Espada Alquimista Y Escudo Floral

1.2K 147 137
                                    

—¡No lo puedo creer Boscha! ¡Entraste a clases de plantas! —exclamó Skara emocionada y con una enorme sonrisa —, ¡Y con tus estudios en pociones, imagina tus posibilidades mágicas!

Boscha finalmente le había dicho a sus amigos que se había unido a una segunda clase de aquelarre en el descanso, aunque algunos ya lo sabían, Jerbo, Amelia, Luz y Barcus, los dos últimos lo vieron en clase de pociones, todos estaban realmente emocionados por la decisión de Boscha.

—Jeje, si, lo necesario para proteger a Willow de Sterlington, ella dice que es tierno de mi parte haver hecho esto —comentó Boscha con un ligero sonrojo.

—Chica, ya la tienes loca por ti —aseguró Cat tomando un sorbo de su sangre de manzana —. Por cierto Amelia, ¿Qué te respondió Jerbo a la pregunta que te solicité hacerle?

—Me preguntó que qué clase de pregunta era esa —respondió Amelia tratando de no romper sus sentimientos —. Realmente lo apoyo en eso, creo que no pensaste bien este plan Cat.

—Aún puedo ayudarte —habló Skara con un pequeño brillo en sus ojos.

—¡No! Ya te dije que llevaré esto a mi ritmo.

—Puedes pedirle ayuda a Viney, ella es la mejor amiga de Jerbo —sugirió Lucas.

—Tienes razón, eso haré —aseguró Cat.

—Por cierto —agregó Amelia —, Boscha besó la mejilla de Willow —comentó Amelia con mirada pícara.

En otra mesa Jerbo les contaba lo mismo a sus amigos, y cuando él mencionó ese beso, todos jadearon impactados, no podían creerlo.

—¿Boscha te besó la mejilla? ¡Eso es muy romántico! —exclamó Emira con un brillo en sus ojos.

—Jaja, si, la besó, y Willow se sonrojo —agregó picaramente Jerbo.

—¡Jerbo! —regañó Willow cubriendo sus mejillas con sus manos.

—Ahora con Boscha cuidándote en la clase de plantas y con la nueva ordenanza de Luz, Sterlington ya no podrá volver a tocarte —dijo Gus emocionado.

—Eso espero, jeje, realmente estoy feliz de poder pasar más tiempo con Boscha —confesó Willow jugando tiernamente con su comida mientras todos la veían con ojos brillosos.

—Eso se oyó como algo que diría una chica enamorada —aseguró Amity felizmente.

—Seguro con ese tiempo juntas tu corazón florecerá completamente —dijo Edric emocionado.

—Pfff, que cosas dicen chicos —exclamó Willow intentando no oírse muy enamorada.

Aunque Willow quería negar las palabras de Edric, durante las dos semanas que siguieron se dio cuenta que decía la verdad.
Durante las clases de plantas, Willow le enseñaba a Boscha todo lo que ella sabía sobre plantas, en un principio todos los hechizos y trabajos le salían mal a Boscha, pero poco a poco fue aprendiendo, logrando hacer pequeños hechizos florales y pudiendo acercarse a las plantas sin ser comida o bañada en polen, finalmente, después de tanto tiempo, se veía tan tierna cuando lograba algo nuevo en la clase de plantas, el cerebro y corazón de Willow se ponían de acuerdo respecto a sus sentimientos, ya no la odiaba, la amaba, ya no la quería alejar, ahora lo único que quería era tenerla cerca de ella, besarla, abrazarla, no cabía duda, Willow estaba enamorada de Boscha.

Boscha disfrutaba más de lo esperado las clases de plantas, el estar con Willow y protegerla de Sterlington hacían que valiera más la pena el constante fracaso que cometía los primeros días en la clase de plantas, pero su amada flor siempre estaba ahí para ayudarla, poco a poco fue aprendiendo algunos hechizos pequeños, que logró combinar después con su conocimiento de pociones, donde sus resultados eran mucho mejores, cuando sus padres regresaron, Boscha les contó sobre Sterlington y lo sucedido con Willow, así como su decisión de estudiar magia de plantas junto a la de pociones, hasta los impresionó llenando el jardín delantero con múltiples flores gracias a una poción floral que había creado, sus padres y su abuelo estaban maravillados por sus nuevas habilidades mágicas y su decisión para proteger a una chica inocente de un imbecil, era algo Glorioso. Boscha también notó que Willow se empezaba a comportar de forma diferente cuando estaba junto a ella, se acercaba más a ella y solía sonrojarse mucho, aunque no confirmaría sus teorías hasta el viernes de la segunda semana.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora