Capítulo 32

1.4K 91 0
                                    

(Maraton 2/3)
Ayla

La aparición repentina de ese vampiro hace que esas imágenes recientes amenacen con volver a aparecer ante mis ojos, pues mi cuerpo no ha olvidado el último ataque de ese vampiro.

- Lo siento, creo que si tendria que haber os dicho lo que recordé - tanto él como el vampiro me quedan mirando raro ante lo dicho, sin embargo yo ya he empezado a encoger y esconder mi cabeza entre mis manos.

No otra vez no por favor.

- Calmqte Ayla él no te hará nada te lo prometo él es.... - empieza a decir Lara por el link pero la corto antes de que pueda continuar.

- ¿ Cómo sabes eso ? Y aunque tuvieras razón no puedo evitarlo todo mi cuerpo aun lo recuerda todo, ni faltará mucho para que las imágenes vuelvan a aparecer - siento que va a decir alguna pero nada solo siento como si me huviera dejado plantada en medio de mi crisis. Gran compañera tengo.

Eugene

En cuando Derek me informo que Ayla había despertado, no lo dude ni un momento, me levante para ir junto a ella necesito que sepa que yo no le haré nada que no soy una amenaza para ella ni para nadie que le importe. Ignore totalmente sus advertencias y ordenes para quedarme hasta que me lo indicarán, solamente pensaba en demostrarle que yo estaría a su lado como un guerrero más para ayudarla, que bajo ningún concepto iba a lastimarla y fui directo a la habitación donde descansaba ella. Aproveche mi velocidad vampirica para que no pudiera pararme.

Una vez que estuve delante de su puerta la abrí rápidamente al ver que Derek se me acercaba rápidamente, nunca previ lo que le pasaría tras esas palabras:

- Lo siento, creo que si tendria que haber os dicho lo que recordé.

Al ver como llevaba sus manos para esconder su cabeza entre ellas, como se encogía y rogaba para no volver a vivir las pesadillas que tuvo hasta no hace mucho tiempo. Aquella imagen me produjo un sentimiento que no había sentido nunca antes: tristeza, compasión.... pero sobretodo culpa. Mi soptada aparición le había ocasionado esto, me sentía como un idiota.

- Es que lo eres. No podrías haber esperado unos minutos para darle tiempo a calmarse no, tenias que venir apresuradamente. - pero que rayos.

- ¿ Quien eres ?

- Soy Lara su loba. Mira ya aclaremos de eso más tarde ahora haz algo para evitar que las imágenes empiecen a aparecer le de de verdad porque cuando eso pase si que no te perdonaré, ni yo ni nadie - me esta diciendo que aún no ha llegado a la peor parte.

Si es así más vale que la ayude antes de que eso pase, no me lo perdonaría por nada del mundo si eso pasara, ya me siento lo suficientemente mal por lo que le he ocasionado ahora.

Me acerco lentamente bajo la mirada de los dos hombres en la sala que parecen querer matarme con la mirada a Ayla y le coloco una mano en la frente, me concentro y hago que se duerma por un rato, por ahora es lo que más bien le irá.

- ¿ Qué le has echo ? - me preguntan simultáneamente, si las miradas mataran ya estaría cien metros bajo tierra.

- No se que os ha impedido atacarme ya pero lo agradezco. Solo la he puesto a dormir en media hora o así despertará.

- No nos des las gracias que si no fuera por su loba ahora estarías más muerto de lo que estás.

Ayla

No se que me paso ni en que momento me dormí pero al despertarme vi al vampiro sentado en unas sillas a unos pocos metros de mi.

Por alguna razón esta vez no le tuve tanto miedo ¿ Será porque aunque tubo la oportunidad de matarme no lo hizo o será po algo más? No lo se, pero ahora más que miedo lo que sentía por él era una especie de confianza ¿ Cómo podía ser eso posible ?

No passa mucho tiempo hasta que él se da cuenta de que ya desperté.

- Perdoname por asustarte antes no era mi intención. Mi nombre es Eugene y antes cuando entré tan apresuradamente fue para informarte de que yo soy uno de tus guerreros y que no soy ninguna amenaza para ti pero eso ya lo hablaremos luego. ¿ Te sientes mejor ahora ? Enseguida regresará Derek ha ido a buscarte algo para comer, se nota que te quiere no me ha dejado a solas contigo ni un momento.

- Esta bien.... pero me puedes enseñar la marca, se me será más fácil para mi tu presencia - aunque dudo que Derek o mi hermano dejaran entrar a cualquiera, prefiero confirmar con mis propios ojos que dice la verdad. No quería llevarme más sorpresas por hoy.

- Claro, pero.... ¿ no me matara tu mate si lo hago sin que él este presente ? Haremos una cosa, yo no me movere de aquí bajo ninguna sircumstancia hasta que él llege por si las moscas. No tengo ganas de que mi cabeza ruede por el suelo - tiene razón conociendo a Derek es muy probable que lo haga. Me aguanto las ganas de reír por lo estúpida que he sido al preguntar sin pensar en las consecuencias y simplemente asiento con la cabeza.

Al cabo de unos segundos la puerta se abre y aparece el nombrado con una safata llena de comida que supongo que es para mi ya que mi estomago ruge al verla ( ahora que lo pienso entre una cosa y la otra no he comido en todo el día).

- Veo que alguien tiene hambre - dice apenas entra a la habitación con la sonrisa que lo característica, sin embargo desaparece al centrar su vista en Eugene.

- Sí, así que dame ya mi comida que me muero de hambre y no pongas esa cara que no me ha echo nada - su cara de sorpresa al escucharme decir esto último es para tirarle una foto.

- ¿ Pero qué ? ¿ Desde cuando...?

- Digamos que al ver que no me mato al tener la oportunidad perfecta ante sus ojos y prometerme no moverse de allí hasta que llegaras para hablar de ciertas cosas, se ha ganado parte de mi confianza. Pero no te confundas necesito que me aclareis muchas cosas antes y tiempo antes de que pueda confiar plenamente en él pero por algo se empieza ¿ no ? Ahora dame mi comida de una vez - por suerte pare él hace caso de lo que le digo.

Una vez que termino de comer hablo a los dos presentes:

- Bien ahora ve a llamar a mi hermano para que podamos hablar pacíficamente. Estaré bien no te preocupes y ve - le digo con una sonrisa para que sepa que digo la verdad y tras eso sale de la habitación.

No tarda mucho en volver junto a mi hermano.

- Bien ahora que ya estais todos presentes, esto es lo que se hasta ahora.....

------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

¿Qué os ha parecido? ➡️

Es la primera vez que hago que dos personajes hablen en un mismo capítulo espero que lo haya echo bien ( ya me direis )

No ovlideis votar.

La canción de multimedia es: solider de Samantha Jade ( me inspire en esta canción a la hora de crear este capítulo y el que sigue )

Hasta el próximo capítulo ❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora