Derek POV
— ¡DEREK, JULIO, JACK, VENID AQUÍ AHORA MISMO!
Miro a los mencionados en busca de respuestas pero parece que ninguno conoce la explicación del porqué de su enojó.
— Yo de vosotros le haría caso. Esta verdaderamente enojada y en estos casos es mejor no llevarle la contraria. - Nos susurra mi suegro.
— Pero...
— Nada de peros, tú sigue el consejo de mi padre si quieres seguir con vida mañana. - Responde atemorizado Julio.- Tú también deberías hacer lo mismo, Jack. Te puedo asegurar que no querrás enfrentarte a ella enojada.
— Chicos... he dicho... ¡VENID AQUÍ! - Exclama en cuando se asoma por la habitación.
«Diosa Luna, me disculpo por todos mis pecados y errores que he echo hasta la fecha. Te agradezco por todo lo que has echo por mi y mi manada y todo la ayuda que nos has brindado. Para finalizar, te pido por favor que tengas clemencia conmigo en este momento y si consigo salir con vida de esta, le juro que me volveré mejor persona .»
— Mamá... - Empezó Julio
— Rumina... - Empezamos Jack y yo a la vez junto con Julio.
— No quiero escuchar vuestras escusas. Sentaros aquí ahora mismo. - Nos interrumpió señalando el piso frente a ella. Nosotros nos miramos y obedecimos inmediatamente, realmente daba miedo enojada.
En cuando estuvimos sentados frente a ella no nos dio tiempo a procesarlo a ninguno antes de sentir como nos golpeaba a los tres. Alberto, Eugene y Eli, quienes parecían divertirse por lo bajo de la situación, pararon de susurrar después de esto.
— Esperaba mucho más de vosotros. Estaba segura que siempre ibais a ayudar a Ayla no que la destrozaríais pedazo de inútiles. Ahora explicadme: ¿por qué motivo lo habéis echo? Porque no creo que lo que haya echo sea motivo para dañarla de esa manera. - Exigió. - Y bien, ¿pensáis decírmelo? - Insistió al ver que ninguno iba a responder.
— Ella junto a Eli intentaron matarme.... - empezó Julio.
— Y a nosotros nos aprisiono entre pinchos... pero no recuerdo que le hiciéramos daño en ningún momento, ¿y vosotros? - finalizo Jack ya que yo era incapaz de hablar.
— ¿Estáis hablando en serio? ¿De verdad me estáis diciendo que le habéis echo creer que es un monstruo solo por esto? Por la diosa... sois su hermano, su primo y su mate, en resumen, SU FAMILIA. ¿Cómo podéis haberle echo eso? - Termina mirándonos con decepción.
— ¿Qué te dije, imbécil? Ella solo pedía nuestra ayuda.
— Cállate, ya me siento suficiente mierda no hace falta que añadas más sal a la herida.
— Mama, puede que yo también tenga parte de culpa. Se supone que debería saber que era imposible que se recuperará tan rápidamente, ese sentimiento no te lo quitas de encima así como si nada. Pero estaba tan emocionada de tener una hermana, de volver a tener una familia después de tanto tiempo... que no me di cuenta de como se sentía realmente. Debí suponer que solo fingía que estaba bien, lo siento. - Interrumpió Eli por primera vez en la conversación arrepentida.
— No te preocupes cariño. Tú no tienes la culpa, apenas la acabas de conocer y no sabes que tan buena puede llegar a ser escondiendo lo que siente. Sin embargo... no puedo decir lo mismo de ellos. Así que tranquila, solo sigue siendo su hermana, poco a poco la irás conociendo más bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí finaliza este capítulo.
¿Qué os ha parecido?
¿Cómo serán sus relaciones a partir de ahora?
¿Conseguirán hacer que Ayla deje de pensar en ella como a un monstruo?
¿Aprenderá Eli a mantener su emoción bajo control?
¿Qué ocurrirá de ahora en adelante?
Si quieres averiguarlo sigue leyendo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...