Había pasado una semana desde la llegada de Miguel Sterlington a la escuela Hexside, y los demás alumnos no se la pasaban para nada bien, el chico solía pasearse por los pasillos de la escuela durante el descanso o sus horas libres para encontrar a quien hacerle miserable su vida acosándolo. Uno a uno los hexsidianos iban temiendo de ese chico.
Matholomule se hallaba sacando algunos libros de su casillero, Selene y el iban a estudiar adelantadamente en el descanso para sus exámenes de Predictor de Futuros y Construye Palacios, respectivamente, estaba sacando un último libro cuando alguien lo levantó violentamente del suelo jalandolo de su capucha.
—Mmmm —gimió Miguel pensativo mientras Math se recogía asustado igual que un gatito al ser cargado por su madre —, tal vez tu puedas ser mi víctima —sugirió el chico analizando a Math.
—¡No, por favor no Miguel! ¡Solo dejame en paz! —gritaba Math cubriendo su rostro aterrado soltando algunas lágrimas.
—Hmmmm, no, muy chillón —dijo finalmente Miguel antes de soltar a Math violentamente a un basurero cercano y avanzaba por el pasillo.
—Dime Viney, ¿Qué tal va tu relación con mi hermano? —preguntó Emira con la espalda recargada en los casilleros.
—De maravilla —exclamó Viney con tono enamorado mientras guardaba algunos libros —, es muy considerado, jaja, aunque también bastante torpe, pero es lo que me gusta de él-¡ayyyy! —explicaba Viney antes de quejarse al sentir que alguien jalaba de su cabello.
—Tal vez podrías ser tu, chica —pensó Miguel mientras Viney trataba de soltarse del agarre, con cada intento Miguel jalaba más fuerte, Emira veía la escena con preocupación y miedo —, por como tienes tu ropa puedo asegurar que vienes de una familia pobre, ¿No es así? —cuestionó Miguel con una sonrisa malvada.
—¡Oye, dejala tranquila, idiota! —espetó Emira a Miguel.
—Jajá, miren nada más —exclamó Sterlington jalando la coleta de Emira con su mano libre —, una Blight y una pobre, podría volver a las dos mis víctimas, dos al precio de una —sugirió Miguel sonriente antes de ser golpeado por una lata, lo que hizo que se diera la vuelta y viera a Edric furioso.
—¡Escuchame estúpido! ¡Puedes meterte con quien quieras en esta escuela, pero JAMÁS te atrevas a tocar a mi novia o a mi hermana! —gritó Edric con toda su furia y completamente rojo del enojo.
Miguel jaló el cabello de las dos chicas bruscamente haciendo que cayeran al suelo, luego se acercó a Edric tomándolo, de igual forma, bruscamente y levantandolo del suelo.
—¿Cómo carajos un chico de tu complexión es tan fuerte? —preguntó Edric con dificultad para respirar, refiriéndose justamente a que Miguel era un chico delgado.
—Con una cosa llamada glifo de poder, lo único bueno que sale del aquelarre de construcción, todos son estúpidos esclavos que viven en la miseria —aseguró violentamente Miguel —, tu podrías ser mi esclavo, así mostraría a todos en esta escuela quien es la familia dominante —hizo una pausa pensándolo todo —, pero se que eres muy infantil, ¡No me sirves! —vociferó Miguel antes de golpear a Edric en la cara y tirarlo al suelo.
—¡Edric! —chillaron Em y Viney preocupadas corriendo hacia el chico y lo ayudaban a levantarse.
—Tranquilo Ed, todo estará bien —aseguró Emira preocupada mientras ella y Viney lo llevaban al salón de curación.
—Nadie esta cumpliendo mis expectativas de una buena víctima, tal vez en la cafetería tenga más suerte —pensó para sí mismo Miguel dirigiéndose siniestramente a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...