Temporada De Grudgby

1K 136 122
                                    

Ya había pasado una semana desde que Sterlington había obligado a Boscha a alejarse de Willow, y como disfrutaba ver a la pelirosa sufrir cuando veía a Willow enojada con ella, Boscha extrañaba los labios de fresa de Willow, pero acercarse a Park era ponerla en peligro, y que cada día el inútil de Sterlington trajera un arma mucho más violenta que la anterior para atentar contra la vida de Willow solo empeoraba las cosas.
Willow sufría por dentro, le dolía que Boscha ya no la quisiera a su lado, pero no lo mostraba, actuaba fría y molesta, de igual manera que hacía antes de la redención de Boscha.

Los amigos de ambas trataron de ayudarlas, primero se enteraron de lo que pensaba Willow, que Boscha no quería salir con alguien inferior a su estatus, a los chicos claramente les pareció una estupidez, pero cuando Boscha les explicó lo sucedido, pidió que no se lo dijeran a Willow.

—Si ella sabe que la quiero a mi lado, buscará la forma de volver a acercarse a mi, y eso solo la pondría en peligro —explicaba Boscha a sus amigos —, pero en cambio, si ella cree que no la amo, se alejará por cuenta propia de mi —agregó Boscha entre lágrimas —. A veces las decisiones correctas son las que más duelen —concluyó antes de recibir un abrazo compasivo por parte de Skara.

Sterlington seguía molestando a Willow por medio del muñeco, y ahora que Boscha no podía protegerla, a veces también verbalmente, todos en la escuela seguían escondiéndose cuando hacía presencia, desde su llegada toda la felicidad se había contaminado.

—Muy bien chicas, reúnanse —solicitó el entrenador del equipo de las Banshees (se que la traducción al español es "Los Espíritus", pero "Las Banshees" suena más chido) . 

Boscha, Amity, Willow, Cat y Amelia se acercaron al entrenador.

Algunos meses después del partido de grudgby entre Luz, Willow y Gus contra Boscha, Amity regresó al equipo y Willow decidió unirse, esa además fue la oportunidad perfecta para Skara para abandonar el equipo y unirse al equipo de animadores.

—Bueno chicas, como saben, tenemos un partido de grudgby en un par de semanas contra la escuela Glandus, así que durante todo este tiempo entrenaremos muy duro —dijo el entrenador entusiasta.

—¿Cuál es la preocupación entrenador? Todos los años les ganamos, generalmente con un par de heridos, pero ganamos —comentó Amelia.

—Eso es verdad, pero he escuchado que Los Krakens tienen una nueva integrante, y dicen que es muy buena, hizo trizas al equipo de la escuela Zogarts —explicó el entrenador —, literalmente, mandó a todo el equipo y a los animadores al hospital, por eso debemos entrenar duro —concluyó el entrenador, cambiando su tono de voz de preocupación a uno animado.

—¡Entendido entrenador! —respondieron las chicas al unísono.

—Excelente, corran por toda la cancha por diez minutos, veamos que tal esquivan esas trampas —ordenó el entrenador —. Boscha, ¿Podemos hablar un momento?

—Por supuesto entrenador, ¿Qué ocurre?

—Durante los últimos entrenamientos he notado una clase de tensión entre tú y Willow, como si se odiaran, creía que ya se llevaban bien, incluso gritaste en mi cara que tenías una cita con ella hace poco más de una semana —explicó el entrenador curioso y confundido.

—Es... Algo difícil de explicar entrenador, y si le soy sincera, no creo tener el corazón para decirle lo ocurrido —aseguró Boscha mirando a las gradas, desde donde Miguel la observaba con su sonrisa maquiavélica.

—No te preocupes, no siempre salen bien esto de las citas —animó el entrenador mientras al fondo se oían trampas y gritos ocasionales de las demás chicas —, pero necesito que muestren colaboración y trabajo en equipo en la cancha, debemos ganar la temporada.

Mi flor de fuego (Boschlow Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora