Combinando Magias

1.1K 180 159
                                    

Tras dos días de asueto las clases en Hexside se reanudaron, los chicos regresaron algo temerosos, a pesar de que Sterlington ya tenía a su víctima, aún temían que los dañará a ellos, o ser testigos de lo que puede hacerle a alguien, en este caso, a la dulce y tierna Willow, que pesar el de todos, tan buena chica que era, no merecia ese trato.
Boscha se apuró a llegar a la escuela, una vez dentro corrió hacia la oficina del director, una vez enfrente, tocó la puerta para solicitar acceso, el cual se lo concedieron.

—Buenos días director Bump —saludó Boscha pasando a la oficina —, ¿Tiene un minuto?

—Siempre tengo un minuto para la capitana de nuestro equipo de grudgby y futura líder del aquelarre de pociones —respondió Bump alegremente —, ¿Qué puedo hacer por ti?

—Bueno, me gustaría estudiar magia de plantas junto a la de pociones —dijo Boscha feliz.

—Por supuesto, me parece excelente que hayas decidido combinar magia —confesó el director.

—¿Enserio? ¿Así de fácil fue? —preguntó Boscha impactada.

—Claro que es así de fácil, apenas vamos iniciando el nuevo semestre —respondió el director haciendo un círculo en el aire, envolviendo a Boscha en una luz que al disiparse reveló su nuevo uniforme, sus mangas seguían siendo amarillas, pero ahora sus pantalones eran color verde —. Bien, tu primera clase de plantas inicia en diez minutos, encontrarás tu nuevo horario y libros en tu casillero, tus profesores serán informados sobre su decisión de combinar magias.

—Muchas gracias director Bump —agradeció Boscha retirándose y cerrando la puerta tras de si.

—Jaja, lo que hacen los jóvenes por amor —dijo para si mismo el director imaginando el porque Boscha querría estudiar plantas, y seguro tenía que ver con la Srta. Park.

Boscha caminó en dirección a su casillero, le rascó la mandíbula y este se abrió, en efecto, su nuevo horario y libros estaban ahí adentro, Boscha estaba emocionada y nerviosa, tomó los libros de plantas y al darse la vuelta fue levantada violentamente del suelo siendo agarrada del cuello, era Sterlington.

—¡¿Estás feliz Bakechemist?! —preguntó furioso Miguel, ya no era capaz de sonreír.

—Realmente mucho, gracias por preguntar —respondió Boscha con dificultad para respirar y para molestar a Sterlington, ver su cara furiosa era satisfactorio para Boscha.

—¡No te pases de lista conmigo Boscha! —regañó Miguel furioso —, ¡Hace dos días tu amiga humana, que resulta ser la princesa, habló conmigo!

—Oh, ¿Enserio? ¿Y qué te dijo? ¿Qué la petrificación volvería a ser un castigo y tu serías el primero en volverse piedra? —preguntó Boscha para seguir molestándolo.

—¡Me dio RESTRICCIONES para molestar a Willow! ¡No puedo usar mis manos, ni mi magia, ni ningún objeto! —explicó Miguel elevando más a Boscha.

—No se que tenga eso de malo, de hecho me sorprende que no te hubiera prohibido respirar —comentó Boscha sonriendo, aún con dificultades para respirar.

—¡Como sabes, no sería capaz de autolesionarme, y torturar gente los pies no es tan divertido como con las manos! ¡Trate de encontrar un vacío legal en su ordenanza, pero parece que tiene bien estudiadas las condiciones! —siguió hablando, casi bufando —, ¡Y no puedo enviar a nadie a molestarla por mi! ¡Ya lo intente, todos aman a Willow aparentemente y temen más lo que tu les puedas hacer si molestan a Willow que a mi!

—Buju, ¿Quieres un pañuelo para secar tus lágrimas, imbecil? —preguntó duramente.

