Derek POV:
No tengo palabras para describir lo que veo, pero una cosa tengo clara: nunca tuve tanto miedo de perder a alguien como ahora. Al entrar en la habitación ella estaba suspendida en el aire, ráfagas de viento recorrían por toda la habitación formando pequeños tornados, llamas escalaban las paredes y muebles a su alcance con una rapidez nunca antes vista, rayos cruzaban la estancia rozando la piel de mi Luna haciendo que la sangre que salían de ellas fuera formando un charco de sangre a medida que caía al suelo y una tormenta helada empezaba a formarse en el centro, la cual iba creciendo a medida que los segundos avanzaban.
¿Lo peor de todo? No puedo hacer nada para salvarla, cada vez que trato de acercarme un campo de fuerza me expulsa fuera de la habitación.
— ¡HACER ALGO AL RESPECTO, MI LUNA ESTÁ A DENTRO, INUTILES!
Estoy perdiendo los estribos. Soy consiente de que están haciendo todo lo que se los ocurre para intentar sacarla, pero el miedo de perderla es tan grande que digo las cosas sin pensarlas.
No quiero perderla. No quiero que lo nuestro termine así, peleados. No quiero que ella desaparezca de mi vida de esta manera, me niego. Por favor, Diosa Luna ayúdala, ayúdame a salvarla. Haré lo que sea, no me importa lo que tenga que hacer, hare lo que sea con tal de salvarla, por favor.
— ¿Y QUÉ CREES QUE ESTAMOS HACIENDO, LA CENA? YO TAMPOCO QUIERO PERDERLA, ZOPENCO. No quiero perderla... no ahora que al fin tengo una hermana... - Termina susurrando lo último con voz temblante.
— Eli, no es el momento, está asustado...
— ¿ACASO PIENSAS QUE YO NO, EUGINE? NO QUIERO VOLVER A PERDER A ALGUIEN MÁS, JAMÁS, YA TUBE SUFICIENTE CON MIS PADRES, NO QUIERO PERDER TAMBIÉN A MI HERMANA.
No, no, no... porque tubo que decirlo, ahora todo lo que se me ocurre para intentar salvarla acaba con ella muerta.
En un intento desesperado, vuelvo a lanzarme con todas mis fuerzas contra esa muro invisible que se interpone entre ella y yo, pero el resultado es el mismo de siempre: salgo disparado en dirección contraría impactando contra la pared, la única diferencia es que, esta vez, mi cuerpo se entierra en esta dejando un agujero en cuando caigo al suelo.
¿Por qué, por qué no me dejas llegar a ella...?¡¿POR QUÉ?! Cada vez está más pálida, la perderé, la perderé, no quiero perderla, ME NIEGO.
Lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. Odio esto, me siento un inútil al no poder hacer nada para ayudarla. Esto es mi culpa, no debí dejarla sola, debí decidle de otra manera que se había equivocado al usar sus dones de esa manera, debí haber estado a su lado, debí evitar que esto pasará... Golpeo fuertemente el piso frustrado
— ¡¿POR QUÉ?!
— Derek...
— ¡¿POR QUÉ?! - Vuelvo a gritar, golpeando nuevamente el piso
— Porque eres idiota, una barrera así no se quitará por muy fuerte la golpees. Apartaos. - Una voz desconocida resuena en el pasillo a la vez que una neblina que se forma entre nosotros deja paso a una chica rubia vestida de blanco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, se de tocaba ayer actualización pero es que estos días con las fiestas me fue imposible acabar el capítulo a tiempo.
¿Qué les ha parecido?
¿Quién será la chica misteriosa?
Averígualo en el próximo capítulo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...