Boscha desde que era pequeña, había sido educada por sus padres que no por el hecho de ser de una de las 30 familias más poderosas de las Islas era motivo de tratar a todos como inferiores, siempre había que tener humildad. Lamentablemente no todas las familias pensaban igual que los Bakechemist, varias familias educaban a sus hijos que sólo se podían juntar con los pocos elegidos y los demás debían ser vistos como inferiores y si se diera el caso, como esclavos.
Durante sus primeros años de escuela, Boscha siempre había puesto en práctica las enseñanzas de sus padres en su anterior escuela, la escuela Glandus.
Un día Boscha conoció a un chico llamado Miguel Sterlington, perteneciente a una de las familias más poderosas, nadie sabía exactamente a qué se dedicaban, trabajos directos con el emperador según decían los rumores, lo único que se podía decir con seguridad de esa familia era que estaban obsecionados con el poder.Boscha conoció a Miguel en una clase de uno de sus últimos años en el kinder, a Boscha primero no le agradó mucho por su manera de tratar a los demás, pero Miguel logró ir corrompiendo poco a poco a Boscha, diciendole cosas como que ser miembro de una familia poderosa la ponía sobre los demás y por lo tanto todos debían respetarla y temerle, lástima que la mente de un niño sea tan influenciable, ya que Boscha cayó rápidamente en esas falacias.
Boscha junto a Miguel solían molestar a sus demás compañeros, la tríclope lo hacía a escondidas de sus padres, que se mortificarían si se enteraban de lo que estaba haciendo, no soportaría ver sus rostros decepcionados.
Si bien Boscha molestaba a hijos de familias inferiores, en el fondo de su conciencia sabía que lo que hacía estaba mal, la Boscha actual lo veía claramente, el kinder era la fecha cuando se contaminó del hambre de poder, no soportaba recordar esos días, no ahora.
Un fatídico día, una compañera de Boscha desapareció, Tabitha Kingtroter, una niña de cabello rojizo y ojos verdes, todas las pistas apuntaban a un secuestro, había pasado casi un mes desde que había desaparecido, la policía no lograba dar con el culpable, el secuestrador había ocultado bien sus huellas, todos en la escuela Glandus estaban preocupados por esta situación, con excepción de dos niños que parecía no importarles y hasta se mofaban de la situación.
—La escuela está mucho más tranquila sin esa mocosa —dijo un Miguel muy joven.
—Así es, bye bye perdedora —se mofó una Boscha muy joven.
—Es lo que le pasa por no ser de una familia privilegiada como nosotros —presumió Miguel haciendo énfasis en el "nosotros".
—Si tan solo lo fuera, ya la hubieran encontrado hace días —se burló la joven tríclope.
—Debo irme, tengo una clase antes de la hora del almuerzo, nos vemos luego Bakechemist —se despidió Miguel.
Boscha seguía frente a una de las puertas de uno de los salones, estaba a punto de retirarse cuando un grupo de seis niñas la detuvo.
—¿A dónde crees que vas Boscha? —preguntó la que parecía ser la líder del grupo, una niña castaña con lentes.
—¿Qué te importa Adelaide? Solo esfumate —bramó la tríclope.
—¿Sabes? Ya casi ha pasado un mes desde que desapareció Tabitha, ¿No te preocupa que pudo haberle ocurrido? —preguntó Adelaide con tono detectivesco.
—Para nada, es de una familia inferior, al igual que tu —dijo Boscha con tono duro.
—Escuchame Bakechemist, tal vez mi familia no sea una de las "pocas elegidas", pero no olvides que mi padre es jefe de la policía y tiene el poder de llevar a la cárcel a cualquier miembro de tus prestigiosas familias de sangre azul —amenazó Adelaide.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanfictionBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...