Capítulo 50

901 62 0
                                    

Ayla

En el momento en que escuche que mis padres aceptaban a Eli como su hija, por lo que se convierte oficialmente en mi hermana, la tranquilidad regreso a mi cuerpo. Por unos momentos pensé que al ser ella medio vampira no la aceptarían. Pero es que fue imposible no pensarlo. Cuando les explique lo ocurrido estaban más serios que una roca, no había forma de averiguar lo que pensaban, y si recordamos como han terminado las cosas cada vez que nos topabamos con alguno... pues que os digo, es de lo más normal pensar que su respuesta sería que no. Aún así, no se como se me pudo tan si quiera pasar esa posibilidad por la cabeza, es decir, estamos hablando de mis padres, ellos serian incapaces de hacer algo parecido, más si tenemos en cuenta que saben lo que hizo. Además, después de escuchar lo que les dijo, ¿ quién sería capaz de decirle que no ?

— De verdad que no se como agradecerles que me acepten como su hija. – Estábamos abrazados y Eli no paraba de agradecerles. Se nota que tenia miedo de que pasara lo contrario, por lo que la felicidad que debe de sentir en estos momentos debe ser imposible de describir.

— No hace falta que nos lo agradezcas. Solo sigue siendo tu mismo y aguanta a tus hermanos. Con eso nos basta.

— Ellos tienen razón. Solo que se han olvidado de un pequeño detalle, también tendrás tendrás aguantar los entrenamientos del demonio de nuestro primo Jack. Pero no te preocupes, si sobrevives a sus entrenamientos no tendrás nada de que preocuparte.

— Yo no estaría tan segura. Las peleas entre tu hermano y tú... eso si que son un desafío. – Insinúa mamá.

— Oh, es verdad. Ahora que me lo recuerdas tengo que cobrarle algo a mi hermano y tú – señaló a Eli – me ayudarás.

— ¿Yo? ¿ por qué ? – No parece muy convencida en ayudarme en eso.

<< Oh, ya sé >>

— ¿ Te recuerdo que intento matar a Eugene por algo que no hizo ? – Le recuerdo para intentar convencerla.

<< Por favor que funcione. Esa es la única forma que se me ocurre para convencerla si se niega no se que más puedo intentar para hacerla cambiar de parecer. >>

-----------------------------------------------------

Aquí les dejo el capítulo de hoy.

De verdad que lamento que estos últimos sean tan cortos pero pero es que de verdad que estos últimos días no tuve tiempo para escribir.

Aun así para compensaros hare todo lo posible para publicar otro capítulo antes del miércoles así que estad atentos.

Ahora si:

¿ Qué os ha parecido ?

¿ Qué creéis que tiene planeado Ayla para Julio ?

¿ Eli la ayudara al final o no ?

¿ Sobrevivirá Julio a lo que le tiene planeado hacer Ayla ?

¿ Cómo se tomará Jack la aparición de Eli ?

Sigue leyendo para descubrirlo y no olvides ⭐⭐⭐ animan mucho.


PD. El primero en votar le será dedicado el próximo capítulo.

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora