Boscha apenas había logrado conciliar el sueño durante ese fin de semana, la idea de conocer a los padres de Willow la atemorizaba, pero ella se veía muy feliz con la idea de que conociera a sus padres, así que si eso la hacía feliz, lo haría.
Durante la clase de pociones del lunes, tuvo un pequeño accidente por distraerse pensando en que tan nerviosa estaba de conocer a los padres de su novia, la atendió Bo, que notó su preocupación.
—¿Qué te ocurre Boscha? Nunca habías tenido un accidente en clase de pociones antes y estás temblando —explicó Bo curando una quemadura en el brazo de Boscha.
—No es nada, solamente estábamos trabajando con una poción peligrosa e inestable —mintió la pelirosa.
—No trates de mentirme, hace unos meses tu clase trabajo con una poción de contacto-espectro, conocida por ser difícil de crear así como inestable, ese día, tu y Barcus fueron los únicos que crearon con éxito la poción y que salieron ilesos al crearla —contradijo Bo, Boscha se quedó callada, habían descubierto su mentira —. Ya dime, ¿Qué te pasa?
—Bien, estoy nerviosa, Willow quiere que conozca a sus padres, tengo miedo, dime que todo saldrá bien —pidió la tríclope a la curandera, pero ella solo puso una cara de preocupación.
—Créeme que me gustaría decírtelo pero... Es algo complicado.
—Me estás preocupando.
—Hace un año, mi hermana presentó a su novio a nuestros padres, no salió bien —Bo miró a su paciente que se veía más aterrada que antes —. Oh, pero, no todos los padres son tan estrictos en el tema de las parejas, seguramente te irá bien, los padres de Willow son buenas personas y tu ya no eres la idiota de hace ya varios meses atrás —se apuró a decir para despreocupar a Boscha.
—Gracias por el voto de confianza Bo —comentó Boscha con algo de sarcasmo.
A la hora del descanso, Boscha fue a sentarse como siempre junto a sus amigos y su novia, lo primero que vio en la mesa, fue a Willow, Luz, Gus y Jerbo con caras de ternura y riéndose y a Cat, Skara y Amity con caras de niñas enojadas.
—Awww, Amity, te veías adorable con esa pijama de pingüino —exclamó Luz con ternura viendo la foto que les había mostrado Willow.
—Awww, la pequeña Cat está usando una pijama de gatito —dijo Jerbo tiernamente.
—Agh, si, mis padres creyeron que sería adorable vestirme así para que combinara con mi nombre —se quejó Cat con molestia.
—Pues tenían razón —aseguró Jerbo alborotando el cabello de su novia.
—Awww, jamás creí que tu habrías usado una pijama de dragón —comentó Gus muriendo de ternura.
—No olvides quien es la mayor en nuestra relación —agregó Skara un poco molesta, recibiendo un beso de su novio a cambio.
—¡Willow! ¡¿De verdad les mostraste la foto?! —preguntó Boscha molesta sentándose junto a la peliverde.
—Creí que habías quemado esa foto —se quejó Amity.
—Perdón, pero se veían adorables, debía mostrarles la foto —dijo Willow riendo tiernamente y besando a Boscha.
—Espero que cuando conozca a tus padres me muestren una foto que pueda usar en tu contra —agregó la tríclope con un tono de burla.
—¡Por el titán! ¡¿Vas a conocer a los padres de Willow?! —preguntó Amelia sorprendida.
—Si, sus padres quieren conocerme, pero estoy nerviosa —confesó Boscha.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...