Capítulo 62

733 52 18
                                    

Derek POV:

— Porque eres idiota, una barrera así no se quitará por muy fuerte la golpees. Apartaos. - Una voz desconocida resuena en el pasillo a la vez que una neblina que se forma entre nosotros deja paso a una chica rubia vestida de blanco.

— ¿Y tú, quien rayos eres? Más te vale no tocarle un pelo a MI LUNA O TE MATO.

No pienso mis palabras antes de decirlas, no obstante no miento. Si le llega a hacer daño: la mato, no me importa en lo más mínimo quien sea o a lo que haya venido, no lo pensaré dos veces antes de arrancarle la cabeza.

— ¿Por qué los lobos tienen que ser siempre tan posesivos con sus parejas? No debería decíroslo puesto que aún no es el momento para que me conozcáis,  pero por lo visto ALGUIEN no conoce que existen mejores momentos y ocasiones que en medio de un ataque de pánico para presentar a ciertas personas. Pero en pocas palabras, soy Zafiro, una bruja blanca y vuestra última compañera. - Nos enseña el símbolo para que que la creamos. Al verlo rápidamente me relajo. - ¿Ahora me dejarás ayudarla o quieres seguir perdiendo el tiempo? Te recuerdo que a cada segundo que pasa ella está a un paso más cerca de la muerte. 

A regañadientes asiento, pendiente a todos y cada uno de sus movimientos. Puede ser nuestra compañera y todo lo que quiera, pero actualmente es una desconocida de la cual no sabemos nada, no voy a dejas que haga lo que quiera a su antojo, pienso tenerla controlada.

—Pro quattuor animalibus sacris, Suzaku, Genbu, Byakko et Seiryu et quattuor elementis primitivis, aqua, igne, terra et vento; Vis fulguris et saevitiae tempestatis peto ut hoc claustrum destruat et captivum suum eripiat. - Empieza a recitar en latín. De mientras, les comunico a los demás por el link que presten atención a sus movimientos, que no se pierdan ni el más mínimo movimiento por su parte y, al más mínimo movimiento sospechoso por su parte, la ataquen. Una respuesta afirmativa me llega de todos ellos, menos de Julio, le insisto por si no me ha escuchado bien - opción poco probable puesto que le hablo directamente a la mente - pero al ver que sigue sin responderme, le hecho un rápido vistazo para comprobar que le sucede. Nunca esperé ver una cosa similar.

Debes estar de bromeando. ¿ Enserio tiene que encontrarla en un momento así ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí termina el capítulo de hoy. 

¿Qué les ha parecido?

¿Qué creéis que ocurrirá ahora? 

Cada vez queda menos para terminarla. Tres capítulos y un especial, luego de eso me dedicaré a corregirla ( recuerden que no la quitaré en ningún momento durante. Además la corrección será lenta puesto que tengo que dedicarle un buen tiempo para que se pueda leer bien.) 

Por último, quisiera avisaros de que intentaré subir estos tres últimos capítulos en un solo día. 

PD. Durante el capítulo he cumplido con algunos de vuestros deseos o suposiciones que habéis ido comentando, para agradeceros vuestro apoyo. Pero este capítulo es en agradecimiento de todos y cada uno de mis lectores que a pesar de todo me han apollado hasta ahora.

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora