Raíces Arrancadas

1.3K 170 86
                                    

—Mi vida se contaminó tras conocer a Sterlington, después de ese incidente mis padres me transfirieron aquí, a Hexside —explicó Boscha con lágrimas en sus ojos.

—Boscha, ¿Desde el kinder ya eras una perra malvada? —preguntó Skara incrédula de lo que había escuchado.

—¡No!, ¡Digo, si!, ¡Quiero decir, HEY! Tu eras igual a mi, así como Cat, Amity, Lucas y Amelia, la diferencia es que yo no fui influenciada en el hambre de poder por mis padres, fue por el —regañó señalando a Miguel.

—Pero si dejaste de intimidar a los demás por ser familias inferiores al venir aquí, ¿Qué te hizo volver a hacerlo? —preguntó Amelia.

—Influencia de la madre de Amity, osea Odalia, pero si creías que los Blight estaban obsecionados con el poder, la familia Sterlington lo esta mil veces más —aseguró Boscha.

—Y esa chicos, es la historia de como Bakechemist se volvió una criminal que hizo desaparecer a una chica inocente —comentó Miguel con su sonrisa maliciosa.

—¡Sabes muy bien que yo no hice nada de eso! Estoy casi completamente segura que lo hiciste tú —especuló Boscha molesta.

—Por cierto, ¿La chica esta bien? ¿Si reapareció? —preguntó Lucas preocupado.

—Si, la policía la encontró un par de semanas después, pero al parecer le borraron la memoria, no recuerda quien la secuestro, pero lo haya hecho quien lo haya hecho arruinó me reputación en Glandus, todos ahí creen que soy una criminal —narró Boscha tristemente.

—Espera, ¿Es por eso que siempre que jugábamos contra Glandus el equipo enemigo te llamaba secuestradora? —preguntó Amity teniendo la revelación.

—Por el titan, siempre creí que era porque eras la mejor robando el balón —comentó Cat.

—¡No! , ¿Por qué de todos los estudiantes de esta escuela debían ser ustedes los que se juntaran aquí? —cuestionó Boscha entre quejas y sollozos cubriéndose la cara con sus dos manos.

—¿Pero acaso esto no es delicioso? —preguntó Miguel extasiado —, Blight, Lirachelo, Leaftroll, Pectral y Medic-Horn, los hijos de cinco de las familias más poderosas de estas islas, juntos gobernaremos esta escuela y obligaremos a todos a alabarnos, y le mostraremos a Bakechemist de lo que se pierde por ser una "bienhechora" —presumió Miguel abrazando a los cinco chicos mientras sonreía macabramente.

—¿Controlar la escuela? —preguntó Cat.

—¿Obligar a qué nos alaben? —cuestionó Amelia.

—No, ninguno de nosotros es así, no ahora —aseguró Lucas.

—Éramos así, obsecionados con el estatus, pero igual que Boscha cambiamos —explicó Amity.

—De hecho algunos cambiamos porque Boscha nos enseñó el camino —explicó Skara.

—Ow, ya veo —dijo Miguel soltando a los chicos dejándolos caer al suelo —, Bakechemist los hizo débiles igual que ella, han olvidado que es ser uno de los pocos elegidos, pero no importa, gobernare esta escuela solo —dijo Miguel comenzando a retirarse, parando junto a Boscha y dándole una mirada de disgusto —, nos veremos luego, con suerte uno de ustedes será mi víctima final —agregó alejándose más y más.

—Chicos, háganse un favor y manténganse alejados de Sterlington —pidió Boscha mirando enojada al chico que se iba retirando por los pasillos.

—Ja, después de la amenaza que nos dio en el auditorio, habría que estar loco para acercarse a el —aseguró Amity levantándose del suelo.

—Ow, casi lo olvido, tengo clase de pociones en dos minutos, nos vemos luego —se despidió Boscha corriendo apresuradamente por los pasillos.

Boscha llegó justo a tiempo a su salón de clases, lo primero que notó es que algunos de sus compañeros temblaban de miedo y la mayoría comentaba acerca de la amenaza de Miguel en el auditorio algunos minutos atrás, se sentó junto a Luz y Barcus que especulaban cosas que podría ser capaz de hacerles Miguel.

—¿Crees que tenga acceso a hachas o espadas? —preguntó Luz temblando de miedo.

—Bark —ladró Barcus timidamente.

—Si, tal vez sea un poco exagerado.

—Veo que ahora también puedes comunicarte con el —notó Boscha viendo a los dos chicos hablando.

—¡Boscha, estas bien! —exclamó Luz aliviada —, y si, su idioma no es tan complicado, después de llorar y estresarte lo comprendes perfectamente.

—Siento que ya había escuchado eso antes —comentó Boscha tratando de recordar —, y claro que estoy bien, ¿Por qué no lo estaría? —preguntó Boscha confundida.

—Cuando Miguel dijo tu nombre creímos que te haría algo —explicó Luz preocupada.

—No se preocupen demasiado, es solo un viejo conocido, aunque no creo que pase mucho tiempo antes de que me haga algo o a cualquiera en esta escuela —aseguró Boscha mientras la maestra de pociones anotaba en el pizarrón los ingredientes para una poción de anulación mágica.






Este capítulo sinceramente me quedó mucho más corto de lo esperado, pero no se preocupen, poco a poco iré mostrando la naturaleza violenta y malvada de Miguel Sterlington y con suerte lo odiaran tanto que su odio por Matholomule parecerá amor a comparación.

También debo decirles que Miguel está inspirado en personajes bully de historias de mi amiga imperiomexico, una de las cuales también ayude yo a escribir. Así que si no has leído las historias de ella o no la sigues, ¿Qué esperas? Ve, no te arrepentirás.

Eso es todo por este capítulo, nos leeremos en la próxima.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora