Derek
Al escuchar las palabras de ese vampiro, por algún motivo, me vino a la mente las últimas palabras que me dijo Lara:
— Alguien aparecerá en muy poco tiempo, tienes que confiar en él, que te enseñe la marca en su brazo, no nos traicionara aunque él sea de otra especie.
Por ese motivo frene a Julio cuando se iba a lanzar a atacarlo y le pedí al vampiro que me enseñara el lugar donde tiene que reccidir la marca.
— Ya veo, puedo confiar en ti. Solo una pregunta: ¿ sabes que significa este símbolo que tienes en el brazo ? – aunque la marca este en su brazo, necesito asegurarme que no quiere hacerle daño a mi Luna.
— No tengo ni idea, solo puedo decirte que me apareció hace poco y que mi sangre respondió al verla, la que es raro ya que no es mi tua cantante. Aun así por algún motivo siento que debo protegerla. Si sabes alguna cosa más sobre este extraño símbolo ya me lo dirás luego, ahora me dejas curarla, no recomiendo que siga en estas condiciones o su vida correra peligro por mucho que sea una licantropa – miro a mi Luna y veo que tiene razón, ella no puede seguir en ese estado por mucho tiempo más o correrá peligro.
— Claro, pero le haces algo raro y te las veras conmigo – hace una mueca tras mis palabras.
— No me digas que eres su mate... – solo asiento en respuesta y él suspita – Esto lo complica un poco. Tú, sujetalo para que no me mate antes de que pueda curarla. Te prometo que no le haré daño, pero cuando el vea lo que tengo que hacer para poder curarla me matara antes de que termine. Se que también estás preocupado por ella, pero tendrás que confiar en mi – dice mirando a Julio.
Veo como él al principio duda sobre si hacerlo o no, pero al final acaba asintiendo y se hacerca hacia mi. ¿ Debes estar de broma ? Supongo que la preocupación por el estado de su hermana lo hizo decidirse, pero aun así..... soy un alpha, no me puede hacer esto cuando estamos hablando del estado de mi Luna. De todos modos, ¿ Qué es lo que le hará para que necesite que alguien me sujete ?
Julio aprovecho mi estado confundido para sujetarme, intento safarme de él pero se nota que esta acostumbrado a pelear y sabe como inmovilizar a su oponente.
— No creas que me gusta hacer esto, pero si existe la menor oportunidad para que mi hermana se recupere haré todo lo posible para llevar la a cabo – puedo sentir la sinceridad en su voz al pronunciar esas palabras – Aún así, debo decirte que no hay quien te tenienda, primero me paras cuando iba a lanzarme contra él y al poco rato eses tu el que quiere matarlo. Quien te entienda que te compre, tío.
— Dejad la conversación para luego. Ahora preparate para sujetarlo más fuerte en cualquier momento – lo interrumpe el vampiro y seguidamente saca sus colmillos y se los lleva a su muñeca viviendo un poco de su sangre, luego se dirige hacia mi Luna y la..... BESA. NO ME JODAS MÁS MALDITO, ¿ CÓMO TEREVES ATREVES A BESAR A MI LUNA ?
Empiezo a forjezar con Julio, pero este me sujeta más fuerte, aun que por algún motivo podría jurar que se esta intentando controlar.
— ¡ Y ESO QUE IMPORTA. HAZ ALGO, SEPARALO DE NUESTRA LUNA O TE JURO QUE LO MATARE YO MISMO ! – me ruge Ankar más furioso que nunca.
Llego de un rato de forjezar con Julio logro liberarme y me acerco rápidamente al vampiro para arrancarle la cabeza. Sin embargo lo que veo hace que me detenga..... mi Luna ya no tiene ni un rasguño y esta despertando ( aunque eso no hace que la necesidad que tengo de arrancarle la cabeza desaparezcan, mi Luna siempre ira primero )
Sin embargo, parece que esta ¿ borracha ? ¿ Cómo es posible ?
— Ha si, uno de los efectos secundarios de este remedio es que el que lo recibe durante un tiempo tiene los síntomas de haber estado bebiendo.
------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, se lo dedico especialmente a aquella persona que ha votado en cada capítulo 🥰🥰🥰 (me animo mucho ver que los que la leen no son fantasmas, me gusta saber si os gusta o no ) muchas gracias.
Espero que os guste la historia.No os ovlideis de dar a ⭐⭐⭐
Lo que parecía que podría haber empezado siendo una buena amistad, ha terminado de una manera un tanto complicada.
¿ Qué pasará con la relación de estos dos a partir de ahora ?
¿ Quien es exactamente él vampiro y por qué razón se encontraba en ese lugar ?
Descubre lo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...