Ayla
Después de lo que paso el día de mi transformación, decidimos esperar un año para buscar a mis otros guerreros y así poder me concentrar en dominar mis dones.
Al largo de este tiempo he forjado una gran amistad con Jack el cual me ha ayudado con mis dones, ahora soy capaz de moverme dentro de las sombras, teletransportarme con la luz a voluntad, usar el fuego, la agua, el aire y la tierra a mi antojo, entre otras cosas.
Entre Derek y yo, digamos que empiezo a aceptar el echo de que sea mi mate y ahora que las cosas no me parecen tan confusas – y después de miles de suplicas por parte de Lara – le he dado una oportunidad.
— Ayla, prueba de crear una gran bola de agua que envuelva todas esas rocas de allí, si lo consigues lo dejaremos por hoy.
— Alla voy Jack, pero me debes una semana de vacaciones. ¿ Te has dado cuenta de la hora que es ? Son las 11:30 p.m, hace una hora y media que tendríamos que haber acabado el entrenamiento y haber ido a cenar – le contesto fastidiada, ¿ acaso no entiende que tengo hambre ? No como nada des de las nueve de la mañana, aun no entiendo como no he muerto.
— Sí, se lo tarde que es, pero no estaríamos hasta esta hora entrenando si a alguien no le hubiera dado por intentar escabullirse del entrenamiento – me reprocha.
— ¿ Y que querías que hiciera luego de que me dijeras que entrenariamos hasta la puesta de sol sin descanso ? Que saltara de alegría y digera: yupi, mi primo se ha vuelto loco y quiere matar me del cansancio, que bien. ¿ Cuando empezamos ?– solo se escucha un suspiro cansado de su parte.
— Bueno, como sea. Haz ya la bola de agua si es que quieres terminar de una vez, si no seguiremos entrenando.
¿ Es idiota o que le pasa ? ¿ No ve que casi no me aguanto de pie ?
Mosqueada en vez de hacer la bola al rededor de las rocas, la hago de tal manera en que él quede dentro de esta empapado – claro esta que en seguida lo libero, estoy furiosa con él pero no lo mataré. Bueno quizás algún día si sigue así.
Antes de que pueda reaccionar y correr hacia mi, voy corriendo a la habitación - no sin antes comer rápidamente alguna cosa de la cocina - donde me encuentro a Derek despierto.
— ¿ Qué haces despierto tan tarde ?
— Te esperaba mi Luna. ¿ Por qué has entrado con tanta prisa y a esta hora de la noche ? ¿ Acaso te pasa algo ?
Iba a responder cuando se escucha a alguien gritar....
— DIANA JURO QUE CUANFO TE ATRAPE TE ARREPENTIRAS DE LO QUE HAS ECHO — juraría que acaba de despertar a todos en la manada con el grito que ha echo.
— Mierda, Derek haz me un favor y dile que no estoy aquí – le suplico con cara de cachorrito regañado.
— ¿ Qué es lo que has echo ya ? Se que solo cuando esta enfurecido contigo de verdad te llama Diana. Además sabes que el también es un lobo y por su olfato sabrá que estas aquí.
— No le echo nada, pero si me encuentra ahora me mata.
— Aja y yo voy y me lo creo. Te juro que si no fuera porque te quiero, no te salvaría de lo que sea que le hayas echo mi Luna. Después me cuentas que le has echo, ahora voy a evitar que te mate.
— Gracias, yo también te quiero.
Una vez salio a calmar a mi primo, me tumbe en la cama y en poco rato caí en las manos de morfeo.
------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
¿ Os esta gustando la historia?
Quisiera agradecer a todos los que me están acompañado hasta ahora por ayudarme a conseguir el puesto número 1 en guardiana. De verdad muchas gracias a todos ❤
¿ Qué os parece la nueva actitud de Ayla ? Os quiero aclarar que aun no ha recuperado todos sus recuerdos, pero a medida que avance la historia irá recuperandolo todo.
No ovlideis votar y comentar.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...