—¡Pero no hay de que temer Bakechemist! —agregó Miguel acariciando un mechón de pelo de Boscha —, ¡Encontraré la forma de hacer miserable su vida! —trató de esbozar una sonrisa, pero por su furia solo lograba una mueca horrible —. ¡Tengo bastante tiempo para pensar en algo, y aprovechando que estará vulnerable en clases de plantas... —Miguel volteó abajo y vio los pantalones verdes de Boscha, su cara se llenó de una rabia incontrolable —. ¡NOOOOOO! —Miguel arrojó a Boscha contra el suelo violentamente.

—¡AGGGGHR! —se quejó Boscha sobandosé el cuello una vez en el suelo.

—¡PUTA MIERDA CONTIGO BAKECHEMIST! ¡TE UNISTE AL AQUELARRE DE PLANTAS! —gritó Miguel furioso.

—Si, lo hice para proteger a Willow de ti —dijo Boscha débilmente recuperando el aire.

—¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ BAKECHEMIST, ENCONTRARÉ LA FORMA DE TORTURAR A PARK! ¡Y CUANDO LO HAGA, DESEARAS QUE TODO SEA UNA ESPANTOSA PESADILLA! —aseguró Miguel retirándose con una sonrisa maníaca.

Boscha lo vio retirarse, cuando desapareció, se levantó y tomó sus cosas y se apuró a llegar a llegar a su primera clase de plantas.

—Muy bien ahora, ¿Queso roquefort o diablo picante? —preguntaba Amelia a Jerbo.

—Roquefort —respondió Jerbo.

—¿Prefieres ir al zoológico o al acuario?

—El acuario.

—Última pregunta, si una chica con nombre de un animal te invitará a salir, ¿Qué le dirías? —preguntó Amelia curiosa, claramente Cat le había solicitado preguntar eso.

—¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? —preguntó Jerbo confundido volteando a ver a la chica.

—¿Qué tal chicos? —saludó Boscha alegremente a los chicos.

—Hola Boscha —saludó Jerbo.

—Boscha, ¿Qué tal tus días de descanso? —preguntó Amelia.

—Bien realmente —respondió Boscha y luego suspiró —, muy preocupada por Willow.

—Oh, si —dijo Jerbo recordando el día del ataque —, ¿Ya pensaste en como proteger a Willow durante las clases de plantas?

—Para su suerte, así es —Boscha dio un salto y se paró sobre la mesa emocionada, mostrando su uniforme de doble aquelarre.

—Boscha... ¡Esto es increíble! ¡Ahora también estudiarás magia de plantas! —exclamó Amelia emocionada.

—¡Nunca imagine que tu decidirías combinar magias! Estoy seguro que Willow apreciará lo que estás haciendo —comentó Jerbo.

—Eso espero —en eso Willow entró al salón con su mirada sumida en un libro, Boscha se emocionó al verla y bajó de la mesa para abrazarla —. ¡Por el titan, Willow! ¡Me alegra ver que estés bien!

Willow se sorprendió, en primera lugar por la presencia de Boscha en el salón de plantas, y en segundo por el abrazo que le estaba dando, no pudo evitar sonrojarse, provocando pequeñas risas de Jerbo y Amelia.

—Bo-boscha, estas aquí —dijo Willow impactada y con las mejillas rojas —. ¿Por qué estas aquí?

—Ahora también tomo clases aquí —respondió Boscha soltando el abrazo para mostrarle a Willow su nuevo uniforme —, decidí tomar clases de plantas para protegerte de Sterlington.

—¿Enserio? Aww, Boscha, eso es muy tierno de tu parte, pero no sabes nada de plantas —resaltó Willow un poco preocupada.

—Por suerte estoy con la mejor alumna de la clase de plantas —habló la pelirosa besando la mejilla de Willow —. *Oh mierda, ¿Qué hice?* —pensó Boscha super apenada y roja comenzando a buscar un lugar para sentarse mientras Amelia y Jerbo le hacían señas de que lo estaba haciendo excelente.

—*¿Acaso ella... Me acaba de besar la mejilla?* —se preguntó Willow en pensamientos enrojeciendo para después ir y sentarse junto a Boscha.

Escondido tras el marco de la puerta del salón de plantas, se hallaba Miguel que observaba la escena furioso, casi hechando humo por las orejas, haría caer a ambas aunque fuera lo último que hiciera.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora