Eli
Nunca he conocido el sentimiento de estrar en una manada o clan, puesto que desde que naci me he passado la vida escapando de estos junto a mis padres.
El motivo?
Muy senzillo: mi padre era un hombre lobo y mi madre una vampira, los dos eran compañeros predestinados por la Diosa, pero ESOS IDIOTAS LOS IBAN A ELIMINAR POR EL ECHO DE QUERER ESTAR JUNTOS y todo por ser enemigos por naturaleza. Por ese motivo desidieron huir para nunca volver.
Se que os preguntareis porque dije que mis padres eran y no son, resulta que ellos murieron hace un año a mano de unos cazadores al protegerme ( por supuesto pagaron por lo que hicieron ). Ahora lo único que me queda de ellos es el nombre que me dieron: Elisabeth, preferiblemente Eli, y sus enseñanzas que me sirven para sobrevivir.
- ¿ Y nosotras qué, no existimos ? - me dicen al unísono.
- Sisi, ya os presento.
Y estas palmas son: Kia, mi loba, y Nora, mi vampira, ellas aparecieron el día antes de que mataran a mis padres ( gracias a ellas pude vengarme por lo que les hicieron )
(...)
Me encontraba rondando cerca de una de las manadas más fuertes según he escuchado, cuando me llega un delicioso aroma de cerezas y arándanos, sin embargo tiene una fragancia débil como si estuviera en peligro o herido.
- MATE, MATE, CORRE A BUSCARLO, NO SE ENCUENTRA BIEN DEPRISA. YA ESTAS TARDANDO - me grita Kia sin dejarme procesarlo.
Salgo de mi trance y empiezo a correr persiguiendo este exquisito aroma ( en este momento no pienso en si me rechazara al ver que soy híbrida o algo por el estilo, no. Solo pienso en que mi compañero no se encuentra bien por lo que corro lo máximo que puedo ). Lo que no pensé es que al llegar a los límites de la manada unos guardias me cortarian en pasó.
- ¡ ALTO ! - me gritan posicionándose en pose de de batalla por si acaso.
- Pásalos nuestro mate es más importante - me dice Kia por el link.
- Kia tenemos que evitar hacer enemigos - le recuerdo. Ya es suficiente que la mayoría nos quiera eliminar por lo que somos, solo nos falta darles más razones para hacerlo entrando en una manada sin permiso por muchas ganas que tengamos al saber que nuestro mate se encuentra allí - Nora, ¿ puedes ayudarme a calmarla ? Aunque supongo que también estás preocupada eres la más serena de las dos.
- Claro, pero si necesitas ayuda te ayudaremos, ¿ de acuerdo ?
- Entendido - y cierro el link con ambas.
Respiro profundo y suevizo el paso para hacercarme.
- Me llamo Eli y necesito pasar para reunirme con mi mate que esta en vuestra manada y se encuentra herido. Así que déjame pasar, me podeis acompañarme si no os refiais pero déjame pasar - les digo lo más calmada que puedo en este momento.
- Tendrás que esperar el permiso del alpha - responde seco uno de ellos.
- ¡¿ Por qué tengo que esperarme aquí cuando siento como mi mate esta en vuestra manada en grabe estado ?! ¡ Ya os he dicho que si no os refiais de mi podeis acompañarme, así que apartaos del medio y dejarme pasar ! - les grito impaciente mientras me abalanzó conta ellos intentando pasarlos.
¿ Cómo puede ser que no lo entiendan ? Ahora mismo no me importa su estupido alpha ni nada, solo quiero llegar junto a mi mate y asegurarme que esta bien, ¿ es tan difícil de entender ?
- Alpha, Luna - escucho que dice uno de ellos captando mi atención.
Me giro y empiezo a decir:
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...