Willow regresó a su casa, donde sus padres la recibieron en lágrimas y con gran alegría, había desaparecido por un día, pero la extrañaron como si hubieran sido miles.
Amity y Boscha le informaron a Luz que Willow había reaparecido, inmediatamente detuvo la búsqueda de la peliverde, la tríclope aparte pidió a Luz que hicieran una reunión en el palacio búho, había una situación de interés para todos que necesitaba hablarles.El sábado todos se reunieron en el palacio búho, Willow fue la última en llegar, en cuanto sus amigos la vieron, corrieron alegres a abrazarla, todos excepto Luz, que se acercó lentamente y con cara molesta, todos se alejaron dándoles espacio, la tensión entre ellas dos podía cortarse con un cuchillo, Willow miraba a Luz con cara culpable, sabía porque estaba en esa situación con su mejor amiga, y había tenido que ver con una discusión que tuvieron, justo el mismo día después de que ella intentará incluir a Sterlington en su grupo.
Flashback:
—Entonces lo hiciste —dijo Luz recargada en la entrada de la escuela.
—¿Hacer qué? —preguntó Willow con molestia girando para verla mientras salía de la escuela.
—Elegir a un idiota antes que a tus amigos —remarcó Luz —. Eso fue bajo.
—Ustedes no querían darle una oportunidad de cambiar, yo era la única dispuesta a perdonarlo.
—Willow, Sterlington no es el tipo de chico que puedas confiar en él.
—¿Pero Boscha si lo es?
—Te recuerdo que Miguel te envío con los curanderos en dos ocasiones, dos veces más de las que Boscha lo hizo —explicó Luz cada vez más molesta.
—¡Eso fue porque el ha tenido una vida dura! ¡Además, tu tuviste parte de la culpa en la vez que fui al hospital!
—Agh, ¡¿Mi culpa?! ¡Maldita sea Willow, todo lo que he hecho ha sido para protegerte, porque eres mi amiga!
—¡Pues vaya amiga que resultaste! ¡Hablándole a Miguel sobre la magia vudú!
—¡Yo nunca le hablé a ese idiota de nada! ¡El robó mi libro, te ha llenado la cabeza de idioteces!
—¡Y tu has de saber mucho del tema! ¡La mayor, idiota de la escuela!
Luz se impactó, en ese momento supo que no era Willow la que estaba hablando, pero su irá había tomado el control de su cuerpo.
—¡ERES UNA ESTÚPIDA PARK, DE HABER SABIDO QUE EN ESTO TE CONVERTIRÍAS, JAMÁS TE HUBIERA HABLADO EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS! —gritó Luz consumida en su rabia.
—¡PUES OJALÁ NUNCA HUBIERAS LLEGADO A LAS ISLAS! —respondió Willow furiosa, un segundo impacto llegó a Luz, ahora directo a su corazón, sus ojos cristalinos mostraban su dolor.
—Bien, ¡Haz lo que quieras! Park —finalizó Luz duramente retirándose, proceso durante el cual soltó todas sus lágrimas, esa no era Willow, era un monstruo igual que Miguel.
Fin del flashback:
—Luz —Willow rompió el silencio —... Lamentó lo del otro día, nada de lo que dije era enserio, no eres una idiota, eres una de las personas más listas que conozco, y eres de las mejores cosas que le han ocurrido a mi vida, yo...
Willow no pudo terminar su disculpa ya que se vio interrumpida por Luz que la abrazaba, sentía como su hombro se humedecía, claramente la latina estaba llorando.
—También me disculpo amiga, ya se lo de la maldición, solo prométeme una cosa —solicitó Luz.
—¿Qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
Fiksi PenggemarBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...