Ayla
Estábamos en el salón de la cabaña, yo con cuatro pares de ojos puestos en mi y ellos esperando a que empezara a hablar. Solo había un pequeño problema.... NO SABIA POR DONDE EMPEZAR, ¿ por qué en estas situaciones siempre me tiene que pasar lo mismo ?
Mi madre parece notar lo que me pasa porque dice:
- Cuéntanos qué es lo que recuerdas de antes de que vivieras con nosotros sin omitir nada, será más fácil responder a tus dudas si sabemos que es lo que recuerdas y lo que no.
Respiro hondo y seguidamente procedo a hablar.
- Lo único que recuerdo es el día en que atacaron los vampiros y perdí todos mis recuerdos.
»Ese día mi padre me estaba explicando la historia de cómo conoció a mi madre....la Diosa Luna, y de mi deber al ser su hija: ser la guardiana de la luna y proteger todo lo sobrenatural y castigar a aquellos que infringen la ley de este mundo con la ayuda de cinco guerreros y los dones que, supuestamente, tengo al ser su hija.
» Cuando de golpe los vampiros atacaron nuestra manada. Mi padre me llevo al sótano para que me escondiera ya que él tenía que ir a enfrentarlos y me dijo que pasará lo que pasará no me moviera de allí, pero pasaron los minutos tuve un mal presentimiento así que fui a buscarlo. Lo encontré muy deprisa pues estaba a pocos pasos de mi casa intentando retener a un vampiro que se dirigía hacia esta, pero estaba muy mal herido y en cuanto me mío el vampiro aprovecho y lo apuñaló con una daga de plata, mi padre murió ante mis ojos.
» Los sentimientos que me produjeron tal escena hicieron que mis dones despertarán antes de tiempo provocando que matará al vampiro. Seguidamente, corrí hacia el bosque y luego de correr por un largo rato me detuve, no pasó mucho tiempo antes de que me desmayara a causa de lo sucedido pero antes de eso escuché a mi madre decirme que lo sentía por no haber podido ayudarme y que dormiría mis dones hasta que encontrará a mi mate y tuviera mi transformación para compensarme.
Luego supongo que me encontrasteis inconsciente en el suelo, porque cuando desperté ya estaba con vosotros.Una vez terminado mi relato mire a cada uno de los presentes y vi que mis actuales padres me veían con compasión ( odiaba que me vieran así, pero después de lo que les conté no podía esperar nada más ), mi hermano me miraba con tristeza en su mirada y Derek, bueno... no logro descifrar todo lo que su cara expresa, pero se ve un poco de todo: asombro, tristeza, compasión, ¿ orgullo ?, etc.
Todos estuvieron en silencio procesando lo.
- ¿ Te acuerdas de quién era tu padre ? - pregunto mi madre.
- No, solo tengo un recuerdo vago. Su apariencia es borrosa, tampoco recuerdo su nombre, pero sé que era mi padre por la conversación.
- De acuerdo, en eso no te podemos ayudar nosotros, solo te podemos decir que era un hombre lobo como nosotros - dice con tono triste.
- No te preocupes mama, aunque no sepa quién era no importa, porque ahora en estos momentos mis padres sois vosotros. - dije dándoles un corto abrazo a los dos.
- Ahora, ¿ podéis responderme las dudas que tengo ? Es que faltan treinta minutos para las doce de la noche y si por casualidad llega mi transformación y me pasa eso que me habéis dicho antes, quisiera tener todas mis dudas resueltas.
- Claro, puedes empezar.
- Antes que nada, ¿ Como sabíais de mi pasado ? - dije mirando a mi familia uno por uno a los ojos.
- ¿ Te acuerdas que nos has dicho que después de lo ocurrido corriste al bosque y te desmayaste pero que antes escuchaste la voz de tu madre o sea la Diosa Luna ? -asiento en respuesta - Pues resulta que después cuando te encontramos, ella nos dijo a tu madre y a mi lo que te había pasado, a tu hermano se lo explicamos más tarde en casa cuando volvió.
— ¿ Por eso me llamaste por él nombre de "Diana", el que me puso la Diosa Luna ?
— Así es, cuando vi como reaccionaste a la situación, pensé que habías recuperado tus recuerdos y inconscientemente te llamé por ese nombre – me dice un poco apenada.
- ¿ Por qué no me lo dijeron ?
- No queríamos que hacerte lo recordar a la fuerza te hiciera más bien que mal, aunque depende de como se mire, puede ser que de cierto modo lo hayamos echo sin querer, lo sentimos - sonreí, no era por nada de lo que me imaginaba, solamente no quería hacerme daño.
- Una pregunta más: ¿ Vosotros sabéis que tendré 5 guerreros para ayudarme a cumplir mi deber como guardia ? - ellos asienten - Ok, ¿ Sabéis si los tengo que escoger yo o si ellos mismos aparecerán, de ser así como sabré que en realidad son ellos ?
- Ellos aparecerán cuando sea el momento y lo sabrás por una marca que llevarán en el brazo derecho cerca del hombro.
- Está bien, gracias ya no tengo más dudas.
De golpe todo el cuerpo me empieza a hacer un dolor insoportable y todo a mi alrededor se vuelve negro.
-------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado.
Voten y comenten.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...