—Barcus, se que lo que te hice no estuvo bien... Pero debes admitir que fue gracioso —dijo Boscha a su compañero de clases con una sonrisa nerviosa, quien la miraba molesto.
Barcus recordaba perfectamente lo que le había hecho Boscha sus primeros días de clase en los aquelarres de pociones y oráculo, las primeras dos semanas de clase Boscha lanzaba una pelotita azul fuera del salón justo antes de que llegará la maestra, dejándolo fuera del salón.
Afortunadamente Barcus con su conocimiento de los pasadizos lograba regresar a clases sin que la maestra se diera cuenta de su ausencia, aún así, la travesura de Boscha casi le trajo problemas con un proyecto.—¡Por favor! Si fue divertido, al menos las primeras tres veces —Barcus no estaba contento y eso lo mostraba con sus gruñidos —. Pero lo lamento, y si hay algo que pueda hacer para compensarte, dímelo y con gusto lo haré.
Barcus lo pensó un momento.
—Bark, bark, bark, ruff, guff, guff, bark —ladró Barcus.
—Ehhhhhhhhh —Boscha estaba confundida, no entendía la lengua de Barcus —, no entendí absolutamente nada de lo que dijiste.
—Dijo que puedes ayudarlo con una poción en la que trabaja, ya que eres la mejor en pociones píricas —dijo Jerbo desde la entrada del salón de pociones.
—¿Entiendes lo que dice? —preguntó Boscha con curiosidad y sorpresa.
—Su idioma no es tan difícil de comprender, cuando lo estudias, después de estresarte y llorar un rato entiendes perfectamente lo que dice.
—¿Podrías traducir lo que dice? —preguntó Boscha.
—Claro, aún tengo unos minutos antes de mi siguiente clase, habla Barcus.
—Ruff, ruff.
—Ajam, si, ya veo.
—Grrr, bark
—¿Estás seguro de eso?
—Ruff
—¿Pero no es peligroso?
Boscha solo miraba muy incomodamente esa conversación, en las Islas Hirvientes pasaban muchas cosas raras a menudo, definitivamente esa no era una de ellas, al menos no para Boscha.
—Bueno, Barcus dice que necesita una poción para invocar espíritus ígneos.
—¡¿Espíritus ígneos?! Pero son quizá los más difíciles de controlar y regresar a su mundo —dijo Boscha reevaluando su decisión de redimirse con todos.
—Justo por eso quiere invocarlos por medio de una poción, para que estén limitados al tiempo que la poción dure en la zona donde se coloque.
—¿Y por qué quiere invocar espíritus ígneos?
—Alejan a los jaguares destroza columnas, hay uno rondando las tierras de su tribu y ya se ha cargado algunas vidas, necesita la poción para alejarlo y posiblemente llevarlo a la reserva donde mantienen a esa criatura —explicó Jerbo.
—¿Y no puede pedirle ayuda a alguien del aquelarre de cuidado de bestias?
—Los jaguares destroza columnas son inmunes a casi todo tipo de magia, tal vez esa es la razón por la que los tienen en una reserva —especuló Jerbo.
—De acuerdo, tal vez esto sea lo más loco qie haré en mi vida pero, te ayudaré con la poción Barcus.
—Bark —ladró Barcus emocionado.
Durante la clase de pociones, Boscha y Barcus estuvieron preparando la poción ígnea, Boscha en definitiva era la mejor en ese tipo de pociones, no era por presumir, pero ella había incendiado la escuela hacia unos años atrás tras cambiar el agua con la que el conserje limpiaba los pasillos por una poción lanza llamaradas, que generalmente una botella de esa poción solo es capaz de quemar un espacio del tamaño de un cuarto pequeño, pero Boscha había logrado incendiar toda la escuela, lo que le recordaba que debía disculparse con el conserje también, el fue el único que salió lastimado ese día.
Cuando la poción estuvo lista, Barcus tomó una esfera del oráculo color naranja brillante y la metió en el caldero, acción que provocó que una enorme llamarada saliera disparada, cosa que la maestra notó.
—Boscha, Barcus, ¿Qué fue eso? —preguntó la maestra molesta.
—Emmmm, una poción ígnea —respondió Boscha incapaz de crear una mentira.
—Jojo, excelente, solo no vayas a quemar nuevamente la escuela —dijo la maestra mientras seguía anotando en el pizarrón.
A pesar de lograr quemar un edificio entero y suspender clases por dos meses, la broma de Boscha le había conseguido un 10 en la materia de pociones elementales, y un nuevo enemigo, el conserje desde ese día traía sus ojos sobre Boscha.
Al finalizar la clase, los dos pocionistas salieron fuera de la escuela para probar la poción, Barcus colocó unas cuantas gotas en la entrada de la escuela y realizó un conjuro, de la pócima salió una criatura fantasmagórica color amarillo brillante rodeada en fuego la cual rugia ferozmente, Boscha rápidamente tomó un trapo y limpio la poción, desapareciendo así al espectro.
—Bueno Barcus, creo que lograrás salvar a tu tribu después de todo —dijo Boscha satisfecha por su trabajo cuando sintió que alguien la abrazaba, era Barcus.
—Bark —ladró Barcus emocionado y con algunas lágrimas.
—Jeje, no te preocupes, es un placer ayudar —a pesar de que Boscha no entendía que decía Barcus, lo supuso alegremente.
No se porque pero este capítulo no termina de gustarme del todo, pero bueno, aprovecho para decirles que ya pronto habrá unos cuantos momentos Boschlow, inicios del Guskara, en dos capítulos pondré algo con lo que seguro querrán funarme y habrá un personaje nuevo que odiara más que a Matholomule, esperen capítulos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...