Eugene
(Parte 1)
Desde que nací me enseñaron todo lo necesario para heredar el puesto de mi padre: el rey de los vampiros. Por ese mismo motivo día, tras día desde muy corta edad, fui sometido a una serie de entrenamientos especiales para que cuando llegara el día de mi reinado estuviera lo suficientemente preparado como para afrontar la que se me presentará por delante.
Sin embargo, nada bi nadie me preparo para esto.....
- ¿ Cómo que me destierras y me quitas todo el derecho a gobernar de golpe padre ? - digo intentando contener las lagrimas que se empiezan a formar en mis ojos.
No entiendo nada, esta mañana me desperté con cierta molestia en mi brazo derecho cerca del hombro y descubrí que tenían un símbolo raro tatuado, sin embargo tengo claro que yo no me lo hice.
Cuando le fui a preguntar a mi padre me miró con rabia, solo me dijo que vajara a la sala de estar que reuniría a mi madre y hermano y, ¿ ahora me dice sin darme explicaciones que me destierra del reino y me quita todo derecho al trono ?
» ¿ Qué es lo que he hecho para que me hagas esto ? No lo entiendo.
- Lo siento, pero esta marca nos indica que nos llevaras problemas más adelante y antes de que eso pase te destierro y te quito todo derecho a gobernar a nuestra especie, no hay nada que discutir. Ahora tienes una hora para recoger tus cosas y irte de esta casa si no quieres que te mate - mire a mi madre y hermano buscando ayuda por su parte, pero ninguno hizo un solo movimiento.
Sin soportar más esa situación, me dispuse a cojer solo lo necesario de mi habitación. No quería quedarme aquí junto a estas personas a las que consideraba mi familia y permitir que me vieran destrozado por sus actos.
Justo después de salí pero logre escuchar que el hombre al que consideraba mi padre decía:- No nos quedaba otra opción, él a partir de ahora ya no pertenece a esta familia. Es uno de los guerreros elegidos para destruirnos junto a......
Y ya no escuche nada más, ni siquiera comprendía a que se refería y la rabia que tenia por el ahora mismo no me permitía quedarme a escuchar lo que tenia que decir. Aunque una cosa si que es clara si lo que me paso tuvo algo que ver con alguien, tengo claro que pagará por ello.
(...)
Llevaba una semana de viaje. Al principio le di unas cuantas vueltas a lo que escuche antes de partir pero al no obtener una respuesta coherente lo deje pasar ( tal vez si que me tendría que haber quedado a escuchar lo que decía ).
Iba caminando por el bosque cuando escucho un estruendo y en poco rato a alguien gritar:
- YO ME ENCARGO DEL JEFE. SI ALGUIEN SE METE SE ARREPENTIRA - las ganas de venganza en su voz me parecieron abrumadoras.
Por alguna razón sentí el impulso de acercarme a ver que es lo que pasaba.
Llege al lugar de donde procedía esa voz y vi a unos lobos luchar con algunos de mi especie. Iba a interrumpir cuando veo que la loba que se encontraba luchando con el líder se transforma en humana y vuelvo a escuchar la misma voz que antes:
— ¿ Te acuerdas de lo que paso ese día ? Tu debiste morir en lugar de todos los demás, así que esta vez me aseguraré de que acabes muerto para vengarme en nombre de toda la manada y de nuestro padre – al centrar toda mi atención en ella siento como mi sangre reacciona a su presencia, pero se que no es porque sea mi tua cantante ya que no es su sangre lo que me llama. No lo entiendo ¿ por qué mi sangre responde así ante ella ?
Cuando vuelvo a centar mi mirada en la escena veo que la cabeza del vampiro está en el suelo, sin embargo lo que me llama la atención es el cambio en la actitud de la chica. A diferencia de antes ahora no parece poseída o algo, sino que se lleva las manos a la cabeza como si alguna cosa le estuviera provocado dolor y por alguna razón siento la necesidad de protegerla ¿ pero que rayos me pasa ?
Veo como los otros dos lobos que estaban con ella ( que ahora se han convertido en humanos ) se le hacercan preocupados y escucho parte de su conversación. Me doy cuenta entonces de la gravedad de sus heridas y como si alguien me lo ordenara me hacerlo, me acerco a dónde están y digo:
— Yo os puedo ayudar con las heridas si no me matais, pero no se si puedo hacer mucho por su estado psicológico – se que si bebe de mi sangre sus heridas se sanaran más rápido y de paso recuperara un poco de sangre, aunque ahora que lo pienso los efectos secundarios de esto la pueden ayudar aunque sea por un rato en su estado psicológico ¿ en serio, que me esta pasando ? ¿ Por qué tengo esta necesidad de protegerla si ni siquiera la conozco ?
Uno parece querer tirarseme encima para matarme pero él que tiene sujetada a la chica lo frena y me pregunta si le puedo enseñar el lugar donde tengo esa extraña marca y cuando la ve por algún motivo acepta que me le acerque pero me hace una advertencia con un tono de voz que me hace pensar que es su mate. Me pregunta si se que significa pero simplemente le niego como respuesta, ¿ es qué acaso él lo sabe?
Al preguntarle y recibir una afirmación como respuesta, tengo claro que en cuando empiece a suministrarle la sangre él me matara pues la una forma en que lo puedo hacer en estado en el que se encuentra, teniendo en cuenta que no tengo ni una herramienta per llevarlo a cabo, es suministradores directamente con la boca y estoy cien por cien seguro que él es un alpha y me matara si le hago eso a su mate.
Por ese motivo le pido al otro que lo sujete, por suerte aunque al principio parece dudar acaba aceptando.
Una vez que termino de suministrar la sangre a la chica veo como ese sujeto no supo controlar a la bestia pues este se me esta hacercanfo con claras intenciones de acabar con mi vida.
Por suerte sea quien sea ella reacciona rápidamente al suministro de mi sangre llamando toda la atención de él.
------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
No ovlideis de votar.
¿ Cómo creeis que reaccionara Eugene cuanfo descubra que la marca ha aparecido gracias a Ayla y que lo que ha pasado es a causa de eso ? ¿ creeis que la querra matar o no ?
¿ Comprenderá la situación en la que se encuentra ella ?
Descubre lo en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...