Había pasado un mes desde ese partido de grudgby contra Glandus, y varias cosas habían ocurrido desde entonces.
Los Sterlington fueron petrificados después de tres días de escucharlos confesar crímenes, examinar a fondo su mansión y preguntarle a cada brujo que hubiera tenido contacto con un Sterlington su experiencia, poder petrificar gente puso muy feliz a Kikimora, que tras volver piedra a los Sterlington, Luz y Camila tuvieron que batallar para alejar a la demonia de la máquina, la cual estaba disparándola sin control alguno, luego de esa situación tuvieron que buscarle a Kikimora alguna actividad que pudiera hacer para que se olvidará de la máquina petrificadora, logrando hacerlo cuando le dieron un juego de bloques armables (En otras palabras, le compraron un LEGO, jajajaja). El único que no fue petrificado fue Miguel, cuyo cuerpo apareció una semana después adentro de una bolsa negra en un río, tenía marcas de haber sufrido torturas tan horribles que no mencionaré.
Las riquezas de los Sterlington fueron repartidas entre las familias que alguno de sus miembros hubieran sido víctima de algún Sterlington recientemente, recibiendo la familia Redhone y la familia Park una mayor parte de esas riquezas.
Emira comenzó a salir con Adelaide, lo que causó un escándalo en Glandus, ya que una chica había logrado entrar al corazón de la capitana de los Krakens, cosa que para todos ellos era imposible, la relación que llevaban las chicas era muy romántica, Adelaide disfrutaba de causar problemas con Emira y ella disfrutaba de jugarle bromas, esto también fortaleció la amistad entre escuelas.
Emira comenzó a hacer llamadas de larga duración en momentos poco inoportunos con Adelaide como una forma de vengarse de su gemelo por todas esas llamadas que hacía con Viney, esto claro, no le provocó ninguna gracia a Edric, menos cuando las hacía en la madrugada o cuando estaba haciendo tarea.Y Emira no fue la única que consiguió pareja, Cat finalmente logró empezar a salir con Jerbo. Tras varias veces que se citaron en diferentes lugares, que empezaron como salidas de amigos, Jerbo finalmente fue capaz de olvidar sus traumas del pasado y aceptar sus sentimientos por la chica, lo que emocionó mucho a la de lentes, tanto que le robó un beso al chico en una salida al cine que tuvieron, lo que dejó a Jerbo completamente sonrojado, siendo uno de sus momentos más felices cuando Cat le pidió a Jerbo que fuera su novio y el aceptó.
Todos se pusieron muy felices por Cat y Jerbo, Skara hasta felicitó a su amiga ya que había logrado ligarse a Jerbo sin su ayuda, Cat solamente giró los ojos en ese momento.Y por último, Boscha y Willow habían comenzado a salir formalmente como pareja, toda Hexside celebró la relación, ya todos esperaban que se formará el Boschlow.
Willow y Boscha estaban muy contentas con su relación, después de tanto tiempo y varios obstáculos, por fin estaban juntas. Willow disfrutaba mucho de besar a su novia, y Boscha adoraba sentir la dulzura de sus labios.
La familia Bakechemist estaba muy orgullosa de Boscha, Willow por otro lado, aún no había encontrado el momento correcto para decirle a sus padres sobre su novia, o que está era su antigua bully, pero ya encontraría el momento adecuado para decírselos.Willow y Boscha se encontraban en el parque, sentadas en una banca teniendo una cita, Boscha traía puesta una camisa amarilla, nos shorts olivo y botas café, la de lentes traía puesta su ropa diaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
Hayran KurguBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...