Boscha había estado pensando en lo que le había dicho Skara, "Invitar a Willow a salir, creerá que estoy loca", se repetía una y otra vez mientras aprendía como hacer pociones de agrandamiento, "Pero, ¿Y si tiene razón? ¿De verdad será mejor si abro mi corazón?", se preguntaba consecutivamente.
Boscha no sabía como invitar a salir a Willow, no tenía nada de práctica en los temas del corazón, durante el último año había molestado a Willow tratando de llamar su atención, pero solo logró que la odiara, necesitaba un consejo, y justo conocía a las personas indicadas.Sonó la campana marcando la hora del almuerzo, rápidamente Boscha fue a su casillero para guardar sus libros e ir a la cafetería, una vez entrando, no tardó mucho en encontrar a las chicas que buscaba con ayuda de sus tres ojos, se dirigió hacia donde ellas estaban, ahí mismo estaba Gus, y no parecía que se estuviera divirtiendo.
—¿Qué es lo que están haciendo? —preguntó Boscha entre susurros al ver lo que estaba pasando.
—No lo sé, pero llevan 5 minutos haciéndolo y es muy raro —respondió Gus también entre susurros.
—¿Cómo es que logre conocer a una princesa tan bella como tú? —preguntó Luz separándose de un beso con Amity para después comenzar a besarla en las mejillas.
—Hey, técnicamente tu eres la princesa, Noceda —respondió Amity entre risas muy sonrojada.
La pelimenta no mentía, tras el combate final contra el emperador varios meses atrás, el gobernante había revelado ser el padre de Luz, y dio su vida luchando contra uno de sus seguidores que había intentado matar a su hija, razón por la que se había construido una estatua de el en el centro de Huesosburgo, una semana después, en ese mismo lugar, Luz le pidió a Amity que fuera su novia, ya que finalmente había descubierto cuanto la amaba.
Boscha miraba la escana extrañada, eran demasiado empalagosas para ella, y aparentemente también para Gus.
—Gus, necesito hablar con Luz y Amity un momento, ¿Nos dejas a solas?
—Si, cualquier cosa es mejor que esto, es como ver a mis padres en su aniversario —Gus tomó su comida y se fue a buscar otra mesa para comer mientras Boscha se sentaba.
—Ujumm —tosió Boscha para llamar la atención de las chicas.
—Oh, Boscha, no te vimos llegar —dijo Amity separándose de Luz.
—¿Por qué será? —preguntó Boscha sarcásticamente —. Chicas, necesito un consejo para invitar a salir a alguien.
—Uhhh, ¡Boscha esta enamorada! ¿Quién es? —preguntó Luz con sus instintos de shipper al máximo.
Boscha se sonrojó y molestó al mismo tiempo, sabía como iba a reaccionar la humana en cuanto le dijera que estaba enamorada de su mejor amiga.
—M-me gusta W-willow —tartamudeó Boscha más roja que un tomate y volteando su cara para no ver las reacciones de Amity y Luz, aunque las observaba con su tercer ojo.
—Wow, ¿Willow? No lo sé Boscha, no creo que quiera después de...
—¡Qué la molestarás durante más de un año! —interrumpió Luz con furia —, ¡La hiciste sentir insegura de si misma!
—Tiene razón Boscha, la lastimaste enserio
—¿Y qué el mérito no es compartido? —preguntó Boscha molesta, cosa que hizo que Amity se callará muy apenada, ella había sido igual en el pasado.
—Amity cambió para ser una mejor persona y se reconcilió con Willow —respondió Luz en defensa de su novia.
—Eso es lo que quiero, arregkar las cosas con Willow —Boscha hizo una pausa a su discurso, luego continuó —. Se lo que hice, estuvo muy mal, solamente... No sabía como acercarme a ella, e intenté hacerlo de la primera manera que se me ocurrió, por eso necesito su ayuda, ustedes pasarón de ser enemigas a amigas, y bueno, mirense ahora, fueron nominadas a mejor pareja en el anuario, así que por favor, si hay alguna forma de que Willow deje de verme como la bravucona que alguna vez fui, ayúdenme, por favor.
Luz y Amity se miraron un rato, no estaban seguras de que hacer, pero los deseos de Boscha se oían sinceros, finalmente ambas chicas se sonrieron y voltearon la vista nuevamente a Boscha.
—De acuerdo Boscha, te ayudaremos —dijo Luz sonriendo.
—¿Enserio lo harán? —preguntó Boscha con ilusión.
—Por supuesto, claramente lamentas lo que hiciste, y si yo logre reconciliarme con Willow, tu también puedes —respondió Amity con una sonrisa en su rostro mientras tomaba de la mano a Luz.
—¡Muchas gracias chicas! ¡Les juró que no se arrepentirán! —chilló Boscha con lágrimas en sus ojos, lanzándose para abrazar a Luz y Amity.
—No es nada, solo no te atrevas a lastimar a mi amiga nunca —dijo Luz correspondiendo el abrazo.
—No te preocupes, nunca dejaré que la lastimen nuevamente —aseguró Boscha.
Luz y Amity pasarón el resto de la hora del almuerzo aconsejando a Boscha para que su invitación se oyera lo más sincera posible, abriendo la posibilidad de que Willow la aceptará.
Sonó nuevamente la campana de clases, Luz y Amity tenían clase de multiaquelarre con la maestra Edalyn Clawthorne.
Tras la batalla final contra el emperador, el sistema de aquelarres se había abierto, permitiendo a los alumnos estuduar más de un tipo de magia, volviéndose Eda la maestra de estos alumnos, Amity comenzó a estudiar magia de bardo junto a la de abominables.
Boscha tenía una hora libre, la cual usaría para prepararse para su declaración ante la chica del aquelarre de plantas que ocupaba cada pensamiento en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...