Antes de nada quisiera dedicar este capítulo a AliMi_San (Gracias por animarme con tus comentarios)
Eugene
- Tenemos que hablar - me dice demasiado seria para mi gusto. Estas tres palabras tienen infinitos significados y ninguno de ellos me gusta. Para empeorar las cosas lo que Ayla ha dicho antes no me ayuda en nada, solo me hace imaginarme lo peor.
- ¿ Qué pasa mi vida ? - la preocupación es palpable en mi voz.
- No me llames así. Esto es difícil para mi y si me dices así no me veré capaz de decirtelo y nuevamente huire por el miedo a escuchar tu rechazo - tristeza y miedo, esas son las emociones que transmite.
- Pero... ¿ por qué tendría que rechazarte? ¿ Qué ocurre mi vida ?
- Que no me llames así te he dicho...
- No puedo llamarte de otro modo, no conozco tu nombre. Ademas eso es lo que eres para mi. Así que, dime que pasa, no me gusta verte así.
- Supongo que es un punto a mi favor que no sepas mi nombre, así no puedes rechazarme... - dice haciendo una risa forzada.
- No lo entiendo, ¿ por qué tendría que rechazarte ? - me duele que ella piense que seria capaz de hacer eso. JODER, la amo desde que la vi hace un par de horas y no tengo idea de como decirselo para que lo comprenda.
- ¡ Porque soy híbrida! ¿ feliz ? Que esperas por rechazarme - me grita en respuesta con lagrimas cayendo por su rostro.
Su confesión me deja estupefacto, híbrida, híbrida, híbrida... Esa palabra se repetía una y otra vez en mi cabeza.
No es hasta que siento como se aleja que no me percato que no le he respondido, que no le he dicho que eso me importa una mierda, que yo solamente quiero estar con ella sin importar lo que sea. Antes de que ella llegue a cruzar la puerta de la habitación me levanto lo más rápido que puedo ignorando la punzada de dolor que esa acción me provoca y me dirijo rápidamente en donde ella se encuentra pegando mis labios con los suyos.
- No me importa que seas híbrida. Eres mi híbrida y la persona a la que yo amo, así que quédate a mi lado porfavor - le susurro a la oreja al finalizar el beso y pegandola más a mi cuerpo.
- Uf, menos mal. Ya creía que tendia que ir empezando a cabar tu tumba por todo lo que te haría . Te salvaste... por esta vez - escucho que dice Ayla a mis espaldas.
Me habia obligado completamente que seguian aquí.
- Ayla... ¡ me dijiste que no lo dejarías ileso, no que lo matarias !
- Bueno... técnicamente si esta muerto ileso no está, ¿ no ?
- ¡ Pero no hace falta llegar a matarlo !
- ¡ Eso es secundario !
- ¡ No lo es !
- ¡ Sí lo es !
- ¡ No lo es !
- ¡ Sí lo es !
- ¡ No lo es !
- ¡ Sí lo es !
- ¡ No lo es !
- ¡ Sí lo es !
- ¡ No lo es !
- Chicas... por si no os acordais... sigo vivo y aun estamos en el hospital - decido intervenir al ver que eso no terminaría nunca.
- Es verdad... Te perdono solo por eso - dice mi tua cantante mirando a Ayla.
- No perdoname tu. No debería de haber dicho eso... si alguien dijera algo similar de Derek seguramente hubiera reaccionado igual o le hubiera desgarado la garganta - su voz se vuelve cada vez más sombría, hasta hace miedo.
- Bien, ahora que todo esta arreglado... ¿ me dira su nombre mi bella dama ?
- Elisabeth... me llamo Elisabeth pero puedes llamarme Eli.
-----------------------------------------------
Hola, ¿ cómo están ? Espero que bien.
Aquí les dejo el capítulo de hoy, es un poco corto pero es que estos días no tengo mucho tiempo para avanzar la historia pero quería tenerles al menos un capitulo echo para hoy.
¿ Qué os ha parecido ?
¿ Os gusta la relación que tienen Eli y Ayla ?
¿ Qué os ha parecido el momento en que Eli le rebela a Eugene que es híbrida ?
¿ Como creeis que reaccionarán los demás al conocer a Eli ?
¿ Como creeis que continuará la historia ?
Ya quedan pocos capítulos y aun queda que aparezca el quinto elegido. ¿ Qué creeis que sera ?
Seguid leyendo para descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...