegue ahí con Sterlington.

—Si, sobre eso —dijo Edric nerviosamente —, quiero ver el partido.

—Ah, si, me lo advirtió Viney, por eso te traje esto —respondió Boscha haciéndole entrega de una esfera de cristal —, Viney tiene una cámara, todo lo que ella grabé lo observarás.

—Excelente —comentó Edric tomando la esfera —, suerte con tu parte del plan —se despidió el chico dirigiéndose a donde debía.

Unos pocos minutos después, detrás de ella, Boscha escuchó la voz de la persona que más odiaba en las islas, pero que en ese momento era con quien quería encontrarse.

—¡Bakechemist! ¿Qué haces aquí? —preguntó Miguel con disgusto.

—Vengo a ver a mi equipo jugar, ¿Qué más haría? —contestó Boscha molesta.

—Creí que te había dicho que si atrevías a mostrar tu cara hoy, le iría mal a tu novia —recordó Sterlington con cara enojada.

—Creí que habías deshecho esa amenaza.

—Eso fue cuando eras la capitana de las Banshees, pero ya no lo eres —dijo Miguel adoptando su sonrisa maquiavélica —, pero no te preocupes tanto, con que salga a jugar ahí afuera es suficiente para mi, pero he creado otros planes para este partido, hasta mi familia vino a ver.

—¡Muy bien chicos, estamos a unos minutos de empezar y es hora de presentar a los equipos! —se oía anunciar a James —, ¡Empezando por el equipo de casa! ¡LOS KRAKENS!

—¡Nia Banderkal!

—¡Tomas Nander!

—¡David Longdrink!

—¡Y Harold Finderlohn!

Anunciaron con entusiasmo Zach y James, alternándose para decir los nombres de los jugadores mientras estos llegaban al campo y hacían una pose ruda o victoriosa, emocionando a los chicos y profesores de Glandus.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora