Julio
— ... y eso fue lo que paso. – Derek termina de resumirme lo ocurrido durante estas últimas horas.
— Espera, espera, espera... ¿ Me estas diciendo que Eugene sí es inocente y que esta cabra loca de aquí fue la que golpeó a Ayla; además de que se le ha pasado por la cabeza la gran idea de convertirse en mi hermana ? Estas bromeando, ¿ verdad ?
— No, no esta bromeando. Solo te estas equivocado en una parte: yo no quiero ser tu hermana, quiero ser SU hermana.
— Pues siento decepcionarte pero como que soy su hermano automáticamente, si te conviertes en su hermana, yo también lo seré.
— Eso me importa un pimiento y medio. Si para poder ser su hermana tengo que aguantar a un crío como tu que se le va a hacer, en esta vida todo tiene un precio.
— Para tu información, soy mayor que tu por lo que si alguien tendrá que aguantar a una niñata seré yo, no tu.
— ¿ De verdad ? Oh... disculpa mi equivocación, mi primera impresión es que estaba tratando con un crío de cinco años. Perdóname si te he ofendido – responde la cabra loca con tono de burla.
— Podeis parar ya los dos... Julio, deja de comportarte como un imbecil y de poner más leña al fuego de una vez, Eli ha ayudado mucho a tu hermana estas últimas horas y Eli, todos ya sabemos que Julio a veces tiene el comportamiento de un crío de cinco años, sobretodo cuando de Ayla se trata, pero no hace falta que se lo recuerdes solo conseguirás dañar más su orgullo.
— Así no ayudas, Derek... – mirmuro por lo bajo. – Además yo no me comporto como un crío y lo sabes. – Reprocho.
— Si tu lo dices...
Iba a contestar pero escuchamos un fuerte rugido por parte de ¿ mi hermana ?
— Ya me hartasteis. Cuando os canseis de comportaros como idiotas, me avisas. Ya me he cansado de escuchar vuesta estúpida pelea. – Ruge para seguidamente largarse, supongo que hacia donde de encuentran nuestros padres. Sin embargo, antes de perderla de vista escucho que murmura. – Esperaba más de ti hermano.
Tras eso todo queda en absoluto silencio.
— Yo... lo siento. Perdóname tu también Eugene ya debería saber que no serias capaz de dañarla. He sido un estúpido. – Digo tras unos segundos incómodos rompiendo el silencio.
— Esta bien entiendo tu reacción pero intenta medir tus palabras y tus acciones para la próxima, pensaba que tu confianza está más sólida que eso. Ya sabes que no sería capaz de hacerle daño. – Suena realmente dolido al decir eso y no se si pueda sentirme peor al respecto. Sin embargo no puedo culparlo realmente me he pomportado como un verdadero idiota.
— De verdad que lo siento...
— Voy a buscarla – anuncia Eli lanzandome una mirada asesina pero antes de que pueda dar un solo paso Derek la detiene.
— Será mejor que la dejemos un rato a solas con sus padres.
— Pero y si...
— Tranquila, estará bien ya ha llegado junto a sus padres me lo acaba de decir por el link y ellos me lo han confirmado. Ten por seguro que si no fuera así yo sería el primero en ir tras ella. – La interrumpe al imaginar lo que diría.
— De acuerdo...
( ... )
— Mi Luna. – Dice tan pronto como entramos a la habitación donde se encuentra junto a nuestros padres abrazándola.
— ¿ Ya os habeis cansado de comportaros como unos idiotas ? – Responde correspondiendo el abrazo. Se nota que aunque no está tan enfadada como antes aún le perdura.
— No te preocupes por eso, ya lo hemos solucionado.
— Eso espero.
— Y bien, ¿ quien es la famosa Eli de la que tanto me ha hablado mi niña ? – Interrumpe mi madre.
— Soy yo. – Responde la mencionada.
— Acércate que no modelos. – Le dice amablemente al ver que ella se a quedado estática en su lugar.
