—Y bueno, esa es la historia de como me enamoré de Willow —finalizaba Boscha.
Luz y King tenían lágrimas en los ojos tras escuchar esa bella y a la vez trágica historia.
—Boscha, tu historia de amor con Willow es maravillosa, no puedo creer que hayas ocultado eso durante tantos años, o que tu odio nazca de tu amor —confesó Luz.
—La peor parte, es que yo jamás quise odiarla o lastimarla pero, aghhhhh, la señora Blight es muy persuasiva, no solo lastimé a Willow por sus habilidades mágicas, también dañe a Skara por elegir clases de bardo —comentó Boscha —. Ahora que te cuento esto me pregunto, ¿Qué clase de amor tiene odio en el proceso?
—El odio es solo una forma de amar, que no ha encontrado la manera correcta de expresarse lógicamente —dijo una voz femenina desde la puerta de la casa búho.
—¡Mamá! —dijo Luz emocionada iendo a abrazar a su madre.
—¡Emperatriz Noceda! —dijo Boscha sorprendida.
—Hola cariño —habló Camila (o Azura, como ustedes quieran decirle) abrazando a su hija.
—¿Qué tal va todo en las islas? —preguntó Luz.
—Todo normal, quizá lo más interesante de hoy es que tuvimos que reforzar las barreras de la reserva de los jaguares destroza columnas, uno estuvo rondando cerca de la tribu de tu amigo Barcus —explicó Camila.
—Que horror, ¿Él y su tribu están bien? —preguntó Luz horrorizada.
—Si, Barcus logró alejar a la bestia con una poción invoca espíritus, un espíritu pírico para ser más exacta.
—No sabía que Barcus sabía hacer pociones de fuego —expresó Luz.
—Bueno, dice que no la hizo solo, recibió ayuda de una compañera de clase llamada Boscha —explicó Camila volteando a ver a la chica sentada en el sofá, que la miraba con una cara que combinaba emoción, nervios e inspiración.
—Hola emperatriz Noceda, yo soy Boscha Bakechemist —Boscha se presentó mientras caminaba hacia la emperatriz —, y-yo ayude a Barcus con la poción invoca espíritus,y también soy compañera de su hija.
—Amiga, es una amiga —corrigió Luz con una sonrisa que correspondió Boscha.
—Mucho gusto en conocerte Boscha, salvaste muchas vidas ayudando a la creación de esa poción, eres una heroína —afirmó Camila —. Escuche que estas enamorada de Willow, ¿Ya intentaste decirle lo qie sientes?
—De hecho si emperatriz Noceda, me rechazo.
—¿Y eso cómo pasó? Willow es muy amable.
—Si, pero me temo que durante más de un año no la traté de la mejor manera, le hice cosas terribles, pero estoy redimiendome de mis acciones pasadas, para que así, Willow pueda darme otra oportunidad —contaba Boscha esperanzada.
—Noble búsqueda de tu parte Boscha, si hay algo que pueda hacer para ayudarte, dímelo —dijo Camila.
—Ahora que lo menciona, si hay algo —confesó Boscha —, prometí a los chicos de la clase de curación que lograría que usted les diera una clase especial, ya que usted es la mejor curandera de las islas.
—Desde antes incluso que llegará Belos a las islas, ja, buenos recuerdos —Camila recordó tiernamente esos días —. Kikimora, cancela todos mis planes de mañana, tengo una clase especial que dar.
—Como ordene emperatriz Noceda —dijo Kikimora, que había estado tras la emperatriz todo el tiempo, mientras Boscha y Luz se emocionaban.
—¿De verdad creen que Boscha logre hacer que la emperatriz Noceda nos de una clase? —preguntó Bo a sus compañeros.
—Realmente no estoy segura, es como tratar de curar un espadazo con una curita —comparó Cat.
—El único escenario donde veo eso posible es que Boscha le comunicará la idea a Luz —dijo Viney —, de ahí en fuera debe ser imposible.
En eso, frente al pizarrón apareció una explosión de humo de la que apareció Camila.
—¿Quién esta listo para aprender sobre curaciones? —preguntó con gran devoción y alegría a los alumnos de la clase de curación.
—¡No lo creo! ¡De verdad es la emperatriz Noceda! —dijo un chico con cuatro ojos.
—¡Esto es impensable! ¡De verdad tendremos una clase con la mejor curandera de las Islas Hirvientes! —expresó Viney tras tallarse los ojos para asegurarse que no soñaba.
—Lo logró, esa loca hija del demonio, lo logró —exclamó Cat, de verdad Boscha lo había conseguido.
—Empezaremos con eliminación de tumores, después cierre de cortes profundos y luego nos adentraremos en un tema nuevo para todos, como hacer cirugías —comentó Camila mientras todos los alumnos se mostraban en extremo entusiasmados.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...