Diez años y trescientos cincuenta y uno días, ese es el tiempo que ha pasado desde que vivo con ellos y aún no tengo ni una sola pista sobre mi pasado.
En cuatro días será mi cumpleaños y mi familia ha decidido (por alguna razón que desconozco), celebrarlo de una manera especial. Según ellos es una tradición que cada vez que alguien de la familia cumple dieciséis años se haga una fiesta especial para celebrarlo.
Así que decidieron ir a pasar quince días en una cabaña que tienen en medio del bosque para conmemorar la ocasión. Sí, exacto, EN MEDIO DEL BOSQUE. Podría haber sido en algún restaurante o, yo que se, un lugar más cercano y normal comparando con los otros años, pero no, escogieron un lugar en medio del bosque. Supongo que esa es su manera de que sea especial y la verdad es que no me desagrada del todo la idea así que no me puedo quejar.
A mi siempre me ha encantado el bosque y puede sonar raro para algunos ya que es donde me encontraron inconsciente de pequeña pero que queréis que os diga, cuando estoy en el bosque siento esa calidez en el pecho que no ser puede explicar con simples palabras.
Bueno ustedes ya me entienden, es como cuando eres pequeño y tienes ese peluche que te regalo alguien a quien quieres mucho y te llena esa felicidad y sensación de amor y protección cada vez que lo coges.Pero bueno a lo que iba, después de empacar todo lo necesario y cárgalo en el coche, mi padre, mi madre y yo nos subimos en este y pusimos rumbo a la cabaña. Mi hermano (si ya lo llamo hermano en vez de "hermanastro") se marcho en su moto para empezar a prepararlo todo para mí fiesta Según él, tiene que ser una fiesta inolvidable para su hermanita y aunque faltaban cuatro días para el cumpleaños de su hermanita lo que tenía preparado para ella llevaría su tiempo tenerlo todo listo (sus palabras no las mías).
Cuando llegamos a la cabaña (cabaña en multimedia) era de noche. El viaje habría durado en total 6 horas pero como no paraban de parar por el camino para estirar las piernas, ir a comer, al baño y, aunque no lo quieran aceptar mis padres, diría que también paramos algunas veces para darle tiempo a mi hermano de llegar tranquilamente y tuviera tiempo para reposar antes de ponerse a preparar no se qué cosas para mí cumpleaños.
En fin, no sé qué me estará preparando mi hermano para mí cumpleaños pero si teníamos que dele más tiempo parando por el camino me lo podrían haber dicho, yo encantada no me molesta hacer el viaje más largo para ayudar a mi hermano, es mas desde que llegue siempre me gustaron sus sorpresas, podrían confiar un poco más en mi en ese aspecto. Sin embargo se los dejaré pasar ya que es para mí cumpleaños.
-------------------------------------------
¿ Que les está pareciendo la historia ?
Ya se que me he saltado un año entero por la cara, pero os prometo que no será siempre así, lo que pasa es que el capítulo anterior era más para poneros en contexto, de ahora en adelante intentaré evitar estos saltos de tempo.
Dentro de poco entre el siguiente capítulo y el cuarto empezaremos a descubrir más cosas sobre Ayla.
Intentaré subir un capítulo por setmana.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...