Boscha se levantó traa escuchar su alarma, la cual olvidó apagar el día de ayer, sabía que ya no podría volverse a dormir, así que se levantó de mala gana, el día de ayer había estado ayudando a varios compañeros como parte de su redención y estaba agotada.
Skara ese día iba a ir a la feria con Augustus, así que decidió usar su sábado para redimirse con más chicos. Tomó la lista de estudiantes que le había dado Cat de su mesa de noche, viendo con quien se disculparía ahora. Recorrió con sus tres ojos la lista y se detuvo finalmente en un nombre, un chico del aquelarre del oráculo, siempre usando un gorro negro sobre su cabello rubio, y justamente era un amigo suyo, Lucas(Lucas no es su nombre oficial pero le queda bien el nombre y he visto que otras personas lo llaman así)
Boscha se bañó y arregló, sorpresa para sus padres, ya que no solía levantarse tan temprano y nunca la habían visto tan apurada para salir.
—Buenos días hija —saludó el padre de Boscha a su hija (luego les invento nombres).
—¿Estas despierta tan temprano? —preguntó su madre confundida, aunque también feliz de ver a su amada hija.
—Olvide apagar mi alarma —explicó Boscha alegremente mientras tomaba un pan tostado de la mesa, le ponía mermelada e iba a la alacena por una caja de sangre de naranja.
—¿Y no te quedas a desayunar? —preguntó su padre viendo a su hija ir de un lado a otro.
—Lo siento, hoy no, tengo prisa —dijo Boscha dándole un beso en la mejilla a sus padres —. Nos vemos más tarde —se despidió cerrando la puerta.
—¿Y a esta que mosco le picó? —preguntó la madre de Boscha con una alegre confusión.
—Ohh, seguramente tenga que ver con algún chico, ya ves como son los jóvenes hoy en día -especuló el padre de Boscha alegremente —. ¿Recuerdas como éramos nosotros cuando éramos jóvenes?
—Jaja, ¿Como olvidarlo? —preguntó la madre de Boscha antes de besar a su esposo, añorando sus días de juventud.
Boscha se apuró a llegar a la casa de Lucas, a pesar de ser aún muy temprano, tenía el presentimiento de que el ya estaría despierto haciendo algo estúpido.
Finalmente llegó a la casa del invocador un poco agotada, llamó a la puerta y fue recibida por Lucas, que se hallaba cubierto de harina y huevos, Boscha realmente no sabía como reaccionar a esa situación.—Oh, buenos días Boscha —saludó Lucas sorprendido de ver a Boscha tan temprano y enfrente de su casa.
—Buenos días Lucas —respondió Boscha un poco insegura, el aspecto del chico claramente la dejo perpleja.
—¿Qué te trae por aquí?
—Vengo a disculparme contigo, me burle mucho de ti, y varios accidentes que te ocurrieron fueron planeados por mi, ¿Es qué por qué eres tan torpe? —Boscha respiró profundo y se calmó —. Lamento mucho todos esos días de burlas, espero que puedas perdonarme y si hay algo que pueda hacer para complacerte, dímelo, y lo haré con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...