Eli
El echo de que nuestros pasados sean similares, sin contar el echo de que su manada murió protegiéndola y a mi no me paso puesto que nunca estuve en una, me faciloto imaginarme a que más le teme y si mi suposición es correcta tengo que darme prisa en convencerla de lo contrario porque pensar que te llegarán a traicionar o te abandonarán dejándote sola en este mundo es el peor sentimiento que existe. Si no fuera por Nora y Kia estoy segura que yo habría caído 3n ese sentido, sin embargo, gracias a sus constantes insistencias y terquedad para convencerme que siempre estarían a mi lado lograron evitar que eso pasara, aunque les llevo su tiempo y eso que yo no vi tantas muertes por protegerme. Con ella las cosas pueden ser peores que en mi caso, por eso tengo que convencerla que no esta sola en esto, que no la abandonarán y que a aquel que tan solo se le pase la idea por la cabeza se las vera conmigo.
Se que apenas y la conozco o siquiera hablamos, sin embargo desde que la vi no puedo evitar el echo de querer protegerla, ya se que puede ser que sea por lo de esta marca y toda esa historia que me han contado, sin embargo tengo la sensación de que este sentimiento va más allá de eso, es como si al verla me hubiera visto a mi misma tiempo atrás y eso me impulsara a querer protegerla.
Después de recorer casi toda la manada sin obtener ninguna pista sobre su paradero, decido darme un respiro y pensar que haría yo en su lugar, no se quizás eso me ayude a encontrarla de alguna manera.
- Kia, Nora, ¿ creeis que puede haber algun río, lago o cascada por aquí cerca ? Creo que podría estar en alguno de estos lugares, no se es donde yo iría para relajarme y pensar con tranquilidad - les pregunto abriendo el link.
- Creo que hay alguna cascada por aquí cerca, me pareció escucharla cundo veníamos hacia aquí. Podemos ir haber si esta, no perdemos nada por comprobarlo - responde Kia.
- ¿ Y si preguntamos a alguien cuantos y donde se encuentran estos lugares para ganar tiempo ? Yo también creo que podría estar en uno de estos lugares y es mejor saber cuantos y donde se encuentran estos por no estar desambulando de un lado a soteo en caso de que a la primera no la encontremos - añade Nora.
- Buena idea - re respondo y cierro el link.
Me acerco al primero que veo y le pregunto cuantos y donde se encuentran estos lugares para seguidamente dirigirme a cada uno de estos. Por suerte solo hay tres y todos quedan muy cerca de aquí por lo que no tardare mucho en saber si se encuentra en o no en uno de estos.
En los dos primeros no tuve suerte pero al llegar al tercer lugar, la encuentro tumbada cerca de la orilla del lago formado por la cascada en el fondo, suspiro aliviada de que ella haga lo mismo que yo en estas situaciones, si no vete tu a saber cuanto tiempo habría pasado antes de que la encontrara. Me parece que esta dormida pero aun así a pesar de la distancia que aun hay entre ella y yo puedo percibir perfectamente el aura de tristeza y miedo que que transmite. Al mirar a mi alrededor enseguida comprendo porque eligió este lugar de entre los tres, a pesar de que los otros dos eran muy hermosos no se comparan ni de legos a este. La tranquilidad que tiene este lugar en comparación con los demás es perfecto si lo que necesitas es pensar tranquilamente.
Me acerco a ella poco a poca tratando de no despertará puesto que seguramente es lo que más necesita en este momento, cosa que confirmo al ver los rastros de lagrimas que tiene su rostro que me indican que esta hace poco estuvo llorando.
Al estar a su lado recuerdo algo así que abro el link con Nora:
- Nora, ¿ te sabe mal si te mantengo en secreto hasta que se acostumbre a nosotras y vea que no le haremos nada ? Tengo la sensación que si no, tras lo que le ocurrió en el pasado, se asustara si lo sabe y me gustaría hablar con ella antes de que eso acurra - le digo por el link.
- Claro, yo también lo prefiero pero dígale antes de que se entere por su cuenta y las cosas vayan a peores - responde comprensiva.
- Lo hare y gracias - le respondo agradecida y cierro el link.
Siento que algo se mueve a mi lado y al dirigir la mirada me encuentro que ella despertó y me mira primero asustada, luego parece relajarse al ver que soy yo y finalmente confindida.
- Hola, soy Elizabeth pero puedes llamarme Eli. ¿ Podemos hablar ?
------------------------------------
Hola, ¿ cómo están ?
Aquí les dejo el capítulo de hoy.
¿ Qué os ha parecido ?➡️
¿ Qué pensais de Eli ?
¿ Os esperaisteis que Ayla temiera a eso después de todo lo ocurrido ?
¿ Qué os está pareciendo la historia ?
Si habeis leído mi perfil os habeis dado cuenta que tengo planeado subir otra historia titulada : Domando al alpha, ¿ quereis que suba la descripción ? ➡️
Ya tengo escritos un par de capítulos de esa historia sin embargo no tengo planeado empezarla a publicar hasta terminar esta, al menos hasta terminar los borradores de esta ( que quedan unos 15 capítulos más, más o menos) ya que no me gusta trabajar con dos historia publicadas a la vez ya que no tendría suficiente tiempo para escribir las dos historias simultáneamente por cuestiones prácticas a la hora de publicar los capítulos.
Así que, ¿ Qué quereis que haga ?
1. No subir nada.
2. Subir la descripción.
3. Suvir descripción y prólogo.
4. Subir hasta el capítulo 1.
En cualquiera de los casos no subiré nada más hasta que tenga al menos completados todos los capítulos de esta historia en borradores.
Hasta el próximo capítulo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...