Miguel se paseaba por su celda en el Conformatorium mientras seguía sobando su mandíbula, furioso de haber perdido y ver como todo su imperio familiar se había ido a la mierda por culpa de esa estúpida pelirosa de Boscha, "Su familia ni siquiera merece ser una de las más poderosas, es imjusto" se quejaba Sterlington en su lúgubre prisión.
Luego se oyen unos pasos, Miguel caminó hacia las rejas para tratar de ver quien era, y se alegró mucho al notar de quien se trataba, era más y nada menos que yo, que avanzaba a su celda con cara seria.
—Ahh, jajaja, esto es delicioso, Fernando, mi creador, has venido a sacarme de mi putrida prisión —exclamó Miguel emocionado y soltando lágrimas de felicidad.
—Te equivocas, no vengo a sacarte de aquí —respondí ofendido.
—Pe-pero, soy tu creación...
—Tal vez lo seas, pero eso no quita que te odie con todas mis fuerzas, ¡Me arrepiento de haberte creado! —regañe enfadado mientras Sterlington temblaba buscando una luz de esperanza.
—¿Qué hay de tus demás personajes? Seguramente querrán volver a verme —supusó Miguel poniéndose cada vez más nervioso y desesperanzado.
—No lo creo, ninguno de ellos te quiere, todos te tienen un odio inmenso —volteó a ver a Miguel —. Escuchame, tuve una conversación con la princesa Luz, somos amigos cercanos, tu familia será petrificada, pero logré hacer que tu tuvieras otro castigo —dije con cara sería.
—Muchas gracias creador, cualquier cosa será mucho mejor que ser una piedra —agradeció Miguel aliviado.
—Yo no agradecería aún, cuando ellos terminen contigo, desearas que te hubieran petrificado —me burle abriendo la reja y retirandome —. Todo suyo chicos —finalicé.
Miguel miró aterrado al frente, del otro lado había un grupo de chicos que se acercaban amenazadoramente a él, Miguel tenía miedo, y más al ver cuántos eran.
—Oh, ¿Pero qué esto no es delicioso? —preguntó H3R0T00 burlonamente.
—Esto lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar —amenazó culito-sucio fríamente.
—¿Dónde quedó tu sonrisa puto? —preguntó SofieshionRB14 notando la preocupación en la cara de Sterlington.
—¿Quiénes son ustedes? ¿Qué me van a hacer? —preguntó Miguel aterrado.
—Oh, no te preocupes tanto, tu puedes llamarnos — MERLIN_LA_MAGA se transforma en demonio —, "Tu peor pesadilla"
—Y venimos a vengar a cada persona que has molestado a lo largo de esta historia —confesó -Skara- preparando sus puños.
—Y tenemos mucha rabia contra ti acumulada —confesó riveracami.
—Muy bien, basta de charlas —interrumpió Mincat_09 —. ¡A ÉL!
*Espacio para que comenten todo lo que le harán a Miguel Sterlington *
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...