Ayla
La Diosa Luna tenía razón no había motivo para que me preocupara, ellos no se molestaron ni un poco.
Al día siguiente tanto mi hermano como Derek se dedicaron a acabar de ponerme al día sobre cómo era este nuevo mundo, aprendí que aparte de vampiros y hombres lobo, existen otras criaturas sobrenaturales como los brujos y los demonios, también que hay un tipos en concreto que se llaman híbridos y que estos son la mezcla de dos o más de estos seres sobrenaturales, pero que en muchas ocasiones son despreciados. Por otra parte me explicaron las leyes que estos deben cumplir ( está parte requirió toda mi atención pues como guardiana tengo que saberlas muy bien para poder llevar a cabo mi deber ).
Decidimos que esperaríamos a que me transformase para buscar a los otros guerreros ya que aunque pude convencer a Lara para que salga por lo visto puede tardar un tiempo en salir, entre una y dos semanas; por otra parte al ser la mate de Derek y este ser un Alpha me debe presentar ante su manada como su Luna, aparte de arreglar las cosas para cuando tenga que salir conmigo para ayudarme.
De la Diosa Luna no he tenido noticias aún, pero supongo que no tardará ( o almenos eso espero ya que le tengo que hacer muchas preguntas que solo ella me puede responder ).
(...)
Al caer la noche el cielo fue cubierto por un manto de estrellas en donde en medio de todas ellas se podía observar la luna llena.
- Espero que pronto te vuelvas a contactar conmigo, tengo que hacerte tantas preguntas - susurré y seguidamente me fui a dormir como todos han echo ya y en poco tiempo caí en los brazos de Morfeo.
- Diana - escuchaba como alguien me llamaba desde alguna parte por ese nombre, por su voz y por el nombre por el que me llamaba pude identificar en seguida, era la Diosa Luna.
Enseguida empezé a caminar persiguiendo esa voz que me llamaba. Me di cuenta que ya no me encontraba en mi habitación, sino que estaba en medio de un bosque.
Cuando por fin pude allar en donde estaba la Diosa me encontré delante de un hermoso lago, distinto al que me enseñó mi hermano pero hermoso al fin y al cabo ( multimedia ), ella estaba parada en el medio como flotando en el aire; su cabello era blanco como la nieve en invierno y le llegaba hasta la cintura, su piel del mismo color, sus ojos color azul al igual que su vestido.
- Diana, por fin nos volvemos a ver - dice después de un rato contemplándola - Supongo que me tienes que hacer muchas preguntas. Habla, te escucho.
- Diosa Luna, ¿ qué se supone que tengo que hacer como guardiana ?
- No hace falta que que digas Diosa Luna eres mi hija al fin y al cabo aunque apenas me recuerdes, puedes decirme Luna.
» Por lo de ser guardiana lo que tienes que hacer es castigar a todos esos que violen las normas que se les han impuesto, pero a demás tienes que enviar que haya conflictos entre especies, en resumen que haya paz entre ellos, con la ayuda de tus guerreros y tus dones. - asiento indicando que lo he entendido aunque me falta saber qué clase de dones tengo o cuando aparecerán.
- ¿ Y con que propósito Julio y Derek son dos de los cinco guerreros me acompañarán ? La última vez me dijiste que ellos tenían un propósito para ser uno de mis guerreros.
- Pues verás Derek al ser tu mate podrá sentir tus emociones así que será tu ancla, por ejemplo: cuando te enfades o estés nerviosa podrá calmarte, no lo podrás enredar con lo que sientes; por eso será tu ancla, la persona que será tu punto de tranquilidad. Además fue criado con el objetivo de ser un líder por ese motivo te podrá ayudar en cuando a decisiones sea.
» En el caso de Julio, el ha vivido contigo estos últimos años, te conoce mejor que nadie, tendrá una buena idea de como reaccionarás ante algunas situaciones, entenderá el porque de muchas de tus acciones y, sobretodo, tendrás a tu lado a alguien con el que has vivido durante mucho tiempo por lo que no tendrás que estar rodeada de desconocidos para ti desde un principio.
» ¿ Tienes alguna pregunta más por lo que respecta a tu futuro ?
- Sobre mi loba Lara, la convencí de salir gracias a que de algún modo enviaste al lobo de Derek para ayudarme, pero aún no ha salido, no he tenido mi transformación. ¿ Es probable que no me pueda transformar ?
- No tranquila, tendrás tu transformación muy pronto no te preocupes. ¿ Alguna cosa más ?
- Solo una, antes dijiste que tengo unos dones o algo, recuerdo vagamente que anteriormente los utilice en el pasado antes de perder la memoria pero no me acuerdo de cuales son o si tengo algunos más de los que utilice. ¿ Me podrías decir cuáles son ?
- No debería de decirte los pero será más fácil para ti si empiezas a practicar los. Los que tienes son: aire, agua, tierra, fuego, luz y el de sanar a otros.
- Ahora, si no es mucho pedir, ¿ te podría preguntar cosas sobre mi pasado o alguna cosa que me pueda interesar ?
- Claro que si, preguntame lo que quieras.
Empecé a preguntarle un montón de cosas, así me enteré de que mi padre biológico se llamaba Tom y era el beta de la manada Luna Azul a la cual pertenecí hasta los cinco años, pero que tras ese ataqué la manada desapareció, fueron pocos los supervivientes y estos se dispersaron en diferentes manadas para buscar protección. Que ella no se quedó conmigo porque tenía que regresar a cumplir con sus obligaciones por lo que no se podía quedar en nuestro mundo pero que siempre ha estado velando por mi cuidándome desde la distancia.
Seguimos así hasta que decidimos que ya tenía que despertar, porque aunque no lo pareciera yo estaba durmiendo y ya era por la mañana, así que de pronto la imagen a mi alrededor empezó a desaparecer hasta que quede en la obscuridad, cerré los ojos y al abrirlos me encontraba en mi habitación de nuevo.
-------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado,
Votad y comentad.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...