—¡Boscha, este plan es ridículo! —gritaba Skara desde la portería de la cancha.
—¡Skara tiene razón, seguro se te ocurrirá una mejor manera de dusculparte con... Quien sea con quien quieras disculparte con esto! —grito Amelia consecutivamente.
—¡No chicas, este plan es perfecto y realmente lo pensé bien! —grito Boscha desde el otro extremo de la cancha —. ¡Descubrí que a varios chicos los lastimaba físicamente para molestar a los chicos del aquelarre de curación, y también a ellos!
—¡Un momento! ¡¿Tu fuiste responsable de la ola de heridos ocho meses atrás?! —preguntó Cat molesta recordando todo el trabajo que tuvieron ella y sus compañeros en curar a tantos chicos.
—¡Si, p-perdón por eso Cat, bueno, se me ocurrió lastimarme a mi misma como forma de disculpa con todos esos chicos y una clase completa! ¡Así que vamos, comiencen a lanzar los balones! —decía Boscha segura y orgullosa de su idea.
—De acuerdo... —respondieron las otras tres chicas al unísono antes de comenzar a lanzar múltiples balones de Grudgby a su amiga de tres ojos con ayuda de magia.
El plan de Boscha era casi perfecto, solo olvido un detalle, el dolor que sufriría tras ser golpeada múltiples veces con balones hechos de cuero, les ahorrare lo fuerte que Boscha gritaba, pero imaginen el aullido de un millón de chihuahuas.
Viney se hallaba en la clase de curación escribiendo mientras escuchaba música, para ella ese había sido un buen día, poca tarea, un 10 en su tarea de criaturas acuáticas y una cita en la tarde con su pareja (adivinen quien es).
Mientras, Cat se iba acercando con cara preocupada y nerviosa a Viney.—Hola Viney, lindo día, ¿No?.
—Cat, ¿Qué ocurre? Parece como si hubieras visto el interior de la boca de un garra gélida —comentó Viney quitándose sus audifonos.
—Tenemos a un herido —dijo Cat.
—Oh, ¿Y qué tiene? ¿Qué le pasó? —preguntó Viney preocupada.
—Realmente es más fácil mostrártelo que describirlo —dijo Cat mientras abría la puerta del salón, permitiendo pasar a Skara y Amelia que estaban ayudando a Boscha a caminar.
Boscha estaba muy mal herida, tenía moretones en todo su cuerpo y en dos de sus ojos, además de heridas y rasguños en brazos y piernas y una pequeña cortada en su labio, aunque no parecía arrepentirse de su decisión.
—¡Santísimo titan! ¿Qué le pasó? —preguntó Viney qué no había visto nada parecido a eso.
—Ella insiste en querer explicarlo, pero necesitamos a toda la clase de curación y a otros chicos adicionales —explicó Cat —, Amelia se encargará de traer a todos, nosotras mientras debemos calmar los dolores de Boscha.
—¿No vamos a curarla? —preguntó Viney confundida.
—No, solo calmarla, te explicaria pero como dije, ella prefiere hacerlo.
—Bueno, voy a traer a los demás —dijo Amelia retirándose del salón.
Viney y Cat acostaron a Boscha en una de las mesas y comenzaron a usar hechizos para que Boscha ya no se retorciera de dolor, mientras lo hacían, una persona con cabello verde y un lunar en su mejilla entró al salón con unas cuantas heridas.
—Jeje, hola Viney —dijo nerviosamente la persona.
—Amor —habló Viney viendo a su pareja herida —. ¿Qué te pasó?
(Basta de suspenso, hora de las decepciones)
—Nada, solo me atacó un demonio gato —respondió Edric tratando de no preocupar mucho a Viney, aunque lastimarse fuera la excusa perfecta para ver a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de fuego (Boschlow Fic)
FanficBoscha había reprimido sus sentimientos por Willow durante mucho tiempo, pero su corazón ha terminado por tomar el control de las emociones de la chica y se ha abierto ante su enamorada, que se muestra con una actitud fría ante ella. Para llegar a s...