Derek
Este último año ha sido el mejor de toda mi vida al tener a mi Luna a mi lado. Aun recuerdo el día que me dijo que me daba una oportunidad como su mate:
FLASHBLACK
No hacía mucho tiempo que mi Luna se transformo en una hermosa loba ( me sorprendió mucho que fuera identica al mio, aunque más pequeña y con la marca que llevo en el brazo en una de sus patas ) y se instalaran definitivamente en mi manada luego de hablar con su alpha.
Cuando una mañana mientras estaba en mi despacho vino y me preguntó si podía hablar conmigo, se la veía nerviosa, me preocupo que le pasara alguna cosa así que sin dudarlo ni un momento le dije que si que tenia tiempo. A quien engaño, quería pasar más tiempo a su lado así que, fuera cual fuera la situación en la que estuviera, la dejaría pasar.
— He estado pensando con Lara mi loba sobre.... el echo.... de que eres mi mate. – se podía escuchar sin problemas el nerviosismo en su voz – Tras discutirlo y ver que no eres una mala ¿ persona ?..... y que me siento cómoda al estar contigo...
He decidido darte una oportunidad como mi mate – casi susurraba y estaba un poco sonrojada por sus palabras y por las palabras que elijio pude notar que aún se estaba acostumbrado a todo esto, pero aun así tenía la suficientemente confianza en mi como para darme una oportunidad.Me puse de lo más feliz ante lo que me dijo, me levante despacio para no asustarla y me acerque a ella. La abrace y después de darle las gracias por darme una oportunidad la bese, se sorprendió pero me lo acabo correspondiendo haciendo me el lobo más feliz del mundo en ese preciso instante.
FIN DEL FLASHBLACK
Al poco tiempo, entre mi lobo y yo con la ayuda de su loba y la Diosa Luna, la convencimos para marcarnos explicándole la importancia que tiene para nosotros marcar a nuestra pareja.
Después de eso, tube que controlarme mucho para no arrancarle la cabeza a Jack por acercarse a ella. Llego a tal extremo que durante una temporada no pudo salir para entrenarse con sus dones, y claro eso tubo sus consecuencias como aun no los controlaba cuando se enfurecia se le descontrolaban ocasionado muchas veces que ella se pusiera en peligro. Por suerte después de un tiempo de marcarla ya no tenia esa molestia constante cada vez que se le acercaba alguien y pudo volver a sus entrenamientos.
Dejando ese tema aparte, mientras que mi Luna se esforzaba por dominar sus dones, yo establecia una amistad con su hermano. Le pregunté si me podía contar acerca del pasado de mi Luna mientras estaba con ella ( dentro del limite posible, lo que no ya me lo contaría ella cuando quisiera ), así cuando tuviera que calmarla podría vigilar con que palabras o acciones lo hago. Aunque no lo comprendería tan bien como el que lo vivió junto a ella, al menos ayudaría en algo.
Por suerte, no puso resistencia cuando se lo pedí y me contó la gran mayoría del pasado de su hermana,me dijo que el resto ya me lo contaría ella, pero en caso de urgencia ya sabia lo principal que podría tocar y lo que no.
------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.No ovliden votar.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...