—No te ves muy emocionada por eso calabacita —dijo Barth un poco preocupado.
—No, simplemente estoy guardando mi emoción para la noche del baile —comentó Willow con una sonrisa nerviosa.
—Oh, de acuerdo hija, no te preocupes, ya estamos ansiosos por ver tu cita para el Crimgohg —confesó Fred.
—Será único.
—Oye, eso apesta —dijo Jerbo rociando mata plagas en una rosa dentada.
—Ya lo sé, si mis padres asisten al baile en definitiva no podré estar con Boscha, es más, si ella llegará a aparecer, estaría poniendo en riesgo su vida, mis padres verdaderamente la odian —explicó Willow molesta, alimentando a una planta carnívora.
—Entonces debemos asegurarnos que tus padres no estén ahí —dijo Jerbo orgulloso de su idea.
—¿Qué? No podemos hacer eso, son los decoradores del baile, estarán ahí queramos o no —chilló la ojiverde tristemente.
—No si les damos más trabajo después de que decoren el gimnasio de Glandus —intervino Luz apareciendo un una bolsa de fertilizante.
—¿De qué estás hablando Luz? —preguntó Willow sin entender bien de que hablaba su amiga humana.
—Fácil, solo tenemos que hacer que alguien más contrate a tus padres el mismo día del baile, así una vez que terminen de decorar el gimnasio, vayan al segundo encargo —explicó la humana a su amiga —, solo necesitamos a alguien que quiera hacer un rediseño a su jardín.
—Yo podría ayudar con eso, mis padres han estado buscando una excusa para rediseñar nuestro jardín, podría pedirle a Barcus que juegue en un poco en la tierra y tus padres no se presentarán al baile —explicó Jerbo chasqueando los dedos en señal de triunfo.
—¿Crees que Barcus vaya a aceptar hacerlo? —cuestionó Willow.
—Es un perro, persigue pelotas y discos voladores, seguramente también juega en la tierra —comentó el chico pasando a otra planta para rociarla de mata plagas.
—Creí que ya tenías un perro —dijo Luz extrañada.
—Si, pero quienes hayan sido los antiguos dueños de Brandy la entrenaron bien para no hacer ese tipo de cosas, lo peor que ha hecho es casi arruinar mi amistad con Barcus —chilló Jerbo recordando el mal intento de cita que hizo para su amigo.
—Te lo agradecería mucho Jerbo, es mi primer baile con Boscha y no quiero que se vea arruinado por mis padres —confesó Willow con pesar.
—No te preocupes reina Crimgohg, tu noche saldrá perfecta —prometió Jerbo haciendo una reverencia a Willow.
—Jaja, ahora entiendo como te sientes cuando la gente te reverencia —susurró Willow a Luz.
—Te acostumbras después de un tiempo —aseguró Luz dándole un codazo a su amiga.
El día del baile finalmente llegó, Willow se estaba terminando de arreglar, un vestido sin tirantes color negro, con guantes largos del mismo color, zapatillas abiertas negras, una gargantilla del mismo color, aretes con forma de media luna y una gema color esmeralda en su pecho adornaban su hermoso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...