— ¿ Está segura ? No se si sabe lo que soy y debo confesar le que he tratado a su hijo como a un crío y he golpeado a su hija. – ¿ ya ahora que le passa ? ¿ Por qué esta asustada ?
— No te preocupes cariño, Ayla nos ha explicado lo ocurrido y ya sabemos que eres híbrida pero eso no representa ningún problema para nosotros. Solo nos importa que seas buena persona y eso está más que demostrado. Además, cabe reconocer que mi hijo a veces si que se comporta como un crío, sobretodo si de su hermana se trata. – Recponde está vez mi padre con calma y cierta burla en la última parte.
— ¡ Oye !
— Tu cállate que sabes que tu padre tiene razón en eso. – Me dice sería para seguidamente volver a poner su atención en Eli, no sin antes darme una mirada de advertencia para que mantenga mi boca cerrada. – Dime cariño, ¿ es verdad que quieres convertirte en nuestra hija ?
— Claro, siempre y cuando quieran adoptarme. Desde que murieron mis padres me las he arreglado con la ayuda de mi loba y mi vampira pero, aunque no he estado sola gracias a ellas, se extraña tenerlos a mi lado. La sensación de calidez que transmitían la echo en falta. Con ellos no importaba el lugar donde estuviéramos, podía ser una cueva, una casa abandonada o en medio del bosque, fuera donde fuera podía llamarlo hogar mientras estuvieran a mi lado pero desde que se fueron no es lo mismo. Cuando conocí a Ayla hace unas horas volví a sentir esa sensación, al principio no sabía porque era pero al hablar con ella lo con ella lo comprendi: por alguna razón la veía como una hermana. Puede que sea porque en el fondo nos parecemos, sea lo que sea, no me importa. Solo se que no quiero perderla, quero que sea mi hermana de verdad. Por eso quisiera que me adoptaran.
》Soy consciente de que nunca podrán reemplazarlos a ellos, aún así me gustaría que me permitieran el privilegio de llamarlos mis padres y formar parte de su familia. Aunque entenderé si no quieren, al fin y al cabo soy una completa extraña para vosotros. – Mierda no puedo decirle nada, ahora mismo me recuerda demasiado a mi hermana cuando la conocí.
— Claro que sí mi niña, con gusto te adoptó como mi hija. – Le dice con cariño mi madre para después dirigirse a mi padre mirándolo amenazadoramente. – ¿ No tienes ningún problema, verdad ? Porque de lo contrario ya puedes ir olvidándote de mi porque me iré junto a mis hijas a vivir a otro lugar.
— Ningún problema. – Se apresura a contestar pero estoy seguro que no se hubiera opuesto aunque no lo hubiera amenazado. – Bienvenida a la familia.
— ¿ De verdad ? – Dicen al unísono las dos chicas emocionadas. Al parecer Ayla Al escuchar la respuesta afirmativa de nuestros padres se he separado rápidamente de Derek y a venido al lado de su ahora otra hermana tan rápido como le ha sido posible.
— De verdad. – Les confirman.
— Gracias, gracias gracias... – Exclaman repetirivamente abrazándolos.
— Siento arruinarte este momento pero te traigo un mensaje de parte de mi Luna: "No creas que he olvidado lo de hace un rato. Vigilada tus espaldas hermanito".
DOBLE MIERDA
------------------------------------------------
Hola, ¿ cómo están ?
Aquí les dejo el capítulo de hoy. Este se me ha echo un tanto largo a comparación con los otros pero esque estos días he tenido más tiempo para dedicarme a esto y... como que me he emocionado 😅😅😅
Espero que no les haya molestando.Ahora sí:
¿ Qué les ha parecido ?
Cuando Eli ha explicado los motivos por los que quiere que la adopten, ¿ qué habeis sentido ?
¿ me he sabido explicar ?
¿ Qué creeis que pasará cuándo Jack se entere que tiene una nueva prima ?
Y a Julio, ¿ qué pensais que le hará Ayla ?
Seguid leyendo para descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...