Cuando Boscha llegó a la escuela ese viernes, lo primero que notó es que varios se veían cansados, lo segundo es que todos estaban preocupados o desesperados, y lo tercero es que varios chicos se acercaban a Luz para informarle de lo que parecían ser avances.
—Estuve toda la noche revisando las profundidades del lago, no hay señal de ella —dijo un chico mitad pez con una pecera en la cabeza —, después de la escuela revisaré el río.
—Gracias Doux, no dejes roca submarina sin voltear —decía Luz caminando con preocupación por la escuela.
—Luz, trate de seguir su aroma, pero termina justo al entrar al parque, como si alguien tratara de ocultar su rastro.
—No te preocupes Kate, ya encontrarás su rastro.
—Revise el invernadero de Huesosburgo, tampoco está ahí —dijo una bruja con uniforme de tres aquelarres.
—Gracias Imperial, pero si no estaba ahí, ¿Dónde estará?
—Wow, ¿Qué ocurre aquí? ¿Y por qué todos se ven tan fatales? —preguntó Boscha viendo a toda la escuela.
—Willow desapareció —respondió Skara llegando junto a Boscha.
—¡¿Desapareció?! ¡¿Cómo que desapareció?!
—Ayer no volvió a su casa, sus padres se preocuparon y le preguntaron a Luz si no estaba con ella, después inició toda una patrulla de búsqueda, tiene a toda la guardia real buscando a Willow, más de la mitad de la escuela se unió, varios ni siquiera dormimos —explicó Skara bostezando —, ¿No te llegaron mis correos a noche? Te envié como cincuenta y tres a eso de las diez y media de la noche.
—¿A las diez y media? A esa hora ya estoy dormida —se quejó Boscha revisando su pergamino, tenía mensajes de Skara, Luz, Cat, Amelia, Amity y demás, todos hablándole sobre Willow.
—¿Desde cuando tienes un horario de sueño?
—Desde hace un par de meses, ¿Dónde fue el último lugar donde vieron a Willow? —preguntó Boscha uniéndose a la preocupación colectiva.
—Aquí en la escuela, supongo.
Esa información no ayudaba en nada a descubrir el paradero de Willow, Boscha fue con Luz a decirle que ayudaría en la búsqueda de Willow, Luz le dijo que después de la escuela podía acompañar a un grupo de búsqueda a la rodilla, Boscha se desesperó entonces, aún faltaba mucho para el final de las clases, ¿Y si para entonces algo verdaderamente horrible le había ocurrido a Willow? ¿Y si ya estaba muerta?
—Hola Bakechemist —saludó Sterlington haciendo su indeseada presencia.
—Agh, justo a la persona que menos quiero ver en el mundo.
—Me enteré de lo que le ocurrió a Park, es tan triste —dijo Miguel con una tristeza fingida.
—¿Por qué estas tan despreocupado? ¿No deberías estar buscando a tu novia? —preguntó Boscha enojada, además, preguntar eso se sintió como una punzada a su corazón.
Sterlington eliminó la sonrisa de su rostro y jaló a Boscha hasta la puerta de salida de emergencia, que llevaba al patio trasero de la escuela.
—Dime Bakechemist, ¿Qué tanto sabes del caso Redhone? —preguntó Miguel regresando su macabra sonrisa a su cara.
—Ahora no es un buen momento para hablar de cosas como...
—¿Qué tanto sabes, del caso Redhone? —volvió a preguntar Miguel interrumpiendo a Boscha.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...